La fiebre del abrigo de pelo (falso)

No deseábamos algo con tantas ganas desde que nos dijeron que habría una tercera entrega de Sexo en Nueva York (aunque no vayan a grabarla finamente).

El abrigo de pelo es como cuando ves chocolate Milka en el supermercado, no te acaba de convencer porque sabes que tiene aceite de palma y azúcar a tutiplén, pero te atrae irremediablemente.

BERSHKA

Es una prenda que, al menos en mi caso, relacionaba con mi abuela y otras mujeres que iban a misa con esos abrigos inmensos, que resultaban más pesados que los chalecos con lastre para entrenar.

Sí que es verdad que, entre el olor a naftalina y las anchuras (por mucho que queramos a nuestras abuelas no nos sientan como a ellas), no terminamos de vernos con esas maravillas retro por la calle.

Por suerte para este invierno tenemos alternativas no solo más juveniles sino de pelo sintético, perfectas para las amantes de la moda y los animales a partes iguales.

Pero si no va contigo porque el tema abrigo te sigue pareciendo demasiado, puedes sumarte a la fiebre furry con bufandas, chaquetas o chalecos, una manera más combinable de meter la tendencia en el armario (¡y además sin gastarte tanto!).

BERSHKA/STRADIVARIUS

 

7 comentarios

  1. Dice ser el pelo como prenda igual es más biodegradable

    Charlie Le Mindu hace tiempo que viene utilizando el pelo como vestimenta. Ahora ha sacado unos pantalones tipo bermuda de pelo que son graciosos.

    02 octubre 2017 | 12:26

  2. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams Después de haber estado en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: {drogunduspellcaster@gmail.com} puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    02 octubre 2017 | 16:57

  3. Dice ser GROSERO

    Siempre ha habido mucho abrigo con pieles de cabra, perro y de piel de culo de indio. Algunas parecia que llevaban el cascarón de un erizo sobre los hombros.

    02 octubre 2017 | 17:08

  4. Dice ser de peloícula

    Yo recuerdo uno que tenía complejo de calvicie y se puso pelo de pubis pegado con pegamento en las entradas en la frente, porque no tenía otro sitio de dond esacarse el pelo, e iba muy contento hasta que se enteró la mujer, se puso celosa y le dijo: muchacho!! tápate esos pelos no te da vergüenza ahí al aire a la vista de todos?
    Desde entonces los tiene solo para ella y se ha comprado una gorra baja que los tapa y cuando hace calor va con la sdos manos cubriéndoselos como quien dice cuando ve un partido de fútbol: ay mi mare el penalty que falló.

    02 octubre 2017 | 19:02

  5. Dice ser K

    Me borras el comentario por decir que el pelo y piel natural es 100% biodegradable y que el pelo y pieles sintéticas contaminan el copón?
    Pues vaya negocio

    03 octubre 2017 | 10:12

  6. Dice ser más piel que pelo se ve

    Ahora s eva llevando má sel pelo (inexistente también) del cuerpo como casi única prenda
    Blac y Amber Rose andan en algo sobre dar voz a la mujer que parece interesante.

    https://peopledotcom.files.wordpress.com/2017/10/blac-chyna.jpg?w=450

    03 octubre 2017 | 16:47

  7. Dice ser braless the bess

    A Selena Gomez le está encantando pasar del bra. Y gana en belleza y feminidad.

    http://www.hotflick.net/u/n/5206145/selena-gomez-out-in-new-york-city-10317-12.jpg

    03 octubre 2017 | 22:57

Los comentarios están cerrados.