BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Esta es la boina que no querrás quitarte en toda la temporada

Si eres de las que está harta del reinado de los sombreros de ala ancha en el que llevamos inmersos desde hace unos años, esta temporada llega otro complemento por el que puedes llegar a perder la cabeza: la boina de maquinista.

INSTAGRAM

Además de que nos permite salir a la calle perfectamente peinadas incluso en un bad hair day (o cuando no nos ha dado tiempo a lavárnoslo pero no queremos que se nos vean las raíces grasas) es un accesorio que podemos llevar con todo el armario ya que hace buenas migas tanto con falda como con pantalón.

La boina le da (leer con tono de voz de Samantha Vallejo-Nágera) “saborrr” a todos los estilismo y le quita formalidad a los más arreglados.

A la hora de hacerte con ella, no lo vas a tener precisamente difícil ya que la tienen la mayoría de las tiendas (y no suele costar más de 15 euros).

La única pega que le encuentro es que es un complemento que favorece a todas las caras: cuadradas, alargadas, ovaladas… excepto a las redondas, ya que si eres como yo, de buen moflete, es mejor que busques otro tipo de sombrero.

INSTAGRAM

¿Qué opinas de la tendencia? ¿Te sumas al club de las maquinistas?

2 comentarios

  1. Dice ser la moda tendría que ser otra cosa q amara más el cuerpo

    Un desfile interesante en favor de l anormalización y naturalización del cuerpo.
    Resulta paradójico qu eel mundo de la moda hable de libertad, de belleza, de conocimiento del cuerpo, de crear belleza a través de la prenda y lo que parece es que se trata de un arte que censura el cuerpo, niega la belleza natural y tiene como base principal la negación de esa propia naturaleza humana. Puede ser debido al mercantilismo, al “tener que” no promover cosas para que puedas desfilar y tener negocio. Interesa más todo artilugio que oculte el cuerpo antes que el que potencia la belleza natural del mismo.
    El ser humano, por muy madiro, muy avanzado que se autoproclame en este mundo de hoy, sigue utilizando la moralina de los tiempos oscuros para afianzarse en su tranquilidad de no saberse cuerpo, sino alma y pensamiento elevado (de elevado nada, porque lo que niega la realidad ya puede ponerse a divagar tontadas que de ahí no pasa). Se habla de filosofía sdel amor de unir alma y cuerpo, de amor de la unidad del ser.. nada, falsedad y tontada una tras otra, porqeu no se acepta lo básico. EL cuepro sigue siendo un estigma, un objeto extraño a la mente, un ente qu eha de ser cubierto para qe las mentes brutas se sientan tranquilas y no les provoque urticaria.
    Es gracioso ver cómo gente madura se asombra de ver un cuepro desnudo, aún teniendo el suyo, pero se asombra. Es irracional, absurdo total. Y a diez metros de su disparate neuronal, en un aplaya, la gente casi en pelotas y no pasa nada. El terror cultural contra el cuepro es solemnemente idiota.
    De vez en cuando aparece gente que supera todas estas torpes normas y no sigue patrones que “tengan que” cubrir ciertas partes del cuepro para ser digno e interesante y un icono del arte de la censura, de la coraza, del tapamiento sin más que algunos también llaman moda.
    ¿Qué es la moda?

    Un desile de este año dond eel cuerpo abandona su carácter de objeto indignante y culpable de todos lso males del Universo… y florece sereno, brillante, en naturaleza pura. Y siguen colocando cuadraditos negros los grandes medios tan dignos, naturales, libres y bla bla bla ellos.
    La moda debería amar má sel cuerpo, no amar la coraza con que se oculta para parecer objeto, cosa, cubierta. Eso sí que es una objetivización, una cosificación, el negar su realidad por razones de pensamiento mal hormonado. Porque las cosas no tienen culo, ni sexo, ni senos. Eso es de natura, de humanidad bella.

    Nicholas Nybro SS18

    https://www.youtube.com/watch?v=7JQsOECQOFE

    08 octubre 2017 | 18:56

  2. Dice ser el culo no les perturba, bip bip retorno a base

    Siglo 21, 2017, redes sociales para uso de gentes libres y avanzadas… y tienen que cubrir senos para sentirse seguros. El culo si les parece digno y nada perturbable para sus cerebros… Interesante especie humana, inteligente hasta lo más del Universo. Y luego hablan de solucionar los problemas del cuerpo, potenciar cuerpos normales, ´cuando lo odian, lo camuflan, lo censurn…. qué ridíulas pretensiones.. siempre en lo mismo sin avances claros. Prohibiciones por aquí, moralina por allá, represión… Todo con tal de no aceptar la naturalidad de lo que tienen por perverso y denigrador… el cuepro. Somos todos unos denigrados, unos degradados, porque tenemos nalgas que se ven mucho si el bañador se te mete por la raja un poco jajajajaja. Qué esperpento de especie ésta.
    Pero cómo van a cuidar y respetar su cuerpo si no hacen otra cosa que censurarlo y condicionar a la gente diciendo que es el culpable de todos los males del Universo???? bip bip retorno a base.

    https://www.instagram.com/p/BZ_OfF_FrH2/?hl=es&taken-by=andjalorein

    08 octubre 2017 | 20:06

Los comentarios están cerrados.