Los mejores estilismos para ir a la playa

Vale que aunque la mona se vista de seda mona se queda, pero no por ello tiene que bajar a la playa todos los días con los pantalones roñosos que ya tienen la goma cedida y esa camiseta de tirantes de hace cinco años. Este post está pensado para todas aquellas que nos quedamos sin ideas en cuanto a elegir estilismos playeros se refiere.

La playa es la oportunidad perfecta para darle salida a todas esas prendas veraniegas que hemos comprado durante las rebajas. Que nos conocemos y por mucho que te las compraras con toda la ilusión del mundo hay algunas que tienen más posibilidades de pasar al permafrost de tu armario que de morir los personajes de Juego de Tronos.

Os traigo cinco propuestas de blogueras que me encantan y de las que soy groopie desde hace tiempo:

El olvidado: la combinación falda y top no termina de convencernos a la hora de sentarnos en la arena por aquello de no terminar llenas de la misma, pero la verdad es que es una de las prendas más cómodas de poner y quitar si no tenemos ganas de andar arriba y abajo con la cremallera del pantalón.

M Y K O N O S 🦀 @drupelosangeles #drupesquadtravels

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

El conflictivo: aunque el mono es más lioso para ir al baño y no te permite hacer la típica maniobra estratégica de ponerte solo la camiseta si vas al chiringuito, es una opción perfecta para estar listas en un santiamén.

Es mejor tener con quién pasar los domingos que los viernes 💙.

A post shared by Celia Fuentes (@celfc) on

El clásico: el vestido blanco largo vaporoso nos encanta, aproximadamente el 80% de las mujeres tiene uno y el 100% de sus hijas se lo cogen prestado de vez en cuando. Ideal para dar paseos por la orilla y hacerse fotos para Instagram.

Easy breezy in our Marina dress @lovelypepacollection 🌾 More on my blog today. Link in Bio 👆🏼

A post shared by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

El preferido: ya sea por comodidad, porque es lo que llevábamos de pequeñas o porque, sencillamente, es de lo que más abunda en nuestro armario, el pantalón con camiseta siempre es el favorito de las bañistas.

El imbatible: el little black dress no solo era el preferido de Audrey Hepburn sino que sigue a día de hoy aún en versión veraniega y nos encanta. Si lo lleva la Ferragni en sus vacaciones de Amalfi imagina lo bien que te va a quedar a ti cuando vayas por Torrevieja.

#ItalianDays #TheBlondeSaladGoesToAmalfi

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Cuál es el que te gusta más para pegarte el primer chapuzón del año?

4 comentarios

  1. Dice ser por decir algo

    Con lo hermosa que es la playa, a llenarla de ropa…
    Que agobio. Si con el balador basta. El todo es vender, vender, vender, meter ropa encima a la gente, vender, vender, esta, la otra, la otra, sí, esto, lo otro, dale, dale, jaja, y luego a lavarla y sacarle toda la arena o tirarla, venga, más, más, ahí, a crear imperios, ahí, dadle, dadle, y cada verano otro nuevo, más, más.
    Me imagino or un momento que la gente perdiera la vergüenza para con su cuerpo y decidiera todo el mundo ir en bolas. Fuasssss, se cae el imperio de los bañadores. Fuerte desastre, colega… VAn a ir a por el naturismo, sí, sí… y el no complejo del cuerpo, s´por supuesto, por supuesto.

    21 julio 2017 | 14:14

  2. Dice ser igual la Kim te lee :-)

    4. Dice ser falta tanto por hacer…
    Pues está bien que la gente se vaya aceptando. Si esto le s ayuda, pues mejor.
    ¿Para cuando las camisetas transparentes?

    9. Mara Viste y Calza
    #4
    Esas seguramente las sacará Kim Kardashian en algún momento de su vida. Tiempo al tiempo!
    Un saludo
    18 Julio 2017 | 12:58

    Pues no ha tardado nada 🙂
    http://www.hotflick.net/u/v/?q=5174216.kim-kardashian-out-in-beverly-hills-72017-7.jpg

    21 julio 2017 | 16:58

  3. Dice ser cuerpos sin efectos

    Alessandra Ambrosio se est´a mostrando más linda en la playa, al natural, sin focos ni preparaciones, sin maquillajes, más en su piel, que en fotos ultra preparadas.
    Tal vez esté cambiando algo en la visión del cuerpo, y cuanto má scuerpo se muestre, má scambia, a positivo, la forma de ver al humano ser en su real concepto.
    En Ibiza estuvo mostrando natura, sigue igual en Grecia.
    Y que me digan los moralistas dónde quedan sus razones de negativizar el cuerpo viendo gente así en la playa.

    http://media.manworldmediacdn.com/data/galleries/egotastic/001/411/804/ambrosio_gr_1-b4f42d15_web.jpg?1500564672

    22 julio 2017 | 01:01

  4. Dice ser Pebbles

    Sin dudarlo!!!
    Me quedo con el vestido blanco y vaporoso, largo o corto, de tirantes o con manga, de lino o de algodón…pero cómodo y estiloso al mismo tiempo que te lo puedes plantar hasta con el biquini mojado porque están hechos de tejidos tan finos que se secan en cuestión de minutos…y en un pis pas te lo quitas al llegar a la playa y te lo pones para ir al chiringuito . …Por cierto, qué ganitas ya de vacaciones…con estos temas se me hace la boca agua , jajaja…

    22 julio 2017 | 18:52

Los comentarios están cerrados.