BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

El estilo de Zendaya, la actriz que se atreve con todo

Los que hemos crecido con Disney Channel no nos sorprendimos de encontrar a Zendaya como parte del elenco de la nueva entrega de Spiderman. Para todos los demás, la película ha sido la manera de descubrir a la actriz.

INSTAGRAM

Zendaya se ha criado entre cámaras y el tema de galas, presentaciones, fiestas y todo tipo de evento en el que hay que ponerse un poco más mona de lo habitual, le pilla entrenadísima. Está más preparada que las chuletas de un universitario en septiembre.

La californiana no tiene miedo ninguno de experimentar con el armario, el pelo o el maquillaje. Tiene mezclas que aunque de primeras me parecerían impensables, una vez se las veo puestas, no me queda otra que admitir que funcionan.

Fiel a los stilettos por encima de cualquier otro calzado, el estilo de la actriz no solo es característico sino uno de mis favoritos de las alfombras.

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES/INSTAGRAM

27 comentarios

  1. Dice ser Lola

    La verdad es que tiene un estilo muy peculiar para vestir. Me gusta mucho el vestido blanco de la segunda fila.

    07 agosto 2017 | 12:49

  2. Dice ser Somos Sectarios

    Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas

    In nomine dei nostri satanas luciferi excelsi

    Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor

    Rex maximus, dudponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te

    Satan omnipotens in nostri mondi.

    Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum

    In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibusObsenum corporis dei nostri satana prontem

    Reinus Glorius en in Terra eregius

    Luciferi Imperator omnipotens

    Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas.

    07 agosto 2017 | 16:56

  3. Dice ser horita prohiben bañadores y bikinis....

    En Gijón dicen ahora que se les deja caer a la ssocorristas la idea de que vistan en pantalón porque unos cuantos hablan de cosas machistas, sexistas, istas, istas, istas.
    O sea, vamos a ver, el nuevo modo de reprimir es el hacer caso a lo qeu digan unos cuantos. Y si se ponen pantalón y luego hablan de las piernas, ¿acabarán con burkini, con traje de astronauta?
    ¿de verdad que esa es la manera que hay ahora de conseguir libertades, arrodillarse a los comentarios de lso burros? ¿Sí? Pues… felicidades.

    Al 3, el somo sectarios… ¿qué comiste hoy?
    Para que se tranuilice tu alma y pierda temor y se extasíe positivamente admirando belelza pura humana mira teatro de mujeres libres que no tienen miedo a mostrar sus senos ni sienten vergüenza por ello y pasan toneladas de insanos comentarios de bobitos.

    https://www.youtube.com/watch?v=n9jSatVo75E

    07 agosto 2017 | 17:03

  4. Dice ser dentro de poco prohibirán ser.

    Se va a prohibir que la mujer vaya a la playa porque algunos tontos sacarán unas fotos y las comentarán en las redes sociales. Fíjate tú, qué altura de miras… También prohibirán que los políticos vayan al Parlamento porqeu algunos harán memes y comentarán cosas de manera bruta. También se va a prohibir sacarse fotos porque algunos en las redes harán comentarios estéticos y mejor no sacarse las fotos. Se va a prohibir todo porque en el mundo que se dice libre le harán caso a los tontos y preferirán andar en la tontería antes que cambiar las ideas. La represión hay que protegerla, la libertad parece que no. Oh, grande humanidad….
    Es el fondo, es el fondito que hay, se prohibe y se insunúa lo que en el fondo no se quiere ver, es subconsciente total. Si se amara la libertad se haría otra cosa, pero como no se ama, pues a censurar, a meter miedo a la gente que no se ponga sexy??? provocador??? erótico/a????? porque unos tontos y tontas van a hablar de qué????
    O sea, ¿esta libertad es la de hacer caso a los qeu menos la quieren para sí mimsos ni para los demás, para los idiotas, los maleducados, los reprimidos alocados. Es eso? ¿Esa va a ser la libertad, la que esté pendiente de las redes suciales? ¿De verdad?
    Si este mundo no es un planeta ridículo e histérico, que baje dios y lo desmienta, porque poca razón se ve entre tanto bichito que hay.

