Étnico y desenfadado con el sello de Barbados, el estilo de Rihanna

Desde que apareció en el panorama musical con su umbrella bajo el brazo, Rihanna no ha dejado de hacernos contener las ganas de subirnos a una mesa a darlo todo cuando sonaba alguno de sus temazos.

Es algo mágico, tú escuchas a la de Barbados y al segundo estás tarareando su canción mientras empiezas a andar pisando fuerte (si no te provoca esa reacción es posible que lleves los auriculares desconectados).

Rihanna. GTRES

Rihanna. GTRES

Fuera de los escenarios, la artista lleva un estilo mod, o para los que como yo, no tenéis ni idea de los términos modernos model-off-duty, es decir, modelo fuera de la pasarela, que suele estar asociado a prendas cómodas y deportivas.

Rihanna. GTRES

Rihanna. GTRES

 

Rihanna. GTRES

Rihanna. GTRES

Mientras que para su día a día más formal escoge estampados étnicos y colores vivos, para la noche y otros eventos, opta por los escotes amplios que revelen su tatuaje unidos al pelo suelto.

Rihanna. GTRES

Rihanna. GTRES

 

Rihanna. GTRES

Rihanna. GTRES

 

Rihanna. GTRES

Rihanna. GTRES

Si bien su estilo me rechina en ocasiones (el vestido de noche con el cinturón de apliques no tiene perdón de Dios) su armario cuenta con más de una prenda que podría compartir perfectamente con la artista (si se dejara, claro).

6 comentarios

  1. Dice ser sabu

    Gañana y hortera con dineros, es lo que hay.

    11 diciembre 2016 | 14:59

  2. Dice ser Lola

    Es mi opinión, muy personal por supuesto, pero me parece que es bien hortera y mamarracha. Es como la JLO que también piensa que por enseñar el escote hasta el ombligo va muy elegante.
    Donde esté una Audrey Hepburn o una Grace Kelly que se quiten las demás aspirantes.

    11 diciembre 2016 | 16:35

  3. Dice ser braless excelente

    Lo que más me gusta de Rihanna es que no usa sujetador. Pasa de las moralinas qu ehacen pensar a la mujer que los senos deben taparse por no dañar a no sé qué mentalidades. Los piercing en los pezones son una pasada.

    12 diciembre 2016 | 00:58

  4. Dice ser babosería

    Comentario nº 3 quisiera pensar que eres un troll, que no hace más que intentar provocar pero si no lo eres creo que tienes un serio problema con tanta obsesión con el desnudo femenino, ¿qué pasa? ¿te gusta cascártela a dos manos?
    Y el piercing te lo pones tú, no uno ni dos sino media docena en el escroto a ver si así hay suerte y te quedas estéril y la humanidad se evita tener que aguantar más gente como tú.

    12 diciembre 2016 | 13:11

  5. Dice ser la moda sexy hiormonal bendita

    4, no te preocupes tanto por mí, que se me saltaron las lágrimas de las risas. Pero si me pongo un piercing en el escroto luego sale en aspersor y habrá súperpoblación jaja.
    Por cierto, si el desnudo femenino molesta, hay de todo. Las chicas también gustan de estas cosas de la humana naturaleza y unos franceses agricultores como el de los espárragos y la carretilla, van y dejan a un lado la carretilla y se ponen a darles temblores a casi mostrar el espárrago. Están muy bonitos.
    http://theguiltycode.com/wp-content/uploads/2016/12/french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-7.jpg

    12 diciembre 2016 | 21:25

  6. Dice ser Criticateatimisma

    Aquí lo que hay es mucha acomplejada con prejuicios. Cada una que vaya como quiera! Habrá que ver como vais vosotras y como se os iría la pinza con el dinero y el tipazo de esta mujer. Hipócritas, que vais de feministas y os falta tiempo para faltarle el respeto a otra mujer porque se permite hacer lo que vosotras no. Menos criticar a las demás, que ya tienen espejo en su casa para verse, y usad el vuestro un poco mas para haceros autocrítica por fuera y por dentro.

    25 diciembre 2016 | 03:32

Los comentarios están cerrados.