Los caballeros las prefieren musculosas

Vivimos un cambio de era en los cánones estéticos de belleza. La mujer ideal de la época clásica era aquella de curvas generosas heredada de la Venus Prehistórica con unas caderas que hoy consideraríamos curvy. La delgadez vino con la posguerra, el siglo XX que empezó con las espigadas flappers y se ha mantenido hasta hoy pasando por el furor de las tetas (y su respectivo aumento de implantes de silicona) que llevan en auge las últimas tres décadas.

@JENSELTER Y @KAISAFIT

El éxito de las redes sociales con la exaltación de ciertas figuras (o influencers) han situado en el punto de mira y como nuevo sueño una vida basada en desayunar quinoa (o el cereal que esté de moda), llevar ropa de colores claros, hacer yoga y por supuesto, ejercicio. De ahí que los nuevos cuerpos a los que nos estamos acostumbrando ya no son rectos, tienen curvas, sí, pero no suaves, curvas de piedra esculpidas a base de peso y sudor. Os hablo de un prototipo de cuerpo como el de mujeres como Kaisa Keranen, Jen Selter, Idalis Velázquez o Patry Jordán y Vikika Costa si barremos para casa.

No hablo de que a todas les guste, por supuesto, pero sí es cierto que por primera vez se ha desarrollado una nueva fascinación hacia el músculo en el cuerpo femenino, algo que históricamente estaba relacionado con el masculino. Ahora muchas mujeres queremos estar rocosas, y no por gustar a alguien, queremos estarlo por nosotras.

Que la práctica regular de ejercicio produce un sinfín de beneficios lo doy por descontado, a lo que voy es a la creación de masa muscular, al ponerse cachas hablando claro. No es ya sentirse bien, ayudar a la piel, a la circulación, a tu bienestar, es, y aquí hablo en mi caso, sentirte fuerte porque físicamente eres fuerte, lo que hace que, por norma general, te sientas más segura.

¿Sabéis lo que es ir de viaje sola con una maleta enorme y poder subirla, bajarla, correr, parar, moverte… es decir, hacer absolutamente de todo sin tener que pedir ayuda? ¿Echar a correr porque ves llegar el metro o el bus y, por muy lejos que esté, alcanzarlo? Y ya ni os hablo del subidón de ponerte un vaquero y llenarlo, pero llenarlo bien, sin que te haga arrugas raras en el culo o en otras zonas donde antes no tenías figura (porque puedes ser fitness pero no quita que seas coqueta).

Es una pescadilla psicológica que se muerde la cola: cuando desarrollas músculo eres físicamente más fuerte, y cuando te lo ves, psicológicamente también te sientes más fuerte. Y creedme, todavía no se ha dado el caso de ninguna mujer que se haya convertido en un hombre entrenando de esta manera, que sé que es el miedo de muchas  (y aquí tenéis la prueba):

El cuerpo de una mujer con el estómago tan duro como una tabla de cortar jamón o con un bíceps el doble de grande que el tuyo, no es algo a lo que estemos acostumbrados, pero es una forma física más. Ya seamos altas, bajas, gordas, delgadas o musculosas todas tenemos derecho de estar aquí y debemos ser aceptadas y respetadas.

46 comentarios

  1. Dice ser mil

    millonarios anonimos la web donde aprendes a invertir con los ricos y llevarte la cartera gratis

    28 marzo 2017 | 10:36

  2. Dice ser Ruben

    A mi una tía musculosa o con tableta, no me gusta, no me excita y no estaría con ella.

    28 marzo 2017 | 10:51

  3. Dice ser Matsi

    Bonita noticia machista que vuelve a cosificar a la mujer. Otro punto negativo para 20m.
    Me importa un bledo lo que le guste a los «caballeros»

    28 marzo 2017 | 10:58

  4. Dice ser El Andoba

    ¿Que los caballeros las prefieremn musculosas? De eso nada, las queremos tetonas, perode musculosas nada de nada, sencillitas ..