    07 agosto 2017 | 17:14

  5. Dice ser Eres el pesado diario en los comentarios.

    Al 4 y 5
    Te marcas unos monólogos de flipar, para todo el rato intentar convencer de lo sano y natural que es el cuerpo.
    ¡Qué ya estamos enterados! A otra cosa hombre que aburres un huevo y parte del otro, nosotros también pasamos toneladas de tu vaina tooooooooooooooooooooodos los puñeteros días, cuando no sacas un pecho con cualquier razón, enlazas a un post de Mara diciendo lo buena que esta y lo guapa que ha salido.
    Tío nos hemos enterado y vas de sanote, pero estás enfermito con el tema y que conste que estoy de acuerdo en todo lo que dices, estoy de acuerdo con que el cuerpo es bello, con que no hay que censurarlo, con que es natural y con que Mara (con la que no estoy de acuerdo en millones de cosas), es una chica muy atractiva y que se cuida.

    ¡Nos hemos enterado, ella se ha enterado, ya está tío a otra cosa!!
    Unas tetas para que te quedes a gusto, cuidao no te toques.
    http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2013/01/teta1.jpeg

    07 agosto 2017 | 23:05

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Que variada y que cambiante. probablemente tenga algun problema de falta de personalidad y no sabe que ponerse porque no sabe lo que le gusta.

    08 agosto 2017 | 00:25

  7. Dice ser ¿has ido ya al psicólogo?

    @6, no te mires tanto al espejo. Mira que te lo digo y ni caso.
    Eres muy patético.

    08 agosto 2017 | 02:15

  8. Dice ser ¿has ido ya al psicólogo?

    Cada vez te noto más tenso y desencajado. Ya no sabes ni lo que patrocinas, patinas. Qué desgracia de cerebro, macho. Ese uso de plurales ensimismados, ese buscar la coacción en quienes pretendes defender y lo único que haces es utilizar a quienes crees son inferiores y desvalidos para mantener un temor interior básico. Vete al psicólogo que seguro te cura la tontería esa que no te deja ser feliz. No tienes ni personalidad propia, siempre buscando en otros argumentos para desargumentar y siempre de manera tan tortuosa, tan sufridora… No estás bien, lol, de veras. Cúrate.

    Uy, espera. He visto tu link y tienes solución, tienes cura, alégrate. Tienes sentido del humor, felicidades. Pensaba que eras un idiota recalcitrante, pero no. De veras que me alegro más por ti que por mí mismamente. 🙂 que´bueno. Ojalá los de instagram pensaran lo mismo y dejaran de coaccionar a las mujeres y hacerlas sentir sucias por tener senos. Gracias por unirte a la sana causa. Oh, parecía imposible pero ha visto la luz.

    08 agosto 2017 | 02:28

  9. Dice ser creo que ya no te hace falta psicoanalisis

    Oye, de veras, lo siento si en algo te molesté, ya veo que vas por la misma buena onda. Te confundí con otro que anda por ahí moralizando que es más pesado que yo mismo pero poniendo sombras. Comencé a leer corriendo y me dije, fuasss ya está aquí otra vez el totufo, pero no. Aquel no tiene mucho sentido del humor…
    La cosa es que en este mundo hay que repetir mucho las cosas para que lleguen a producirse.
    Si te das cuenta, hace años insultaban a lso que decían que la mujer no merecía la censura que se le aplica. Hoy en día el braless es el punto de inflexión ma´simportante en moda de lso últimos tiempos, si no el mayor, más aún qeu la minifalda. no nos hemso dado cuenta, pero se ha superado ese muro de sombra y ha amanecido respeto y sol dond ehabía censura, terror y miedo. El sentido del humor también ayuda a ver las cosas de otro modo. De hecho es uno de los principales motores de creación de chispa en el pensamiento.
    Lo que era imposibel, dar libertad a la mujer de poder ser ella misma y no tener qeu pedir permiso ni perdón por ser mujer, ya se va consiguiendo. No imaginas lo que resulta ver un sueño hecho realidad y que sea para aumentar respeto y desbancar de cerebris esos prejuicios y tabúes sólo sustentados en irracionalidad, falta de razonamiento y miedo. Antes las llamaban de todo por mostrar la rodilla. Hoy enseñan las tetas y , aparte de pintar el lienzo de la realidad con mayor belleza y natura sin efectos ni filtros raros, natura pura, son respetadas y despiertan aún má samor por la libertad y la propia naturaleza humana. En ocasiones esa división entre el pensamiento rígido y el progresivo se hace muy prolongada en tiempo, y yo prefiero un alma que suelte un rayo de idea a un millón de borregos que anden sin alma por la existencia que debiera ser positiva y aleccionadora, educativa en progresión, no sujeta a renglones de libros desfasados.
    Menos mal que se encuentra a gente que ya acepta esto como una normalización y un peldaño má shacia l asuperación del pensamiento bruto humano. No es obligación lo que se pretende, sino aceptación y no prohibición ni afectación negaiva sobre algo que debiera ser visto como natural, bello y sano.

