El ‘peel off’ llega al maquillaje

Si eres de las que no puede salir de casa sin llevar el cutis más liso que la porcelana, el nuevo cosmético que ha sacado la marca coreana Not4U va a ser tu Santo Grial.

YOUTUBE

El Real Skin Patch es exactamente lo que su nombre indica: una película que se forma encima de tu cutis sobre la que puedes aplicarte el maquillaje segura de que, independientemente de tu tipo de piel, la base te va a aguantar bien puesta.

Cuando quieras quitártela solo tendrás que tirar suavemente de ella para desprenderla sin necesidad de echarte desmaquillante como si no hubiera un mañana.

O al menos eso es lo que vende la marca en sus publicaciones de Instagram. Las críticas que aparecen sobre el producto comentan que eso de cobertura total es tan relativo como la palabra de Julio Iglesias respecto a sus hijos no reconocidos.

Aunque para las que no somos muy aficionadas del maquillaje, esta opción evita que la piel esté en contacto con la base y absorba sus componentes, ¿te animarías a probarla?

9 comentarios

  1. Dice ser ahora sí que habrá verbena de la buena

    Ya tnemos peli de zombies gratis por los paseos de las playas y donde mucho calor haga. Esas tiras cayéndose, espeluznante.
    Y con frío agrietándose, preciosa temeridad. Espero sea transpirable, si no lagarto lagarto como los de la serie V, una caricia en mal momento y se arruina la relación.

    06 agosto 2017 | 14:56

  2. Dice ser Lola

    Jamía, sólo con la traducción al castellano del producto de marras ya es para echarse para atrás.

    06 agosto 2017 | 16:18

  3. Dice ser uff!

    «TESTING PEEL OFF FOUNDATION!!! | Buy? or Bye!»
    https://www.youtube.com/watch?v=e-97SFB5dlc

    bye bye

    06 agosto 2017 | 17:00

  4. Dice ser Solomillo

    En Amazon tienen una máquina de plastificar documentos estupenda, con 80 fundas de regalo… yo creo que valdría sin problemas.

    06 agosto 2017 | 17:14

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    La que nace fea no lo arregla esto.

    06 agosto 2017 | 18:20

  6. Dice ser Lev

    Sería off con dos efes

    06 agosto 2017 | 18:49

  7. Dice ser o sea, cómo negar la realidad del cuerpo

    Tanto criticar el Photoshop y luego se ponen a aplicar filtros reales…
    Tanto criticar cuerpo simposibles y se ponen sostenes abultatetas que deforman todo lo natural.
    Tanto hablar de amor a lo natural del cuerpo y posan desnudos de espaldas en instagram y los y las critican.
    Tanto hablar de libertad y se acepta l ahorrible censura de instagram contra partes del cuerpo.
    No hay remedio, no se puede tomar a la especie humana en serio. Muy histéricos, muy cerrados, muy hipócritas, ni siquiera se creen lo que dicen apoyar, porqeu a dos pasos que dan… Ahora hablan de igualdad pero censurando cuerpo, negando la realidad de las formas seuales de cada cual. Lo que siempr eha sido el rollito del escándalo público, las buenas formas y la policía de la moral. Y lo llaman dignidad, y lo llaman linertad, y lo llaman amor a la naturaleza… Todo cuento y falsedad. Lamente censura el cuerpo y luego pasan todas estas cosas raras.
    Menos mal que siempre hay seres humanos que pasan de todas las chorradas, porqeu saben que son falsas y no se sustentarán en el tiempo y van contra sus popias conciencias.

    06 agosto 2017 | 19:59

  8. Dice ser Somos Sectarios

    ¡Oh, tú el más sabio y hermoso de los Angeles, Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    ¡Oh, Principe del exilio, que sufres la injusticia. Y que, aún vencido, te yergues con renovada fuerza. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    ¡Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    ¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el ueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Tú, que, mágicamente, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

    ¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡Haz que mi alma un día, bajo el Arbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!
    Padre nuestro que te arrastras por los suelos satanas es tu nombre
    IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS

    07 agosto 2017 | 04:50

  9. Dice ser feminil

    es una maquina que bien se ha quedado

    20 agosto 2017 | 10:28

Los comentarios están cerrados.