    28 marzo 2017 | 11:00

  5. mara-viste-y-calza

    Querid@ Matsi,

    Ojalá comentaras tras leer la noticia y no solo el titular.

    Un saludito,

    28 marzo 2017 | 11:01

  6. Dice ser Opino que....

    «Kaisa Keranen, Jen Selter, Idalis Velázquez o Patry Jordán y Vikika Costa»

    ¿Mandeeeee?

    El 99,99% de las mujeres no tienen tiempo para estar cuatro horas diarias en un gym fabricando musculos y mirandose en los espejos. Tienen que estudiar, trabajar o cuidar de su familia. Poquisimas, poquisimas, pueden dedicar su vida a moldear su cuerpo. Y en cuanto a los hombres, a la gran mayoria, les gustan las mujeres femeninas, no hormonadas hasta las tracas para conseguir musculos que sin ciertas sustancias no existen de manera natural por mucho ejercicio que hagas. Resumiendo: no cuela.

    28 marzo 2017 | 11:23

  7. Dice ser Rubén

    Lo de el bíceps el doble de grande y niveles de grasa por debajo del 10% en una mujer tienen una explicación: esteroides. Y es que la testosterona es cosa de hombres. Y ni dopándose consiguen cosas demasiado asombrosas, hay una ciclada en mi gimnasio que ni de coña llega a mi volumen y yo soy más bien delgado porque entreno fuerza y minimizar volumen, estando en unos 80 kg. es mi objetivo. Y si hablamos de fuerza hay dos mundos ya, y ella se cicla y yo soy 100% natural. Las pobres caen en la trampa de la industria farmacéutica para alejarse de su naturaleza, y en mi opinión se ve muy feo. Respeto el que te guste estar en forma, ahora, no te engañes con esos cuerpos musculados, tiene truco. Saludos

    28 marzo 2017 | 11:25

  8. mara-viste-y-calza

    @Opino que,

    Yo estudio, trabajo, sigo varias series de televisión, tengo vida social y una pareja y aún con todo le dedico una hora al gimnasio (a entrenar, no a mirarme a los espejos), que es lo que todo el mundo debería dedicarle al día a la práctica de ejercicio. A no ser que quieras padecer diabetes, colesterol u osteoporosis por no moverte absolutamente nada, claro.

    Un saludo,

    28 marzo 2017 | 11:32

  9. mara-viste-y-calza

    @Ruben,

    En ningún momento hablo de pincharse, pero sí de comer sanito y de hacer deporte.

    Yo no estoy así por arte de magia (ni de química) , no confundirse.

    Un saludo,

    28 marzo 2017 | 11:35

  10. Dice ser lamborghinidiablo

    para @ruben @opino que

    Soy mujer, y os puedo decir que un cuerpo modelado y fibroso también se consigue con constancia.

    Lo que no se puede pretender es tener un cuerpo musculoso en 3 días, esto lleva mucho tiempo, yo llevo entrenando desde bien pequeña, y en el colegio e instituto cuando se hacía los Test de gimnasia, tenía mejores tiempos y resultados que la mayoría de compañeros de sexo masculino.

    Y de hormonada nada, y te puedo asegurar que gusto bastante a los hombres, soy muy femenina y al mismo tiempo tengo todas mis carnes prietas y muy buen puestas.

    Y si hablamos de fuerza y de resistencia, hay muchos hombres que se hacen menos dominadas que yo,y que pueden con menos peso.

    28 marzo 2017 | 11:48

  11. Dice ser Rubén

    Yo le decía por Kaisa Karen, muy evidente, y por Vikika (trembolona probablemente) por ejemplo. Si tu eres la de la foto de los cajones se te ve en unos parámetros normales. Pero has exagerado bastante el texto, y puesto algún referente que yo no diría ser ejemplar. Que oye, los que estamos en el mundillo sabemos de que va esto, pero alguna zagala obsesionada con la mujer fuerte y esas cosas que nos meten en la cabeza puede acabar cayendo en la trampa y acabar metida en esa mierda. No es tema para frivolizar.

