BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Una oda al cuerpo, el estilismo de Beyoncé

Beyoncé es esa fuerza de la naturaleza que lo mismo cosecha premios como churros que te hace una actuación de nueve minutos en los Grammy´s embarazada de gemelos e incluso se llevo luego, además de dos premios de los nueve a los que estaba nominada, la ovación del público cuando la artista Adele le dedicó unas palabras haciéndole saber que era admirada por todo ser humano viviente (doy fe de ello).

GTRES

Marni Senofonte, millenial italoamericana, es la estilista que se encuentra detrás de cada vestido, body, pantalón y calcetín de la cantante, ya sea para eventos, actuaciones o videoclips. Aunque claro, cuando el armario está compuesto de regalos de Balmain, Cavalli o Gucci, digamos que no te están poniendo muy difícil el trabajo.

En una reciente entrevista que le hicieron a la estilista para SModa, declaró que la cantante: ” Tiene que estar desinhibida y poder usar todas las partes de su cuerpo. La prenda ha de acentuar ciertas cosas y moverse de cierta manera. Aunque al final, no se preocupa por nada y siempre está impecable y sexy. Podría ponerse cualquier cosa y resultaría sexy”.

Y no podría estar más de acuerdo: arriesgadas transparencias, escotes vertiginosos, prendas cortas…en definitiva, unas curvas de las que está más que orgullosa y muestra en cualquier ocasión que se precie.

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

1 comentario

  1. Dice ser tieen que haber inteligencia en otro planeta

    Este es el tipo de mujeres que más me interesan. Las tabooless, las qeu no tienen que pedir perdón, como dice Pedroche para Puma, por vestir lo que visten ni ser como son, ni censurar sus cuerpos ni almas por opiniones de quienes de entrada estñan demasiado encaddenados al gusto milenario de negar libertad a los demás. La cadenita de los menores que se pueden perturbar en su desarrollo es otra falacia de esas mentes.
    Aly Raisman, Oro en Londres para USA, y sintiéndose sexy en SI17. Porque lo sexy, porqeu el cuerpo, no es maligno. Lo malo es el cerebrito que se corrompe y degenera con moralinas torpes.
    http://www.si.com/swimsuit/model/aly-raisman/2017/videos/uncovered

    19 febrero 2017 | 11:32

Los comentarios están cerrados.