BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

La moda de ‘Pokémon GO’ también se lleva puesta

Querido pokemaníaco nacido en los 90:

Estamos de enhorabuena con el lanzamiento del nuevo Pokémon G0 para el móvil. Como buena maestra Pokémon que se ha pasado en dos ocasiones la liga de Johto y la de Kanto (dejándose los dineros en Cura Total con su Feraligatr al nivel 70), debo decir que no puedo estar más emocionada con la vuelta del videojuego.

YUMMY MART

YUMMY MART

¿A quién no le gustan los Pokémon? Bueno, vale, puede que al quinto Metapod que te salía caminando por la hierba ya empezabas a maldecir mentalmente a Nintendo, pero en esencia #jesuisPokémon.

Es por eso que, aprovechando la tirada, todas las empresas del mundo se han lanzado a reeditar productos inspirados en los Pokémons. En los guays, no en los extraños que parecían imaginados por personas con esquizofrenia.

Mis favoritos e imprescindibles que todo maestro Pokémon debe poseer (porque el frikismo no está reñido con la moda, acuérdate de Star Wars) son estos:

1.Gorra de Bulbasaur: ¿Alguien alguna vez en su vida escogió el Pokémon tipo planta? No. Pues por eso le dedican la gorra, para que no caiga en el olvido.

POKEORDER

POKEORDER

2.Antifaz de Pikachu: No incluye Impactrueno pero protege muy bien de la luz para que puedas echar una cabezadita dónde quieras.

YUMMY MART

YUMMY MART

3.Crop top: Decir que son cuquis es quedarse cortísimo. Más adorables que una cesta de cachorritos con un lazo.

AMAZON

AMAZON

4.Bolsa Pokéball: no atraparás Pokémons con ella pero guardará muy bien tus llaves, cartera, pañuelos…

YUMMY MART

YUMMY MART

5.Funda del móvil: Porque no hay ninguna más apropiada que esta si vas con el teléfono capturando Pokémons por la calle.

EBAY

EBAY

6.Mochila de Gengar: Un poco pesados cuando cada dos pasos aparecían en las cuevas, pero como mochila que brilla en la oscuridad, es perfecto.

ALIEXPRESS

ALIEXPRESS

3 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Gengar solo se conseguía si intercambiabas a Haunter por el cable link, no aparecía él solo en las cuevas! jajajaja #ojalá #yoloquería 😀 😀 😀

    15 Julio 2016 | 10:01

  2. Dice ser pokemita

    Se ha creado también una comunidad hispana sobre el juego, para quien le interese:

    http://pokemongo.foroweb.org/

    15 Julio 2016 | 11:40

  3. Dice ser En esencia

    1-Te refieres a Zubat, no a Gengar. (Dos veces la liga? amos anda).

    2-Los tops son HORRIBLES. Los demás gadgets tienen un pase,…. si tienes 14 años.

    3-Solo por decir eso de Bulbasaur quedas automáticaente fuera de mi lista de bloggers. Si lo entrenas bien es un jodido tanque en competitivo.

    NOOB!!

    15 Julio 2016 | 14:48

Los comentarios están cerrados.