BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

La fiebre de las gafas cantosas para triunfar en 2018

La primavera de 2018 se resiste a llegar (especialmente para todos aquellos que vivimos en la Invernalia en la que se ha convertido Madrid), pero llegará, llegará, LLEGARÁ, como decía Amaral. Solo que a diferencia de la tormenta de su canción espero que sea una primavera florida de temperaturas suaves.

Como buena “cagaprisas” que soy con el tema de las tendencias, ya he picado con una de las que serán tendencia esta temporada: las gafas de cristal tintado para ver la vida de color.

STRADIVARIUS/BERSHKA/XYLVESTER

En mi caso las cogí de cristal amarillo, ya que como tengo el pelo castaño y las cejas oscuras, eran las que mejor me iban con mi complexión (por mucho que me apasionaban las de cristal rosa).

Pese a que es invierno y no veo casi el sol ni en pintura, ya las he empezado a llevar como podéis ver en la foto. Además, al permitir que se vean los ojos a través del cristal, no es imprescindible que te las quites (sí, soy de esas que considera de mala educación no mirar a los ojos cuando se habla).

Pero si por tu tipo de cara, no terminan de convencerte las de tipo aviador, por mucho que decoloren los cristales, puedes optar por las gafas de pasta estilo cat eye.

Favorecen a casi todos los rostros (otra cosa es que te guste la montura) y te sonarán de las actrices de las películas de los años 50 y 60. Perfectas para que salga la diva que todas llevamos dentro.

XYLVESTER/BERSHKA/STRADIVARIUS

17 comentarios

  1. Dice ser Escribe aquí tu comentario

    te sonarán de las actrices de las películas de los años 50 y 60

    Son de aquella época

    10 febrero 2018 | 11:59

  2. Dice ser cara guapa, lol

    Tan guapas pintan que tu perro te ha dicho que quiere unas y tú le dices dónde está la tienda.
    Vaya pintas la foto, guapa para portada de disco.

    10 febrero 2018 | 12:10

  3. Dice ser Héctor Tilla

    Joer con ‘la moda’. Estas gafas y esos cristales tan coloridos tienen más años que las hojas de los árboles.
    Ya sólo falta que alguien coma ciertas raices y diga que ha descubierto el ‘palulu’ y que chuparlo será la repanocha de ‘cool’.
    Y es que la tontería no tiene fecha de caducidad.

    10 febrero 2018 | 12:12

  4. Dice ser todo llega aunque el muro de la moralina se oponga

    Y de ropa, por decir algo, el bralet-bralette. La ropa deja de ser coraza para reforzar belleza superando tabúes, educando a la gente a reconocerse en su cuerpo y a respetar a la mujer aún estando al natural.
    Aunque se opongan las moralinas de los cuadraditos negros, todo llegará para bien general.
    Ropa iterior viendo luz exterior. A qué me sonará a mí eso…

    https://images.beautifulhalo.com/images/392×588/201705/R/new-arrival-sexy-retro-floral-embroidered-hot-fashion-bralet-top_1494414757274.jpg

    10 febrero 2018 | 12:15

  5. Dice ser alejandra

    Hay chachi pirula son espantohorrorosas espero que las quiten para mañana del mercado. Me dan pesadillas de verlas me recuerda a las de chuck norris que ni le pegaban y también a richard rawling de gas monkey son feas y el gusto murió con la vuelta de estas gafas.
    mejor una evolución no tan colorida

    10 febrero 2018 | 17:15

  6. Dice ser mejor gafas saludables y ahorrativas

    No están mal, pero qué tal una sgafas sin cristales? Lo que nos ahorraremos en colirio, más con el frío que hace. En colirio y en agua de ducha, que con ese frescor entrando por los ventalanes fijo que nos salen lagrimones, bueno que sí.

    P.S.: a ver si alguien sabe si al del CAPTCHA!!! le parece que un autobús es un camello, porque el o único que me queda por pinchar y si lo pincho y sale mal vuelve con el rollito de nuevo.

    10 febrero 2018 | 20:08

  7. Dice ser una imagen positiva

    Algo se mueve en el mundo de la política a favor de la naturalización del cuerpo, auqneu no sea del todo explicit, pero bueno, algo es algo.

    https://twitter.com/desmarquecadiz/status/962060035214925824/photo/1

    11 febrero 2018 | 00:39

  8. Dice ser le falta un pelín más de transpas

    Menos ropa rompiendo formas humanas,meno srollos rarosdeestéticas, de tallas y otras machangadas.
    Los bodies integrales deberíanponerse de moda, sinnada o con lo mínimo debajo.
    Un cuerpo natural, preciosidad a la vista, humanidad a tope. Sin importar talla, ni tamaños, ni formas. La persona, guapa.

    https://www.larazon.es/binrepository/image_content_7820387_20180210155053.jpg

    11 febrero 2018 | 00:52

  9. Dice ser desmitificador

    Pues no se si te habran informado de que esas lentes son de ltipo “luminal” y dan mas luz, po rlo que son contrainidicadas para el sol, especialmente las amarillas que antiguamente algunos las usaban para conducir de noche o para tiro deportivo. Iras con la pupila contraida y recibiendo una cantidad extra de luz. De nada.