    08 agosto 2017 | 02:40

  10. Dice ser creo que ya no te hace falta psicoanalisis

    Ahh qué placer siento en el cerebro cuando cuando supero muros infranqueables. Me lo toco, me lo toco, sí, sí, ahhh me lo toco 🙂 Sueños realizados y positivamente presentados en el mundo real, en la cronología espesa de la evolución humana. Parece tontería, cosa fácil, pero hay que hacerla para seguir dando pasos adelante.
    El instante irrepetible de crear y antes soñar la idea que sea cierta mañana, que alce vuelo por encima de los zombies que se dejan arrastrar eliminando sus sentidos para con la natura y concebirse perfectos sólo siendo pusilánimes.
    Por madre motor de desarrollo el cambio de concepto, de apertura de chispa inteligente. Uno o una que alcancen ese límite entre realidad y sueño inteligente valen más que un millón de subordinados a la asensualidad de la natura, creadores de diversidad lógica progresiva, pacificando contrarios y superando sombras.
    El rayo que nos aparta del presente físico y nos despierta hacia otra física más compleja en al que proyectar otro pensamiento. El aquí y ahora modificable siempre bajo la regla eterna de la concepción del tiempo,p ero visto como camino y nunca como punto estancado dodne regodearse de anquilosados sueños dorados que no brillan en presente más qeu cualquier bisutería ineficaz.
    Si deseas ver otro mundo, piensa diferente. Si piensas del mismo modo darás vueltas en una espiral cerrada en movimiento intrascendente, como muelle sin alma, orín y herrumbre de neuronas aún con baño de oro de otros oros hechos cobre en tu presente. La injusticia es el arma de la mente que no piensa y todos los vicios le bailan en comparsa. Ohhh qué tarde y pensando estas cosas. Me toco, me toco, me toco la cabecita loca, muacks, muacks, el clímax ya me alcanza. Gracias por pensar diferente a la corriente del río que se seca y en lugar de sonido de dulces o bravas aguas, sólo grito y mordidas de secas rocas devuelve.

    08 agosto 2017 | 02:50

  11. Dice ser psiquis en acelerado diapasón me vibra

    Fuasss, voy a escribir un libro y volverlos a todos locxs creadores de presente hermosísimo, dejar atrás el egoísmo huraño de herederos de tiempos ya perdidos para crear una mejor herencia a quienes vengan a disfrutar de un sino más amable y lindo.

    08 agosto 2017 | 02:54

  12. Dice ser ya m ecallo ya, questoi muy loco

    Hablad, comunicad, soñad, pensad diferente, espíritu crítico, evolcuión positiva, sin falsos duendes, conocimiento del pasado y mejorarlo, qeu ya se sufrió bastante. Si somos racionales, si somos humanos, podemos cambiar el mundo de modo justo, ameno y responsable. Si no cuesta nada, sólo qeu los poderosos se apunten. Que no decaiga el ansia de mejora por murallas elevadas sin razón, con violencia, impuestas por ideologías arcaicas. El espíritu del avance, de la mejora, de la chispa, existencia hermosa, lo tenemos en la mano. Existen las herramientas. Ser protagonistas de nuestro presente y no dejar que nos lo robe el pasado ni qiererlo robar tampoco nosotros a los que ya lo sufrieron o se motivaron también pro cambiarlo. La cadenita positiva de la mejor luz ha de seguir adelante. Si no es por nosotrxs, por los que vengan tras nosotrxs más tarde. Un planeta justo y digno de uan especi eevolucionada. Un planeta totalmente armonioso. Dios, qué visión.

    08 agosto 2017 | 03:03

  13. Dice ser El filósofo de las redes.

    Lo que hace precisamente que un discurso filosófico no sea simplemente un discurso científico…lo que hace que un discurso filosófico desde Grecia hasta nuestros días no sea simplemente un discurso político o institucional…lo que hace en fin que un discurso filosófico no sea simplemente un discurso moral…es que a propósito de cada una de esas preguntas, el discurso filosófico incorpora también las otras dos. El discurso científico es un discurso del cual se pueden definir las reglas y los objetivos en función de la pregunta: que es el decir verdadero, cuales son sus formas, cuales son sus condiciones y estructuras? Lo que hace que un discurso político no sea mas que un discurso político, es que se limita a preguntar acerca de la politeia, de las formas y de las estructuras del gobierno. Lo que hace que un discurso moral no sea mas que un discurso moral es que el se limita a prescribir los principios y las normas de conducta.