    28 marzo 2017 | 11:56

  12. mara-viste-y-calza

    @lamborghinidiablo,

    Estoy contigo, la constancia es la base de todo. Yo llevo dos años entrenando más en serio (que como comentaba anteiormente, con una hora al día basta y sobra) y no considero que me haya convertido en un toro.

    Un saludo y gracias por dedicarme tu tiempo,

    28 marzo 2017 | 11:59

  13. Dice ser Rubén

    *Kaisa Keranen

    28 marzo 2017 | 11:59

  14. Dice ser lamborghinidiablo

    @mara-viste-y-calza

    De nada, para eso estamos

    28 marzo 2017 | 12:11

  15. Dice ser Rubén

    @lamborghinidiablo La genética tiene un límite, yo se de lo que hablo. Pero oye, os podéis montar las pelis de super héroes que queráis. Sergi Constance y Ulyses Jr. también son naturales (según ellos).

    28 marzo 2017 | 12:13

  16. Dice ser lamborghinidiablo

    @Rubén

    En esa mierda también caen muchos hombres, y el 90% de los musculitos que hay en un gimnasio son hormonados, ya que la forma que tiene el músculo no es natural, no es fifrosa.

    También hay que especificar que mucha culpa hay que achacarla a la constitución de cada uno, y cuando hayas empezado a entrenar, (hablo de las mujeres), ya que si has empezado tarde a ello, estarás en muy buena forma, pero nada más, ya que de hecho conozco varias mujeres que por más que entrenan, y llevan vida sana no se las ven musculosa porque el cuerpo ya es incapaz de domarlo, no sé si me explico bien lo que quiero decir, y ese cuerpo que se ve en las fotos no lo van a conseguir nunca y tampoco la mitad.

    28 marzo 2017 | 12:18

  17. Dice ser cuerpos guapos sí, pero eso es relativo

    A mí me encantan los cuerpos del tipo jugadoras de waterpolo o volleyball.
    Por cierto, la calidad de l asangre no depende tant del ejercicio que se haga como de la genética o de los hábitos alimenticios. Tengo analítica perfecta, 5 y medio de rojos, el colesterol bueno muy por encima del malo y ambos en medida más bien baja, no azúcar, no úrico… perfecto. Y de ejercicio con decirte que me canso hasta iendo hacerlo… No soy ejemplo de lo que se debería hacer para estar sano. Así que mejor me callo y disfruto, que luego ni les gusta o les da rabieta a algunos. Y no es broma, que ya me ha pasado.
    Luego se te cruza alguien en la vida que no cumple con los requitsitos de tus supuestos gustos y te encanta. Debe ser qeu nos dejamos influenciar tanto por lo que vemos, una falta de madurez quizás, que nos dejamos arrastrar por gustos ajenos y luego, cuando uno se encuentra consigo mismo, ya es lo más, pasas de todo cantidad.

    28 marzo 2017 | 12:21

  18. Dice ser Rubén

    @lamborghinidiablo Tienes razón, los hombres somos los más pringados en el tema de la vigorexia, también nos machacan mucho más con eso. Yo he tenido la suerte de tener una genética cojonuda ya que como tú, de niño nadie me hacía sombra. Sin esa suerte no se si yo mismo habría picado, tentaciones no me han faltado rodeado de ciclados en el gimnasio del cuartel durante una época de mi vida, y mentiría si dijera que no he estado tentado.

    28 marzo 2017 | 12:28

  19. Dice ser lamborghinidiablo

    @Rubén

    Jamás se te ocurra meterte nada en el cuerpo, es mierda pura y dura, y a mí de hecho, los ramos de flores no me gustan, son horribles, prefiero un cuerpo trabajado, y si la persona que te gusta no está así, tampoco pasa nada, como en mi caso, en eso somos la noche y el día, pero es lo que suele suceder, y si tiene una vida más o menos sana, y disfrutando de ella, que te puedes tomar tus copas, y tus cubatas y comer en exceso algún día, todo es correcto.

