BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Los tres desfiles más vistos de la última edición de la Semana de la Moda

Casi un mes después de la Semana de la Moda, (y aún recuperándonos de la resaca estilística) es un buen momento para analizar cuáles han sido las marcas que han tenido más éxito.

La marca cuyo desfile ha sido más buscado ha sido Saint Laurent, que se hace con el oro gracias a una pasarela que estaba ubicada al aire libre con la Torre Eiffel de fondo, algo difícil de superar.

YSL

YSL

Pero si a eso le sumamos los diseños de Anthony Vaccarello (ex de Versace), el espectáculo lo tiene todo.

YSL

La expectativa por el desfile de Gucci gracias al éxito de su colección otoño/invierno dejó a la marca italiana en un segundo puesto.

La primavera de la firma combina una explosión de diferentes tendencias, estilos y estampados que de atrevido, no es para todos los gustos (y que puede llegar a causar fatiga visual).

Tuvo lugar en una especie de mundo inventado que pretendía imitar la iluminación urbana con farolas junto a varias esculturas y arcos romanos desperdigados por el espacio.

A eso hay que añadirle las luces estrambóticas de diferentes colores te recuerda a pasear por Roma bajo los efectos de alucinógenos (que no lo he hecho, pero mirad la foto y decidme si no os sentiríais así de estar allí).

YOUTUBE

El barroco que tanto le gustaba a Gianni Versace volvió a la pasarela en la colección tributo dedicada al diseñador, que se queda con el tercer puesto de la clasificación estilística de la temporada.

Sin embargo, el foco de atención se lo llevaron las las supermodelos Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni, Claudia Schiffer y Helena Christensen.

Algo que debería haber pensado Donattella es que era un poco difícil que las prendas consiguieran competir contra semejantes iconos, por lo que acabaron siendo lo más relevante del espectáculo.

4 comentarios

  1. Dice ser la ropa se está haciendo pesada de ver y llevar

    Encuentro detallitos guapos en éste de la NY

    https://www.youtube.com/watch?v=w0joH98kLfQ

    10 octubre 2017 | 13:08

  2. Dice ser lo verdaderamente importante de los últimos años

    Lo más importante que ha amanecido en la moda contemporánea es el traje que desviste, el que respeta y valora a la persona que lo porta mostrándola sin casi censura. En contra de toda premisa anterior que depositaba en la prenda la belleza de la persona, ahora esa belleza se hace más real y justa.
    Esa apertura hacia el cuerpo, con todas las ramificaciones que comprta, con la variación del pensamiento respecto al cuerpo, a la persona, a la naturaleza humana, a la eliminación de barreras… es lo más.
    El tabú prohibido que se concebía como objeto de secretud amanece como sol en belleza diáfana pública.

    http://scstylecaster.files.wordpress.com/2017/09/gettyimages-854391750.jpg?w=830

    10 octubre 2017 | 14:02

  3. Dice ser cambiar el mundo cuando el mundo se cree inmutable

    Qué complicado superar muros de intolerancia y tabúes en la llamada generación de la información de manera que apenas se den cuenta de que se cambian y qué divertido y gratificante resulta verlos ahcer el descubrimiento mucho después de que hayan estado frente a ellos en muchos instantes los ejemplos de esos cambios.

    11 octubre 2017 | 00:12

  4. Dice ser polo

    Vale, pero para el invierno hay que ponerse un abrigo, que luego se te congelan las pitifloras y los pitifloros.

    13 octubre 2017 | 11:55

Los comentarios están cerrados.