Ariel Winter y su estilo no apto para tímidas

Yo no digo que la fama sea fácil, pero que tener un armario como el de Ariel Winter seguro que algo ayuda a sobrellevarla.

La actriz de Modern Family además de talentosa, tiene un gusto con el que no todas nos atreveríamos:

GTRES

Con su figura curvilínea los estilismos que elige, ceñidos centímetro a centímetro, realzan su figura de reloj de arena. A ella lo de ponerse ropa ancha para disimular no le va, y hace estupendamente.

Lo bueno de Ariel Winter es que fuera de la alfombra es muy como tú y como yo, muy de bajar con pantalones de chandal y chanclas a comprar el pan, con el pelo recogido en un moño para que no se note tanto que lo llevamos sucio.

GTRES

Una de las prendas fetiches de la californiana son las botas, especialmente las que llegan por encima de la rodilla y siempre con un buen taconazo (esas que luego necesitas ayuda para sacarte del pie, las mismas).

Mientras que para las ocasiones más formales no pierde oportunidad de presumir de figura, el escote halter y las transparencias son algunas de las características que tienen la mayor parte de sus estilismos.

Puestos a comparar, ¿prefieres el estilo de Alex Dunphy o el de Ariel Winter fuera de la serie?

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

7 comentarios

  1. Dice ser Lola

    ¿Y por qué las actrices, modelos y otras famosas no van a ser como tú o como yo? ¿Acaso ellas no tienen también sus necesidades fisiológicas? Pues eso.

    20 septiembre 2017 | 15:10

  2. Dice ser el cuerpo, otra asignatura pendiente

    Está muy bien esta chica. Miniminis, transparencias, escotes generosísimos, braless… Me gusta más la gente que usa la ropa como adorno a la piel antes que la que la usa como coraza, y menos aún, por tradición. De sobra es sabido que las tradiciones son cosas creadas por humanos en tiempos anteriores, con sus circunstancias, sus modelos de vida, sus modos de entender el mundo, la realidad, de gestionar sus cosas, y generalmente, por no decir siempre, esas cuestiones andan más cerradas y brutas que ahora. El ser huamno evoluciona, y las tradiciones, de pensamiento y obre, que no mejoran, mala cosa.
    Hoy es precioso ver a una mujer casi sin ropa, incluso al natural, junto con hombres, en expresiones artísticas y vitales en als calles, en los teatros… sin que se violente la libertad individual de cada cual y se respeten todxs. Eso es grande, derribar muros que tradicionalmente se tenían por sagrados e intocables, bañados en temor, en terror de fines de mundo, y que resultan espléndidos como el mejor de lso soles nunca jamás vistos.
    Es lo que tiene la mente humana: si se acostumbra y ama evolucionar el pensamiento, gana.
    El cuerpo, otra asignatura pensiente para la mente que no piensa como mente parte del cuerpo.

    20 septiembre 2017 | 16:05

  3. Dice ser Moda guapa de presente

    Los trajes de noche que se han visto en la LFW tampoco son para tímidas. Geniales, transpas totales, recorte a ingle, toda pierna a vista… increíbles las night parties.

    http://www.hotflick.net/u/n/5200069/alessandra-ambrosio-julien-macdonald-show-london-september-18th-2017-1.jpg

    20 septiembre 2017 | 19:19

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Me gusta, me gusta, me gusta todo.

    20 septiembre 2017 | 21:38

  5. Dice ser Aless dentro de poco hará topless

    Mara, me estoy dando cuenta q tienes piernas súper guapas.
    ¿No te apetece un recorte para dejarlas brillar del todo?

    http://img29.imagetwist.com/i/17907/88zc0h9akjnf.jpg/5eafbf602955263.jpg

    21 septiembre 2017 | 17:53

  6. Dice ser fashion, oh, life in free domain

    Recortes tremendos que se están viendo. La ingle, otra zona en estudio aplicando normalización, apoyada en evolución de pensamiento pro natura, cambio de rol femenino, no tener que pedir perdón ni permiso por ser riatura bella y sexy, cambio de idea sobre el cuerpo mereciendo respeto en su total arquitectura… Interesantísima evolución de la fashion.

    http://img67.imagetwist.com/i/17905/tmw3pxjz3r9n.jpg/CelebsFlash.com_AA_Julien_Macdonald_Show_LFW_091817__37_.jpg

    21 septiembre 2017 | 17:56

Los comentarios están cerrados.