BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

El armario de Sophie Turner cuando no interpreta a Sansa Stark

El invierno no ha llegado pero la séptima temporada de Juego de Tronos arrancó a principios de semana haciendo que volviéramos a Desembarco del Rey o a un Rocadragón que me recuerda misteriosamente a San Juan de Gaztelugatxe.

Sea como sea, el reparto pisa toda alfombra roja que extienden a lo largo del planeta, y, Sophie Turner es, sin duda alguna y con perdón de sus compañeras, de las actrices que más estilo derrocha.

GTRES

A la actriz le gusta arriesgar al igual que arriesgó queriéndose casar con Joffrey Baratheon en la serie de HBO. Le encantan las piezas con un toque futurista y se atreve con absolutamente todo tipo de anchura, largo, color, tejido o prenda.

 

GTRES

GTRES

GTRES

Aunque como veis, para el día a día y sus citas con Joe Jonas, el cantante de DNCE, escoge estilismos mucho más de andar por casa del tipo de los que nos ponemos toda hija de vecina para quedar con el novio a dar una vuelta.

GTRES

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser no puedo creer q caigas al vicio

    No creo q vayas a meterte eso en el cuerpo… después de tanto esfuerzo. No puedes caer en ese maldito vicio.
    https://www.instagram.com/p/BW475NxAwlB/?taken-by=meetingmara&hl=es

    A mí el chocolate, la suerte q tengo, q me encanta, pero si tom más de dos trocitos me pongo malito, ardores en el estómago, así q lo de poco si breve dos veces breve como anillo al dedo.

    Por cierto, mira estos backless strapless bras. Para falsos desnudos, fenomenal.
    https://www.instagram.com/p/BWyhi_aA2iI/?taken-by=zoeytaylorxo

    23 Julio 2017 | 18:48

  2. Mara Viste y Calza

    #1

    Caigo cada semana y no pasa nada. Cuando se lleva un estilo de vida saludable puedes permitirte una o dos comodas libres.

    Por cierto, ya que estás tan pendiente de lo que subo, te animo a que me sigas y comentes en las propias fotografías ya que no están relacionadas con el blog y de paso me gano un follower jajaja

    Un saludo defrr

    23 Julio 2017 | 21:20

  3. Dice ser cuidadito con los deseos q a veces se cumplen :-)

    Uy, tú no sabes el peligro que tiene eso q me estás pidiendo… Fallo técnico q has tenido 🙂 No te lo voy a tomar en cuenta, que debe ser q le has dao a todo diente al chocolate y andas con sobredosis. No puedo ni verlo, porque es verlo y ataco, y si ataco, no paro, y luego soy yo el que me paro malito de ardorcito.
    Está bien saber q tienes libertad para comer lo que quieras un par de veces; buen sistema. Andas así como en un equilibrio físico y mental de disfrute q vale al pena, sin eliminar de raíz tus gustos, lo q podría desembocar en radicalismos muy negativos, poco saludables e innecesarios. Te digo q el otro día me asustaste con la hamburguesa torreskio. Me ponen una de esas en la mesa y te digo que pasaría menos apuro en el restaurante si me pusieran una pata de elefante. Pedazo mole, lol. Pero si te cupo y bien te sentó, pues ya se me pasa un poco más el tembleque si la veo.
    Lo de ganarte un follower ya me tienes ganao. Uno más, uno menos no se iba a notar. Pero bueee, nunca se sabe.
    No dejes nunca de sentirte con buena vibra, aliméntate bien, gym health amando tu cuerpo, o sea, sin forzarlo, que sepas que quien te quiera minusvalorar valdrá siempre menos que tú y que quien tiene más cualidades positivas es quien menos defectos encuentra en la gente. A pensar bonito, siempre positivo y mantén ese tono suave, sin altibajos, sereno, y dos comidas que te gusten a rabiar todas las semanitas. Disfruta barbaridad y cuando no, a darle a la fruta, al agua y al precioso y dulce relax. ¿Ves por qué no podría meterme en el insta? Se me va la cabra al monte que no puedo parar.
    De veras que no sé por qué, pero miro tu cuenta cada día. Igual algún día serás alguien muy VIP. Sweet dreams.

    24 Julio 2017 | 00:59

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.