BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Bañadores para sentirte preciosa sin importar tu talla

Aunque la bajada de las temperaturas nos ha pillado un poco desprevenidos cuando ya estábamos guardando el abrigo, el verano llegará (si bien más tarde que temprano).

Me sorprende que este año están pegando fuerte las campañas de baño body positive, es decir, aquellas que hacen hincapié en el amor propio y autoaceptación.

TARGET

Target, una cadena de grandes almacenes, lo ha hecho con una campaña libre de Photoshop en la que se pueden ver curvas, celulitis y cicatrices en unas modelos sonrientes que casi parecen transmitirte ese buen rollo de la playa, el calor y las ganas de comerte un buen helado.

Aerie, por su parte, que es una de las marcas abriendo camino a todo tipo de belleza más allá de la talla, ha sacado un bañador con la longitud del torso personalizable de la talla XL a la XXL. La campaña está protagonizada por la modelo Iskra Lawrence, la que me animó a amar mis estrías.

Las campañas protagonizadas por modelos felices, que nos transmiten sensación de seguridad, de gustarse, que posan divirtiéndose en vez de lánguidas dentro de una braguita de bikini de la talla 32, son las que lograrán que las próximas generaciones, cambien la moda.

Ellos, los mismos que crecerán rodeados de esta publicidad, no solo no se sentirán presionados si no visten una talla 36, sino que verán normal la diversidad de formas y tamaños y la exigirán a la industria.

 

5 comentarios

  1. Dice ser siempre el mismo rollo de las operaciones bikinis

    Desnudos y desnudas y se les acaba toda la tontería. Venga, a una playita nudista y dejarse de que si tapa aquí, que si michelín allá, que si arruga, que si patatn, que si patatán… En pelotas todos delante de todos y se acabó la historia de las tallas. Qué martirio, otra vez los rollso de las operaciones bikini, las carreras a gimnasios para ponerse como los qeu critican, los complejos, los zumba que dale… Esto es un bucle, el ser humano no avanza.

    26 marzo 2017 | 13:11

  2. Dice ser el imperio de la censura con "arte"....

    Mejor un tanga hilo y topless si se puede, tenga la talla que tenga. Que es mas lindo, de veras. Que la ropa es la que destroza las formas y la que crea volúmenes extraños. Que el imperio de la ropa va contra la libertad del cuerpo, qeu lo prefiere censurado y tapado antes que mentes despiertas…

    26 marzo 2017 | 13:14

  3. Dice ser Anónimo

    “Bañadores para sentirte preciosa sin importar tu talla”… Claro, bañadores con bragas sobaqueras y sujetador que te tapa hasta el cuello son bañadores para mujeres a las que no les importa la talla, jajajajaja… Por favor Mara, por favor…

    26 marzo 2017 | 19:24

  4. Dice ser Millones

    ¿Quieres saber como lo hacen los ricos? Ya puedes invertir como los ricos porque te los contamos todo en mill onarios anoni mos.c om ….. Entra y descubre donde está invirtiendo BillGates el hombre más ricos del mundo

    26 marzo 2017 | 23:02

  5. Dice ser el complejo vende

    Hay gente, en este caso chicas modelos, que pasean por la calle entre gente vestida, sin complejo, sin ropa, sin tallas ni tallajes y a nadie le importa siva bien o mal, o está sexy o preciosa. Se sacan fotos con ellas y todos al buen rollito de sana humanidad. Pero eso no interesa en el mundo de las censuras, por supuestísimo.
    https://static2.nip-activity.com/wp-content/uploads/2015/04/luci_gr-16.jpg

    26 marzo 2017 | 23:58

Los comentarios están cerrados.