Las series a las que engancharte si te encanta la moda

Por mucho que las series me enganchen por la trama, el vestuario es algo en lo que no puedo evitar fijarme. Si te sientes identificada, entre la pausa de Juego de Tronos, Las Chicas del Cable y Stranger Things, puedes engancharte a algunas de las series preferidas de los amantes de la moda.

Toma nota de los estilismos porque te ayudarán a ver con otros ojos tu armario.

YOUTUBE

    1. Sexo en Nueva York: además de que nunca se tiene suficiente de las genialidades de Samantha Jones o de la ironía de Miranda Hobbes, la quinta del grupo (quitando a la Gran Manzana) es la moda, que nos regala alta costura (y zapatos inalcanzables) capítulo tras capítulo.

      GIPHY

    2. Gossip Girl: nos enganchó la reina cotilla por la vida privada del grupo de amigos del Upper East Side pero nos quedamos por los estilismos de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, que nos hizo descubrir el preppy style y rescatar todas las diademas que llevábamos sin usar desde el colegio.

      GIPHY

    3. The Carrie Diaries: la precuela de Sexo en Nueva York nos trajo la lista de éxitos de los 80 de vuelta a nuestras vidas (¿alguna vez se fue?) y looks al alcance de nuestra mano. Tan fáciles de conseguir como saqueando el armario de nuestras madres.

      YOUTUBE

    4. The Royals: es la típica serie a la que llegas por el inglés. Y es que su reparto británico hace que te ayude a refrescar el oído en cuanto a la lengua anglosajona se refiere. Pero por mucho que tengas las orejas a otra cosa no podrás quitarle el ojo a los estilismos de las mujeres de la familia real.

      TUMBLR

    5. Empire: aunque no te vaya mucho el hip hop te engancharás igualmente a Taraji P. Henson en el papel de Cookie Lyon. Entre su sabiduría popular y su vestuario acabarás volviendo a rescatar todas las prendas con print animal de tu armario (si, hasta las camisetas de leopardo que pensaste que murieron en 2005).

      GIPHY

    6. The Bold Type: habla de la historia de tres chicas que acaban de introducirse en el mercado laboral dentro de una revista de moda. Además de ser maravillosamente feminista, querrás copiar todas las elecciones estilísticas de las protagonistas. Para mí fue el relevo millennial de Gossip Girl.

      TUMBLR

¿Conoces otras series de la pequeña pantalla que tengan una buena relación con la vestimenta que recomendarías?

4 comentarios

  1. Dice ser fíjate tú, el fin del mundo

    «Gabriella Papadakis sufre un problema con el vestido y muestra parte del pecho
    Los patinadores se vuelcan con Gabriella Papadakis tras su infortunio en Pyeongchang»

    ¿De verdad que tenems una cultura sana, positiva con el cuerpo, esa que dicen de unir cuerpo y alma, de ver el cuerpo como algo nnatural? ¿De verdad que es un INFORTUNIO que se vea un pezón? ¿De verdad que somo sseres racionales, inteligentes, del siglo 21, y todo lo demás?
    ¿De verdad que la cultura y traición de pensamiento recibida es la mejor a favor del ser humano?
    ¿De verdad que se pretende igualar géneros y desmitificar etas cosas teniendo la mentalidad que se tiene?
    ¿De verdad que es el primer pezón que se ve o el alijo de contrabando ha quedado expuesto?
    ¿Se puede avanzar en este terreno siguiendo pensando tanmalignamente respecto al cuerpo, eneste caso fenmenino?
    ¿Pero qué carajo tiene la gente en la cabeza?
    Fíjate t´´u, el fin del mundo que no se hab´´ia visto nuuuuuuunca antes nada igual…

    20 febrero 2018 | 11:20

  2. Dice ser qué rabia da ver aún estas cosas

    Haaaaaart de hipócrita represión contra el cuerpo.
    Parece mentira que algo tan natural levante tanta polvareda. Qu eno pasa nada, Gabriella. Por dios, qué ridícula sensación le queda a uno viendo lo que se arma por algo tan natural.

    20 febrero 2018 | 11:22

  3. Dice ser qué rabia da no ver tantas letras que me faltan

    Y haaaaarto del tclado también estoy 🙂

    P.D.: Y haaaarto del CAPTCHA!! que no sé si entiende que un árbol es una señal de tráfico, o qué es lo que es la señal que falta. Dadme una señal, oh cielos, que ando perdido entre tanto extraño cuento.

    20 febrero 2018 | 11:24

  4. Dice ser qué les habrán hecho los pezones a esa gente....

    Viendo el tratamiento en alguna prensa de pezon de Gabriella y en Youtube, como no podía ser de otra manera, con el borroncito censor de los dignísimos… acompañando la gesta ridícula censora con palabros como «vergonzoso», pues da mucho por pensar sobre la calidad del pensamiento humano para con su parte femenina.
    No sé en manos de quién andará esa prensa ni la cualidad de las mentes hacia la que va dirigido el emborronamiento y los cuadrados negros de censura a estas alturas de la vida, pero bueno, debe ser que se desmemorizan, que no han visto ninguno, que les resulta perjudicial para la salud o o sabe Dios en qué les perturbará el cerebro… Así resulta más fácil de entender cómo no se habían dado cuenta hntes de la brecha salarial entre sexos. Jo, las Constituciones hablan de igualdad, de no existir distinción entre sexos y luego, tras la alfombra de las apariencias, como casi todo en esta «cultura» heredada nuestra, pues hay lo que hay… Y mira qué sorpresa, queriéndose incluso tapar por quienes decían estar del lado de la mujer… Precioso tapiz, sí… una maravilla de igualdad. Y Merkel, mujer, gobernante durante tanto tiempo en un país tanpotente tapoco se había dado cuenta de ese pequeo gran detalle… la injusticia en el salario. Somos lo más, somos magníiiiificxs, sí, superando muros injustos e irracionales de nuestra excelentíiiiisima cultura, sí….
    ¿Qué les habrán hecho los pezones a esa gente, que tan mal los miran, los emborronan y los censuran teniéndolod por negatividad absoluta, estando yo eternamente agradecido, entre otras sanas cosas, por darme alimento de vida.

    20 febrero 2018 | 11:51

Los comentarios están cerrados.