    Lo más gracioso, es que de pequeña y adolescente, me decían que era una marimacho, y al principio te afecta cuando tienes 6-10 años a lo mucho, luego te da igual, ya que ningun@ se atrave a ponerte una mano encima, ya que sabía que se llevaba un puñetazo, jajaja, y ahora a todas esas le ha dado por hacer deporte como locas, pa’matarlas

    28 marzo 2017 | 12:34

  20. Dice ser Opno que...

    @mara-viste-y-calza

    Por tu ingenuidad deduzco que eres muy joven y vives en los mundos de Yupi. Diabetes, colesterol, osteoporosis y algun tipo de cancer vas a padecer, aunque tus dias tengan 48 horas y estudies, trabajes, vayas al gym, tengas novio, salgas con tus super amigos, te planches todos los dias el pelo y todavía te de tiempo a estudiar chino mandarin y montar a caballo.

    28 marzo 2017 | 12:44

  21. Dice ser Antonio

    «Los caballeros las prefieren musculosas» … No me ha hecho falta leer nada más.

    28 marzo 2017 | 12:46

  22. Dice ser los caballeros no se perturban viéndole las tetas

    Si son libres, abiertas de mente, de resplandor vital en rostro, no sometidas a los tabúes impuestos por los y las anticuerpo, vibras de vida en vida sin tener al cuerpo por contrario de mente, entonces ya son perfectas. Los caballeros no le venden la moto de que sus senos perturban el correcto desarrollo de bla y bla y bla. A esos no se les permite el paso al paraíso lindo.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/arianny-celeste-032717.jpg

    28 marzo 2017 | 13:00

  23. A mi también siempre me han encantado las chicas musculadas

    28 marzo 2017 | 13:01

  24. Dice ser Mola

    Esas mujeres siempre han existido en el ámbito derportivo, y los que nos hemos dedicado a ello siempre hemos sabido apreciar ese «estándar» de belleza (entre un culo duro y uno flaccido, hay una buena diferencia) Dos ejemplos de chicas «normales»: Ilona Slupianek, una de las mejores lanzadoras de peso de la historia. Aunque siendo de la RDA, había mucho «potingue» en su entrenamiento:

    http://www.sporting-heroes.net/content/thumbnails/00101/09961-zoom.jpg

    Y nuestra formidable Lidya Valentín.

    http://www.cuantodanio.es/wp-content/uploads/2016/08/li01-550×313-2.jpg

    Formidable en todos los sentidos.

    28 marzo 2017 | 13:14

  25. Dice ser Demostenes

    Y por lo tanto, segun este articulo, estamos obligados a que nos gusten. Lamentable.

    28 marzo 2017 | 13:37

  26. Dice ser uno que opina

    Una cosa es bien tonificada, o con buen tipin, otra cosa es con musculos, no hay cosa que de mas grima que una tia musculosa y marcando hasta las venas… Y si una tia se cree atractiva asi al genero contrario, deberia hacerselo mirar…

    28 marzo 2017 | 13:49

  27. Dice ser Jose

    Esto es falso,que a los hombres les gusta las mujeres musculosas?en serio?como mola inventarse las noticias a tu gusto..de donde has sacado esa conclusión?

    28 marzo 2017 | 13:58

  28. Dice ser Gonzalo

    A mi me gustan las chicas con curvas, con carne donde agarrar no me gustan anoréxicas y musculosas tampoco….Donde esté un buen pecho pero no excesivo, un buen trasero pero no excesivo y unos buenos muslos pero no excesivos…eso es una delicicia…y unos buenos labios pero no excesivos claro

    28 marzo 2017 | 14:33

  29. Dice ser Cristian

    A mi nadie me va a decir qué tipo de mujer me tiene que gustar.