    Lo que hace que un discurso filosófico sea otra cosa que cada uno de estos tres discursos, es que el no plantea jamás el problema de la verdad sin al mismo tiempo interrogarse por las condiciones de ese decir verdadero, sea del lado de la diferenciación ética que obra en el individuo el acceso a esa verdad, sea aun en el aspecto de las estructuras políticas en el interior de las cuales ese decir verdadero tendrá el derecho, la libertad y el deber de pronunciarse. Lo que hace que un discurso filosófico sea un discurso filosófico y no simplemente un discurso político es, que cuando pone el problema de la politeia (de la institución política, de la repartición y de la organización de las relaciones de poder) pone al mismo tiempo el problema de la verdad y del discurso verdadero a partir del cual pueden ser definidas esas relaciones de poder y su organización, pone también el problema del ethos, es decir, de la diferenciación ética en la cual esas estructuras políticas pueden y deben dar lugar. Y por fin, si el discurso político no es meramente un discurso moral, es que no se limita a querer formar un ethos, ser la pedagogía de una moral o el vehículo de un código. El discurso filosófico no plantea jamás la pregunta del ethos sin interrogarse al mismo tiempo por la verdad y la forma de acceso a la verdad que podrá formar ese ethos, y sobre las estructuras políticas al interior de las cuales este ethos puede afirmar su singularidad y su diferencia. La existencia del discurso filosófico, desde Grecia hasta ahora, es precisamente la posibilidad, o mejor dicho, la necesidad de este juego: jamás preguntar por la aletheia sin relanzar, al mismo tiempo, a propósito de esta verdad, la pregunta por la politeia y el ethos. Lo mismo vale para la politeia. Lo mismo vale para el ethos.

    08 agosto 2017 | 15:21

  14. Gracias por este artículo que me hizo descubrir su sitio muy interesante ti. Esperamos verte de nuevo

    08 agosto 2017 | 16:35

  15. Dice ser liberación femenina a tope

    Qué preciosidad Tove Lo en Chicago hace un par de días.
    Lo de Sabrina a su lado con el boys boys boys queda en nada.

    http://i.imgur.com/U8kCAB4.gif

    09 agosto 2017 | 15:47

  16. Dice ser fiesta entre lianas

    Tarzán te ve y su clásico Ahhahahaaa ahhahahaha lo cambia por el aymarecitahhh mariadelcaarmennn y después de galantear y que te caiga muy bien te rompe el pantalón a mordiscos. Entre tanta fiesta volando entre lianas te hace estrella protagonista del circo del Sol y de la Luna también.
    https://www.instagram.com/p/BXppqXlgjeF/?hl=es&taken-by=meetingmara

    12 agosto 2017 | 11:47

  17. Dice ser cidcampeador

    es fea, pesima actriz y la ropa que lleva es una birria , no entiendo la admiracion que pueda tener la que escribe, cualquier vecina de mi casa daria lecciones a esta señorita .

    13 agosto 2017 | 19:14

  18. Dice ser el desnudo como terapia

    nuevo negro ahora dicen que no es el amarillo, ni el verde, ni el naranja, sino el desnudo.
    Nicholas Nybro introduce el cuepro al natural como modo de visionar más sana y correctamente el cuerpo humano, tal y como es, e intercalando con vestimenta. Buena idea, para no perder el intelecto en fotochopianosmo sni demás quimeras falsas y amar más lo naturalmente bello.
    http://www.nordicstylemag.com/2017/08/nicholas-nybro-the-naked-body/

    18 agosto 2017 | 18:30

  19. Dice ser gracias por pintar con linda belleza el almita de quien te mira

    Oh, la, la, Mara, no imaginas cuánto deseé verte posar así. lol- Qué maravilla… Las Kardashian go home!
    Empoderamiento de l amujer, criatura preciosa sin tener que pedir permiso para brillar ni perdón por ser hermosa. Wow, qué hot te queda el bañador tanga. No esperaba q te luciera tan hot lindo. Q preciosa sorpresa…

    https://www.instagram.com/p/BX-ZsVWA1YM/?hl=es&taken-by=meetingmara

    19 agosto 2017 | 17:51

  20. Dice ser un nudefullbefie sería lo más

    Oye, y tras verte lo bonita q estás también de espaldas, a ver si te atreves con un desnudo integral de espaldas jugando al límite de lo que se acepta en el instagram y aumentas la belleza del paisaje con la tuya, que por muy lindo que sea el paisaje apenas se va a notar. Con decirte que me he dado cuenta de que había más gente ahí en la playa después de varios minutos… Q guapo te queda el bañador tanguita… uy y ese incipiente sideboob, maravillita. Kardash..qué decían? Lo tienes muy lindo tooooo.