    11 febrero 2018 | 09:41

  10. Dice ser la autocensura, otra tenebrura

    Otro triste ejemplo de la represión a que somete instagram a la gente.
    Hablando de libertades, de maravillas, y acaba traspasandose la idea de que el cuerpo es cosa maligna.
    Felicidades…
    Ni con gafas surrealistas acepto como positivas estas cosas.

    https://www.instagram.com/p/BfBvbDHH64B/?hl=es&taken-by=aresteixido

    11 febrero 2018 | 17:42

  11. Dice ser harto de cubrepezones dignos

    ¿Y esto qué es?
    ¿Cómo debe tomarse esto? ¿Qué sentido?
    Esas escrituras, lo que dicen las letras hechas palabras escritas, oh, qué bien… y luego… la censura de siempre, dignísima moralina.
    ¿Qué sentdo tiene lo que se dice y se escribe si lo que se hace luego no supera el muro que se pretende denunciar como malo?

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=2h3hryj0suQ

    11 febrero 2018 | 21:44

  12. Dice ser cosas imposibles de comprender

    Me ponen… me ponen… Ohh, un video reivindicativo del no tabú para con el cuerpo, de la normalización del cuerpo, de estar a gusto on el cuerpo, y luego van y tapan el cuerpo y se avergúenzan del cuerpo y parece que tienen en el cuepro un alijo maligno, alg de contrabando. Me ponen.. estas cosas me ponen…

    Pero si en cualquier evento social ya se ven los senos bajo transpas, gente amable para con su cuerpo, sin tabú, y sin necesidad de tanto video, tanta cámara cara ni tanto preparativo de estudio ultra iluminado magníficamente para sacar fotazas jugando con luz y sombra para que el cuerpo salga mas wow y tal… me ponen, es que me ponen mismamente. Tnto boato, tanta palabra rimbombante, tanta presunta búsqueda de la superación de prejuicios y complejos… qué va, qué va…

    En cualquier evento, sin tanta luz ni efectos, pinta más guapa la verdadera luz de liberación y aceptación del cuerpo. Y lo mejor, que se las respeta y admira.

    https://i2.wp.com/www.celebzz.com/wp-content/uploads/2014/08/paula-patton-at-hbo-s-official-2014-emmy-after-party_2.jpg?resize=800%2C1315

    11 febrero 2018 | 22:42

  13. Dice ser pues no te vas a equivocar, no

    Digan lo que digan te sigue pareciendo femenino.
    Seguramente estás en lo cierto, porque cuando miro a un hombre no me entretengo tanto, ni siento lo mismo.
    Toda la razón vas a llevar en eso, sí.

    https://www.instagram.com/p/BfA_6H4gPiE/?hl=es&taken-by=meetingmara

    12 febrero 2018 | 01:10

  14. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    12 febrero 2018 | 11:55

  15. Dice ser parece mentira que estas cosas sigan sucediendo

    Otro riollito más de l aaceptación de la censura contra el cuepro, auqnue lo vistan de amor al cuerpo, a la piel, ano sé cuántas más cosas, es amor a la censura, porqeu no pueden hacerlo. Hablan de desnudo, de no sé cuántas más tontadas. Y l agente libre que lo hace van y la chafan. Genial esta Humanidad tan dignísima. Habñando de amor al cuerpo, a las formas diferentes, a la validez de cualquier anatomía, pero a la hora de la verdad, el alijo maligno y la cubierta sobre senos que no falte.

    https://www.instagram.com/p/BfGOkA4hNoc/?hl=es&taken-by=cristipedroche

    12 febrero 2018 | 20:45

  16. Dice ser medios de incomunicación selectiva

    He estado viendo la información que se está dando de un desfle-posado de gente en Times Square hace unas horas, con maquillaje corporal, sin ropa interior, hombres y mujeres juntos y respetándose, como debe ser, y no han tardado los medios dignísimos oficiales en emborronar incluso la raja del culo, así bien claro dicho. Es insoporable la denigración a la que someten al cuerpo los dignísimos medios de comunicación. Y eso que es un suceso que se viene repitiendo de hace unos años. Pues lo venden como originalidad, y censurado. A estas alturas.
    Con estas cosas amanece la idea de la relativísima verdad que presentan los medios al mundo, y no sólo en este tipo de información, que ya es claro y notorio lo que hacen…, sino en la cantidad de información que no les debe interesar reproducir para no afectar a los cerebros de sus lectores… A los medios habría que pasarles también una revisión profunda. Tal vez las noticias no son lo que sucede, ni se cuentan con la verdad que dicen contarla.

    12 febrero 2018 | 20:51

Los comentarios están cerrados.