    Y desde luego una mujer musculosa no es mi tipo ni de cerca.

    Este es el típico artículo para rellenar.

    28 marzo 2017 | 14:42

  30. Dice ser Carmen

    Mientras no las prefieran cabezas huecas preocupadas por mostrar musculitos (como también sucede a la inversa) a través de fotos públicas para lucirse, pues genial. 😂😉

    28 marzo 2017 | 14:57

  31. Dice ser M.Lopez

    «Ya seamos altas, bajas, gordas, delgadas o musculosas todas tenemos derecho de estar aquí y debemos ser aceptadas y respetadas.» Una obviedad para un artículo que comienza diciendo que Los caballeros las prefieren musculosas.

    Un hombre no puede hablar por una mujer y una mujer no debería​ aseverar sobre lo que prefieren los caballeros, sin serlo.

    28 marzo 2017 | 14:58

  32. Dice ser Sociólogo Astral

    Te deseo con moñitos, desvestida y descalza.

    28 marzo 2017 | 15:21

  33. Dice ser Me gustan todas

    Pues a mi me gustan las musculosas y las no musculosas.

    28 marzo 2017 | 16:01

  34. Dice ser Mr. Logan

    Mi mujer es escaladora y tiene el cuerpo como una piedra sin llegar a aumentar de tamaño, me fascinan mil veces más las curvas que tiene ahora fibradas y tonificadas, que las curvas que tenía hace unos años. Hacer deporte no significa tener que hacer halterofilia y volverte una Swarzenneger del gimnasio, pero peor es estar en el sofá pegada al movil.
    Está claro que hay tipos y tipos de deportes, los hay que conservan la figura femenina con un plus de músculo que queda brutalmente genial y hay otros deportes donde pones un hombre y a una mujer juntos y prácticamente no se diferencian físicamente, lo bonito está en la variedad y que cada uno conserve su figura (nunca entenderé el rollo andrógeno que tanto está de moda hoy en día). No sé si me he explicado bien o no sé si me llegaréis a entender XD.

    28 marzo 2017 | 16:27

  35. mara-viste-y-calza

    Cierto que el titular generaliza, pero no hay que tomarse las cosas al pie de la letra. Obviamente estoy haciendo un juego de palabras con la película protagonizada por Mailyn Monroe.

    De todas formas es innegable que nos encontramos viviendo el florecimiento de una nueva forma corporal que está teniendo éxito.

    28 marzo 2017 | 17:09

  36. Dice ser no estás mal pero igual no te gusta q te lo digan

    Mara, tú tienes un culo muy guapo, los gemelos pintan muy bien, la espalda desnuda marca también musculitos… Yo no sé si seré caballero o caballo, pero pintas bien. Y en ropa vapor de tela, braless, pues mejor. Y en leggins mostrando culo, wow. Ahora me mandarán al establo. Oñi, ya no se puede decir a una mujer que está buenísima, todo cuadriculado, todo ahí desnaturalizado… como si el cuerpo fuera contrario a su persona, si es parte indivisible de esa realidad natural e incrementa la belleza del ser que lo anima.

    28 marzo 2017 | 19:03

  37. Dice ser Tashlinko Wofora

    We offer flexible Credit Facility and funding for various projects and debt consolidation. This Funding program allows a client to enjoy low interest payback for as low as 3% per annum and we are open to having a good business relationship with you.
    Contact us now via Email: royalworldfundings@gmail.com

    28 marzo 2017 | 23:50

  38. Dice ser Eli

    Pero el titular no se ajusta al contenido. Los caballeros las prefieren…dice, y luego, las únicas que se prefieren musculosas son ellas mismas.

    De hecho, no he leído ni un solo comentario de un caballero que le dé la razón al titular.

    Y lo entiendo.

