BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

El pelo de Taylor Swift y Bowie reencarnado en Lady Gaga en la alfombra de los Grammys 2016

Nada más levantarme, lo primero que me vino al ojo fue el mensaje que me había dejado una amiga en la foto de Taylor Swift en la 58ª edición de los Grammy: “Se ha cortado el puto pelo“. No era un simulacro, Taylor Swift estrenaba Bob en la alfombra roja. Y las comparaciones son odiosas.

Quitando el shock inicial que me supuso su nuevo hairstyle, la gala no decepcionó: premios repartidos, aparición estelar de Beyoncé, Kanye West y su lengua viperina se quedaron en casa… Vamos, ¡que no pudo ir mejor!

tripasalaire

Kaley Cuoco, Selena Gómez, Alessandra Ambrosio y Taylor Swift con las tripas más duras que las planchas de acero del Titanic. GTRES

Los cut out o cortes-en-la-ropa-que-solo-te-quedan-bien-si-te-machacas-entre-3-y-5-días-en-el-gimnasio se consolidaron como tendencia 2016 como se pudo ver en los vestidos de muchas invitadas. La carne al aire ha venido para quedarse según Kaley Cuoco, Selena Gómez, Alessandra Ambrosio y Taylor Swift. Esta última fue de las más arriesgadas de la gala. Justo cuando pensabas que nunca ibas a poder combinar algo rosa con naranja, llega la cantante y te hace querer probar toda clase de combinaciones imposibles.

 

Ellie Goulding, Ariana Grande, Ana Kendrick y Florence Welch. GTRES

Ellie Goulding, Ariana Grande, Anna Kendrick y Florence Welch. GTRES

Ellie Goulding y Florence Welch tiraron por el Pantone 2016 rose quartz mientras que Ariana optó por un clásico de alfombra roja, el rojo. Y aunque a Anna Kendrick también la meto en el grupo de ‘notable alto’, los vestidos con transparencias en negro ya empiezan a ser repetitivos, ¡son tan 2015!

 

Demi Lovato,Tove Lo, Janelle Monae y Dencia. GTRES

Demi Lovato,Tove Lo, Janelle Monae y Dencia. GTRES

Sin mucha pena ni gloria fue el paso de Demi Lovato por la alfombra. Con lo que me gusta a mí el tipazo de esta chica y se me pone esa especie de traje de oficinista de los 90 que se ha dejado la camisa en casa. A la cantante Tove Lo le pasa lo mismo que a Anna Kendrick. Ya está bien de transparencias en negros por Dios. Con la cantidad de diseñadores, vestidos, anchuras y tejidos que hay en el mundo y siempre acabamos viendo lo mismo. Aunque claro, quieres ver cosas distintas y se te planta Janelle Monae metida en una especie de falda-frasco-de-colonia que no tiene por dónde cogerlo. Siendo realista, mil veces mejor ese traje de botones en comparación al pijama-manta con Hello Kittys colgando y un par de alitas bordadas en el ch**** de la cantante Dencia. Lagerfeld llevaba la coleta demasiado apretada el día que diseñó ese chándal.

 

lorde

Z Lala, Joy Villa y Jacqueline van Bierk. WTF?? GTRES

Las tres cantantes (a las que, he de confesar, he buscado en Wikipedia porque no tenía la más remota idea de quiénes eran) a lo largo de la gala recibieron varias llamadas del grupo finlandés de hard rock Lordi en las que les pedían que les devolvieran los outfits con los que ganaron el festival de Eurovisión en 2006, pero ninguna se dio por aludida.

Por último me gustaría acabar haciendo una mención especial a Lady Gaga, que no solo se ganó el cariño de los fans de David Bowie cuando se tatuó su cara hace unos días, sino que quiso homenajearlo tanto en la alfombra roja (con un vestido exclusivo de Marc Jacobs ni más ni menos) como encima del escenario. La Lady Gaga estrafalaria y genial ha vuelto. Y me encanta.

Lady Gaga. GTRES

Lady Gaga. GTRES

1 comentario

  1. Dice ser A vista de pájaro

    Un 10 para Lady Gaga y su homenajísimo a Bowie.
    Respecto a la alfombra roja…totalmente mejorable.
    Y mención para el espectacular baile que se marcó la siempre espectacular Sofía Vergara, al ritmo de Taxi para clausurar la ceremonia ( a pesar de todas las críticas que le están cayendo), brilló como una verdadera estrella dorada

    17 Febrero 2016 | 08:56

Los comentarios están cerrados.