Fedez, el novio de Chiara Ferragni, colabora con Bershka en la colección cápsula ‘Misunderstood’

Dicen que todo se pega en esta vida excepto la belleza y la pareja formado por la bloguera Chiara Ferragni y el cantante de rap por excelencia de Italia, Fedez, ha terminado con el artista interesándose por la moda.

INSTAGRAM

O mejor dicho, con la moda interesándose por él, ya que Bershka ha creado una colección cápsula con su colaboración.

Misunderstood (incomprendido) es el nombre de la colección que ha elegido el cantante, algo que deja entrever en las letras de sus canciones en las que habla de cómo las apariencias muchas veces pueden condicionar la opinión de una persona.

Respecto a la colección, las cosas claras y el chocolate espeso, tiene elementos sorprendentemente parecidos a una mezcla entre el tigre de Kenzo y la serpiente de la última colección de Gucci.

INSTAGRAM

El rapero ha trasladado su armario a la colección de la marca: pantalones de chándal, gorras, sudaderas…

Prendas con ese toque macarrilla y noventero que podría echarnos para atrás si se lo vemos a un chaval llevándolo en el parking de Fabrik con una riñonera pero que, vistas sobre Chiara Ferragni, alcanzan el estatus de objeto de deseo para las adictas a la moda.

BERSHKA

A partir de este jueves está disponible en la web de la tienda. Aunque si no quieres gastarte los 20 euros por los que sale la prenda más barata de la colección, puedes hacerte con el parche y coserlo en una camiseta del Lidl. Te garantizo que dará el pego.

Coming soon #FedezForBershka 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by Fedez (@fedez) on

1 comentario

  1. Dice ser y si el cuepro no fuera sino cuerpo en mente natura?

    si los senos femeninos no fueran tampoco objeto de censura en la calle y pudieran lucirse la natural adornados de piercings, tatoos, bras de copa baja elevándolos súper sexys?

    https://www.egoallstars.com/data/galleries/egotastic-all-stars/001/413/285/zeno_gill_applepie_mag_09-a8864ba3.jpg?1507232437

    07 octubre 2017 | 23:06

Los comentarios están cerrados.