    19 agosto 2017 | 18:05

  21. Dice ser democratizando cánones y estéticas

    Mara, te explico lo que acabo de hacer con ésta tu guapísima foto:

    https://www.instagram.com/p/BX-ZsVWA1YM/?hl=es&taken-by=meetingmara

    He recortado imagen a altura de medio muslo para que dominara más la escena tu culo y por los lados derecho e izquierdo apenas un poco más de donde están tus manos.. Luego la he ampliado a altura de pantalla. He invertido en horizontal, copiado, luego pegado en el Paint que ya se fue 🙂 y tan guapos resultados ofrece, y he vuelto a pegar, esta vez volviendo a girar en horizontal y la he colocado junto a la primera. El resultado, dos tú, en plano corto, se te ve un poquito del barquito por la comisura de tu seno asomando, y lo más hot, las comisuras de tu nalga derecha… brutal de lindas. A mí que no me hablen del culo de las Kardashian porque tienen que ser las más top, que no, que no y que no. Hay belleza igual o superior fuera de ellas. De veras te digo que lo tienes muy, muy, muy para mostrar y compartir vibras bellas.
    Esto de Internet resulta casi como poder ser imagen de cuadro, de fotografía profesional, de un modo súper democrático. Cualquier persona puede convertirse en estrellita, brillar en su momento, ser icono o paradigma de belelza, sin necesidad de imponer uno u otro canon estético. Y si se pueden desnudar las tops y celebrities como manera de normalizar le cuerpo, potenciar la belleza natural del ser y eliminar los prejuicios contra la desnudez, que es lo mismo que contra la natura de l aespecie nuestra, ¿por qué no pueden hacerlo toda la pipol del mundo mundial? La democratzación de la estética, de la moda, creará nuevos modelos de gestionar las cosas. Y eso es bueno, tiene que ser fenomenal. ¿Por qué hay que admirar las fotos retocadas de bellezas imposibles cuando, en cualquier momento, sin filtros, puede amanecer una belleza mayor y natural como la tuya en esta fotito? Venga, te pongo de wallpaper un tiempito porque vibras muy hotnice.

    19 agosto 2017 | 19:20

  22. Dice ser las top models van a ir a la baja en adelante

    Mara, otra cosita… Muchacha, muchacha, muchacha… En Photoshop te he “quitado el bañador” con unaherramienta que tiene, luego clonando con piel anexa los restos que quedban y… no sé cómo decírtelo. Amanece un body súper lindo. De veras, increíble de sexy. Q guapada de cuerpo. Eres incluso más linda en tu piel que con ropa y no se va a entender el sentido de la ropa cuando oculte esa belleza, de veras. Súper bonita.
    Con belleza como ésta tuya las top models van a ir a la baja.

    19 agosto 2017 | 20:15

  23. Dice ser belleza libre gobierne el mundo

    Deberías ir siempre en tanga, Mara. Piel muy linda y ese culo tuyo que como el Sol vida tras oscura nube no se debería esconder.

    20 agosto 2017 | 01:11

  24. Dice ser feminil

    La verdad es que esta muy bien la china

    20 agosto 2017 | 10:26

  25. Dice ser hace calor y sudar ropa no mola

    La moda está evolucionando hacia pantalons reventados parece, jeje.
    Las Victorias dando a la lencería aires de visibilidad, ropa interior visible, y no teniendo por qué ser ropa interior en sí, sin orompiendo el patrón de lo tradicionalmente aceptado como sano y digno: el pantalón cubretodapierna. Pues igual no; igual van a tener quer cambiar mentalidades y aceptar que la pierna no es indigna ni cosa funesta. Y con el culo al aire, el mundo tiembla.
    http://img117.imagetwist.com/i/17183/mefg32u9lk5a.jpg/CelebsFlash.com_Sara_S_Taylor_H_Butts_081117__16_.jpg

    20 agosto 2017 | 13:56

  26. Dice ser la relatividad de los cánones

    MIra, Isabelli Fontana, otra top paradigma de la belleza imposible, supuestamente, en un backstage de hace poco.
    http://www.hawtcelebs.com/wp-content/uploads/2017/08/isabeli-fontana-on-the-set-of-a-photoshoot-in-miami-08-11-2017_1.jpg
    Pues si te digo que tú estás más linda, ¿qué pasa? Si es por mostrar belleza y con el culo también como protagonista, que es parte muy erógena femenina, el tuyo en bañador está… no dijo mejor porque todos son lindos, pero mejor está auqneu no se deba decirlo.

    20 agosto 2017 | 18:31

Los comentarios están cerrados.