Cómo romper unos vaqueros sin destrozarlos en el intento

Mi tendencia favorita es y será siempre aquella en la que no tengo que gastarme un duro para llevarla por dos motivos: en primer lugar porque no está el planeta para que andemos consumiendo a este ritmo demencial y en segundo lugar porque, como buena ahorradora que soy, prefiero gastar el dinero en cosas más importantes.

Es por esto que la tendencia de los vaqueros rotos es perfecta para aquellos que pensáis como yo, o simplemente para quiénes os gusta llevarlos con agujeros.

En este vídeo diy (las siglas de «do it yourself«, que viene a ser el «hazlo tú mismo» en español pero en inglés suena más cool) aprenderéis a destrozar estilísticamente vuestros vaqueros.

La técnica es inventada por lo que, si conocéis alguna mejor, contádmelo en los comentarios. Si os animáis a hacerlo, contádmelo también en los comentarios y, si la tendencia de los vaqueros rotos os parece una pérdida de tiempo y estáis totalmente en contra de todo lo que implique destrozar la ropa a propósito, justificad vuestras creencias tendenciles también en los comentarios.

6 comentarios

  1. Dice ser sara

    La idea es muy buena, es mas yo nunca había visto un video de como desgastar unos vaqueros, pero yo no tengo tanta paciencia como para estar sacando los hilitos, así que los compraré ya así.

    Me ha recordado en video a mi abuela, que siempre que me ve con ese tipo de pantalones no me entiende y me dice que en su época, cuando no había dinero, se lo gastaban en pantalones nuevos cuanto todo el mundo los llevaba todos comidos, y ahora gastamos el dinero en comprarlos como de la «basura» jajajaja

    06 septiembre 2016 | 09:25

  2. Dice ser Maya

    En moda hay algunas cosas que me parecen muy estúpidas, como por ejemplo enseñar los calzoncillos, los cachetes del culo, o llevar ropa rota. No digamos ya comprarla rota en la tienda. Hay que ser muy tonto.

    06 septiembre 2016 | 09:56

  3. Dice ser Lola

    Nunca me han gustado ni los rotos ni los desteñidos,pero para gustos colores.

    06 septiembre 2016 | 15:29

  4. Dice ser clara

    Que bien, por fin dejare de gastarme en zara 40 euros por unos pantalones rotos!!!

    06 septiembre 2016 | 19:24

  5. Dice ser cómo cambia a mejor el cerebro humano

    Cuando peque, apenas 7 u 8 años, me lancé con una bici por una pendiente sin apenas saber montar en ella. Cuando ya estaba en caída libre m eenteré por el amigo y dueño que no tenía frenos. Casi me mato después de tener que bajarme de ella a toda marcha. Y lo peor no fue la momentánea pérdida de conciencia, ni que mi reloj se rompiera, ni la sangre que salía por nariz, labios, codos y rodilla, ni aquel dolor a cuchillo por las costillas que no me dejaba respirar, no. Lo peor fue el roto de pantalón nuevo, aquel pequeño roto que provocaría el infierno luego en casa. Un pantalón nuevo, recién estrenado, roto por rodilla. Cómo cambia el mundo, afortunadamente. Hoy se rompen adrede y es cosa de lujo, súper chachis. Antes pudo venir esta moda, mucho antes.

    07 septiembre 2016 | 16:08

  6. Dice ser Prais

    ¡Muy bueno el video! Cuando era adolescente intente romper un vaquero y quedo bastante mal… Pero a ti te ha quedado chulo!. Los míos los tuve que mandar a tomar por c… Como tu dices jejeje

    07 septiembre 2016 | 18:14

Los comentarios están cerrados.