    29 marzo 2017 | 00:49

  39. Dice ser Gumersindo Choricillos

    A lo mejor mucha gente que va al gimnasio no lo hace para ligar ni gustar a nadie. Porque entre otras cosas igual ya tienen su novio o su pareja desde hace tiempo. A lo mejor lo hacen como un reto contra sí mismos, su cuerpo y su inercia, como una forma de luchar por un objetivo, día a día, con constancia con la idea de superarse y ver hasta donde llegan, no exento de cierto punto de masoquismo y sacrificio. Es decir, por deporte.

    Me da a mi que la gente que va al gimnasio para ligar y demás motivos más o menos frívolos, son esos que se apuntan en enero y duran dos semanas, o ahora en primavera (operación bikini) y más de lo mismo. Con esa mentalidad no se llega muy lejos desde luego.

    29 marzo 2017 | 01:59

  40. Dice ser puro músculo

    Como gustan a los «caballeros» ya se sabe, y como gustan a los que dudan de su rol, como gustan a los que no saben el lugar que ocupan en el mundo, como gustan a los que renuncian a sus preferencias, como gustan a los que se dejan llevar por las supuestas tendencias, como gustan a los que más que hombres son hojas al viento también se sabe. Por supuesto que también se sabe como son las MUJERES que gustan a los HOMBRES, lo saben ellas y ellos también. Musculosas no.

    29 marzo 2017 | 03:35

  41. Dice ser Orcasitas boy

    A mi me encanta el cuerpo musculado de una mujer. Me parece escultural.

    29 marzo 2017 | 06:57

  42. Dice ser Dani

    Todas las chicas tienen «tableta», unas a la vista y otras bajo una capa de tocino.

    A mi personalmente, me encanta una chica tonificada, porque no nos engañemos, las fotos que hay, son de chicas tonificadas. Una cosa es una chica que no tiene la capa de tocino que suelen tener la mayoria, dejando ver, que tienen musculos de verdad, y otra muy diferente, es tener desarrollados esos musculos por encima de lo norma.

    Es muy triste, pero hace años que parece ser, que lo «normal» es estar delgada por comer poco, en lugar de delgada y tonificada por comer saludablemente y hacer ejercicio para mantenerse en forma. Llega a estar incluso mal visto y la gente ya comienza a sacarle pegas de «es que es muy feo» o «parece un hombre», etc.

    29 marzo 2017 | 08:35

  43. Dice ser owned

    Los caballeros las prefieren… pero ¿existen caballeros hoy en dia?.

    29 marzo 2017 | 11:22

  44. Dice ser alexandraguierrez

    Hello, Good day to everybody reading this,
    My name is Alexandra Guierrez from Canada. I want to thank Mr James Parker who helped me to get a loan. For the past three months, I have been searching for a loan to settle my debts, everyone I met scammed and took my money until I finally met Mr James Parker. He was able to give me a loan of $10,000 US Dollars. He can also help you. He has also helped some other colleagues of mine. If you need any financial help, kindly contact his company through email: unityfirmfinancialhelp@gmail.com I believe he can help you. Contact him to get help just as he helped me. He doesn’t know that I am doing this by spreading his goodwill towards me but I feel I should share this with you all to free yourself from scammers, please beware of impersonators and contact the right loan company. below are his words of encouragement to those seeking for a legit and honest loan lender.

    01 abril 2017 | 15:04

  45. Dice ser max william

    ¿Necesita Finanzas?
    ¿Está buscando Finanzas?
    ¿Está buscando un dinero para ampliar su negocio?
    Ayudamos a individuos y empresas a obtener préstamos para negocios
    Expandir y configurar un nuevo negocio que varía cualquier cantidad. Obtener un préstamo a una tasa de interés asequible de 3%, ¿Necesita este efectivo / préstamo para los negocios y para borrar sus facturas? Envíenos un correo electrónico ahora para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: maxcreditfinance@googlemail.com

    11 mayo 2017 | 14:52

Los comentarios están cerrados.