BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Stradivarius man, la nueva alternativa ‘low cost’ para hombre

Después de que empezara a vender productos de decoración y complementos de escritorio, a principios de mes, Stradivarius (una de las hijas de Inditex) hacía historia dentro de la marca lanzando una línea masculina.

Después de analizarla detalladamente, en mi opinión supone una alternativa low cost bastante interesante ya que cubre las necesidades de, lo que podríamos considerar, ‘el mercado masculino joven español’, y he aquí el porqué.

STRADIVARIUS

En primer lugar, la línea está compuesta por propuestas poco arriesgadas. Vale que encontramos algún cuello o anchura menos convencional, pero por lo general sigue el estilo de Pull and Bear, Bershka o incluso Zara.

En segundo lugar, los precios pueden resultar interesantes para el público al que van enfocado (hombres jóvenes entre 18 y 30 años), ya que encontramos ropa informal como camisetas, pantalones de algodón, pasamos por los célebres vaqueros y camisas informales y terminamos en algún pantalón más arreglado para esos primeros empleos en los que pueden exigir un dress code más arreglado.

Para que os hagáis una idea de los precios las camisetas oscilan entre 15 y 18 euros, las chaquetas y pendas de abrigo entre 50 y 150 euros, mochilas y bolsas de 20 a 50 euros y zapatillas de 30 a 50 euros. Siendo Inditex sé que no es la mejor calidad del mundo, pero en base a mi experiencia con Stradivarius mujer, son prendas que, si las cuidas, te pueden durar de tres temporadas en adelante.

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

5 comentarios

  1. Dice ser eliminando patronaje impuesto

    No sé si veo el futuro o soy un gurú de la fashion, pero lo que hace años soñaba, y me llamaban de todo, hoy es realidad en la calle. Ropa intetior viendo luz y transpa, sin tabú, sin complejo, sin moralismo irracional impuesto contra el cuerpo. La mente avanza.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/courtney-stodden-022117.jpg

    Ahora falta en ellas el kini, en ellos similar, para ir rompiendo lo clásico de pantalón y cinturón… aunqeu caído y abierto estaría total.

    21 Febrero 2017 | 10:33

  2. Dice ser gym saludable

    Te acabo de ver en el insta y tienes unas poses y moves guapos. El movimovi con el aparato debe ser para glúteos. La tira entre piernas, interesante.

    21 Febrero 2017 | 10:37

  3. Dice ser Lola

    Hola, pues has tenido suerte con Stradivarius, yo sólo entré una vez en rebajas a probarme una camiseta y sólo de quitármela ya se había abierto una costura.

    21 Febrero 2017 | 11:19

  4. Dice ser QueGuay...

    Pasará de la talla 42 que no lo es, o tampoco ?

    21 Febrero 2017 | 19:40

Los comentarios están cerrados.