La colección cápsula de Moschino que nos hará vomitar arcoiris

Jeremy, Jeremy, Jeremy… Desde que llegaste en 2011 a Moschino te hemos visto hacer de todo: que si Bob Esponja, que si McDonald’s, Barbie

No hay icono de la cultura pop (o capitalista) que se escape de convertirse en una colección para la firma italiana con la ayuda del director creativo.

YOUTUBE

La última colaboración cápsula ha sido inspirada en My Little Pony, lo que se traduce en una sucesión de prendas llenas de arcoiris, mariposas, estrellitas y ponys. Muchos ponys.

De hecho, al ver el vídeo promocional no acabo de estar muy segura de si estoy viendo un vídeo de Moschino o el anuncio de navidades de 1997 de los juguetes.

MOSCHINO

YOUTUBE

YOUTUBE

La colección, cuyos ‘accesibles’ precios oscilan entre 200 y 600 euros, está compuesta de todo lo necesario para ir por la calle vestido como si una máquina de algodón de azúcar hubiera explotado.

Eso sí, todos los fanáticos que aún conservan los juguetes de los años 80, podrán experimentar una relación con los ponys y un desenfreno con la tarjeta de crédito, como nunca antes.

8 comentarios

  1. Dice ser tangastreet unisex y ya está

    Yo haría una colección con un ablusa top de manga larga y recortada a media luna por encima del ombligo, cayendo por laterales y espalda a hasta cintura, y luego un tanga de calle, ni minifalda, ni shorts, ni nada, tanga unisex, ellos y ellas, y calcerines y calzado. EL dibujito del unicornio y tonos de color que se desee y se acabó el día de la ropa interior, que serían todos o los que viniera en gana, y sea cabó lo de la falda que si es muy corta o muy larga, y se acabó la tontería contra el cuerpo y el culpar a la gent ede lso males del mundo por esneñar cuerpo, así como se acabaría con las enfermizas ideologías antisexo, anticuerpo, antinatura de lo smoralistas neotorquemadas. Y si te toca playa cerca, pues ni que cambiarte tienes. Eleeee, el acabose de los aquí no puedes venir si no es vestido con elegancia, y tal y tal y tal.

    22 septiembre 2017 | 16:16

  2. Dice ser Lola

    Parece una colección para personas con el síndrome de Peter Pan.

    22 septiembre 2017 | 20:27

  3. Dice ser Ibicenca

    Tu si que haces vomitar, Mara.

    23 septiembre 2017 | 04:51

  4. Dice ser al fondo a la derecha

    Uy, no sé por qué me ha dolido que te digan estas cosas, y más viniendo de un lugar tan lindo.
    Pero bueno, luego he pensado que igual viene bien que vomite y saque todo lo negativo de dentro, con lo cual le haces otro favor, porque el primero es el favor de llenar su tiempo leyéndote, que igual no tiene nada mejor que leer o hacer. Ir a una playita donde toda la pipol es feliz, disfrutando de fiestas y atardeceres y buen rollito, que alguien suelte eso es como para negarle la entrada por aguafiestas. A ver si hay suerte y echa la papada del revuelto toda fuera y luego se va a la playita a pasárselo pipa en buena vibra y rayitos de sol guapos en atardeceres y luego admirar su alma la luna reflejándose entre ondas de mares calmos y serenos mientras le susurra una voz linda entre caricias aquello del no soy nadita sin ti, te quiero. Precioso lugar aquel.

    23 septiembre 2017 | 12:06

  5. Dice ser Pecas y lunares

    Ibicenca, vomita todo lo que tienes dentro…igual con la gran vomitona consigues ser mejor persona…y luego, le das las gracias a Mara… no lo olvides.

    23 septiembre 2017 | 17:40

  6. Dice ser Pebbles

    Precios excesivamente caros para una prenda con aires totalmente infantiles…no gusta…

    23 septiembre 2017 | 17:42

  7. Dice ser Porque yo lo valgo

    Me recuerda a mis camisetas y bañadores de pequeña…estampados excesivamente infantiles y monótonos y , por supuesto, excesivamente caros…
    Dedicado a Ibicenca, toma Primperan, es un jarabe que te hará vomitar, no hace falta que leas a Mara…
    Bueno, o sigue leyéndola…a ella le suma…
    Pero si lo que tienes dentro te pica, lo dicho, prueba con el jarabe y échalo, te sentirás mejor persona

    23 septiembre 2017 | 17:51

Los comentarios están cerrados.