Por qué el rojo es el nuevo negro

Si las tendencias se vieran reflejadas en las casas de apuestas el rojo se pagaría muy bajo, ya que es la apuesta segura de la temporada otoño/invierno que acabamos de inaugurar.

INSTAGRAM

El color más pasional viene para cubrir todo el armario en un intento de convertirnos en las caperucitas modernas urbanas.

Las razones para amar el rojo son infinitas: es un color muy favorecedor, se puede conjuntar con la mayoría de colores que tenemos en el armario (lo de rosa y rojo allá cada uno, pero hay limites que es mejor no atravesar), es llamativo pero de una manera sofisticada, nos aporta seguridad y es el tono de la seducción por excelencia.

Si te estás mirando al espejo con algo de esa tonalidad puesto y no te sientes con más poder que Jessica Rabbit en un escenario, es que o eres daltónica o tienes el espejo un poco sucio.

H&M/TALLY WEIJL

H&M/TALLY WEIJL

PRIMARK/TALLY WEIJL/H&M

 

4 comentarios

  1. Dice ser el rojo no me inspira mucho

    Debe ser q soy rarísimo, pero a mí lo que más me pone es el gris y sobre todo en mallas o ropa ajustada.

    24 septiembre 2017 | 13:58

  2. Dice ser angela

    Creo que el rojo, el negro y el azul noche, son los colores básicos de las fiestas nocturnas: fin de año,prebodas… …De día creo que nunca puede sustituir al negro que es color básico de traje de ejuctiv@e incluso uniforme, que no nos coman el tarro con el rojo te imaginas ir a trabajar con un traje de chaqueta rojo. el rojo me gusta en ciertas piezas, zapatos, bolsos… ….es mi opinion….ó no

    24 septiembre 2017 | 14:07

  3. Dice ser Lola

    El rojo es un color que me gusta, aunque ahora lo utilizo a pequeñas dosis.
    Pero el rosa, es un color que nos recuerda que estamos en la Subasta Rosa, en una semana ya se han recaudado 1400€ y esperamos que la cosa siga subiendo.
    https://www.facebook.com/pg/Artesanas-Solidarias-118191738304235/photos/?tab=album&album_id=1528555233934538
    Animaros a participar, es por una buena causa.

    24 septiembre 2017 | 17:03

  4. Dice ser bdsm

    Encuentro muy sxy el rojo, tanto por fuera como por dentro

    24 septiembre 2017 | 23:31

Los comentarios están cerrados.