BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Los 10 vestidos que no debes perderte de los premios BAFTA

Por originales, elegantes, curiosos o atemporales, estos son los 10 vestidos con los que te tienes que quedar de la alfombra roja de la entrega de premios de la Academia del Cine Británico:

  • Si Lupita Nyong’o no es de tus favoritas cuando hay una entrega de premios, es que estás prestándole poca atención a sus estilismos. La actriz se presentó con un vestido estilo Art Decó que le habría encantado a cualquier participante de las fiestas de Jay Gatsby.

GTRES

  • El truco de la abuela de ponerse un fular para cubrirse los hombros y no coger frío fue el que utilizó Jennifer Lawrence (aunque seguramente no fuera por la misma razón). La actriz nos da una idea muy apañada para ponernos de nuevo un palabra de honor dándole un toque diferente.

GTRES

  • Natalie Dormer protagonizó Juego de Mangas, la secuela estilística de Juego de Tronos, con un modelo sencillo que le cubría parte de los brazos con un tejido vaporoso en negro a juego con el vestido.

GTRES

  • El punto glamuroso lo pusieron los diseños infalibles que son acierto seguro. Angelina Jolie, Sally Hawkins y Emma Roberts optaron por escotes clásicos atemporales que me siguen (y seguirán) encantando.

GTRES

  • Otros modelos que llamaron la atención fueron el de Salma Hayek, que demuestra que con un buen bordado podemos darle un aire más romántico a cualquier estilismo o el de Lily James con sus capas infinitas. Los hilos dorados a modo de tela de araña del vestido de Kate Mara y la falda del vestido de Margot Robbie le dieron el punto de brillo a la alfombra.

GTRES

 

1 comentario

  1. Dice ser a mí el negro,de nunca

    LA respuesta que están dando no me parece la más acertada.
    De ser acosadas a responder contonos sin vida, el negro luto, pues no sé. Mejor sería más atrevidas, más color vida, más valentía.
    El negro a mí, de nunca. Incluso llegué a hablar mal de él en los entierros. Hoy la gente va más colorida y la pena es la misma. Y cuando veo los de Davos otdos de negro, corbata negra… para dar seriedad y no sé quemás historias a la cosa..eso ya… quita, quita.

    19 febrero 2018 | 12:58

Los comentarios están cerrados.