Ivy Park de Beyoncé: mucho nombre y pocas nueces

Que a las famosas les gusta sacar su propia colección de ropa es algo que me lleva quedando claro un tiempo. Todos recordamos el ascenso (y caída) de la línea de Rihanna, Victoria Beckham, pero Jennifer López, Stella McCartney o las hermanas Olsen son otros ejemplos de celebrities mejor o peor avenidas.

NORDSTROM

Las novedades de la colección de la norteamericana para otoño invierno 2017 son como el caldo. Vale, sí, te hace el apaño en un día de invierno, pero mejor si lleva pasta, alguna verdurita o garbanzo, como que mejor, ¿no?

Si echamos un vistazo a la línea, lo mismo podría poner «Ivy Park» que «Under Armour», «Adidas» o «Nike». Que me perdone Beyoncé, a la que adoro con todas mis fuerzas, pero la colección me sabe a poco.

De hecho, la palabra para definirla sería «básica» (pensé en «insulsa» pero no quiero hacerme mal karma con la diva máxima). Es básica porque, aunque es una colección deportiva, no veo riesgo, ni diseño, ni nuevas tendencias. Veo camisetas, sudaderas, mallas anchas e incluso unas chanclas que son misteriosamente parecidas a las de la colección de Rihanna para esta temporada.

Antes de que digáis que estoy siendo demasiado dura, deciros que no pretendo que innove como Rei Kawakubo o Viktor & Rolf, pero que ya que se lanza a un ámbito de la moda como es la deportiva, ámbito que tiene bastante competencia, qué menos que atreverse un poco y aportar cosas nuevas.

NORDSTROM

NORDSTROM

NORDSTROM

2 comentarios

  1. Dice ser la ropa de siempre ya cansa verla

    Hay que investigar sobre tejidos biomoleculares que intercambien inteligentemente información con el entorno y conceda al cuerpo que lo lleva transpiración y equilibrio de temperatura externa y corporal para todo tipo de clima. Biodegradable, que no provoque contaminación y que seaponibe todo el año cambiando coloración también a modo camaleónico para variar sus tonalidades y texturas. Recortables, de quitar y poner zonas para cubrir o no cubrir según guste.

    04 agosto 2017 | 14:14

  2. Dice ser Lola

    Supongo que detrás del «trabajo» de Beyoncé, como en la mayoría de las famosas que han hecho lo mismo, habrá un «negro» que es quien ha currado mientras que la famosa, me niego a utilizar celebrity habiendo una palabra en castellano que significa lo mismo, pone su firma y cobra su cheque.

    04 agosto 2017 | 20:41

Los comentarios están cerrados.