BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Los MTV EMA: no sin mi canalillo

La alfombra roja de los MTV EMA (Europe Music Awards) no ha decepcionado. “Señora, los tenemos de todos los gustos y colores” como dirían en mi mercadillo favorito. Fue una noche en la que los escotes fueron los protagonistas sin duda alguna. Me pregunto si lo especificaba la invitación o es que simplemente querían ir a la ceremonia cómodas (y es que, seamos sinceras, el sujetador debería estar clasificado como instrumento de tortura de nivel 3). Francamente, con el tamaño de busto que tienen algunas, si hubieran llevado puesta una alfombrilla de ducha no creo que nadie se hubiera dado cuenta. Hay más de un canalillo hipnótico, y sino, juzgad vosotros mismos:

 

negro

Ruby Rose, Ellie Goulding y Vicky Pattison en “Black is the New Black”. GTRES

La actriz, la cantante y la ex Geordie Shore optaron por el color de la elegancia y…les salió el tiro por la culata. El outfit directora de circo gótico/maga en terciopelo de Ruby habría estado bien en un videoclip de Britney Spears o en una presentación de Tim Burton. Ellie Goulding quizás debería haberse quedado con una talla más grande. Y Ellie, cielo, podías haberle metido algún complemento, que el vestido casi pide a gritos que se le dé algo de vidilla. Por otro lado, Vicky sorprende positivamente con su elección tanto de peinado como de vestido. Qué bien viste esta chica cuando no bebe.

 

nifunifa

Shay Mitchell, Anna Dello Ruso y Jess Gline, salvadas por la campana. GTRES

Bueno, podría haber sido peor. Lo que más me llama la atención de Shay Mitchell es que salga mirando a la cámara, ya que, si yo llevara su vestido, posiblemente no me quitaría ojo del escote no fuera que se me escapara algún pezón rebelde. La directora creativa Anna Dello Russo luce un atuendo muy halloweenesco, un poco a lo momia egipcia chic que se va de copas por Serrano, mientras que Jess Gline se declara vencedora del grupito de las “ni fu ni fa“.

 

indefinible

Charli XCX, Hailey Baldwin y Tallia Storm, aún tratamos de entender sus vestidos. GTRES

Y en la categoría de “Gracias por participar, ya le llamaremos” la cantante Charli XCX se lleva la medalla de bronce por su modelito inspirado en un Wrap envuelto en papel albal. La plata es para Hailey Baldwin cuyo vestido parece que sufrió un ataque de un demente con tijeras (con un poco más de tela habríamos seguido pensando que está buena) y el oro para Tallia Storm, que por mucho que lleve un bolso de Chanel, su modelito Dominatrix/Cruella de Vil coronado con un arbusto en la cabeza, me ha reactivado el tic nervioso del ojo.

 

Jason Derulo, Justin Bieber y Ed Sheeran

Jason Derulo, Justin Bieber y Ed Sheeran, que no enseñaron canalillo (desgraciadamente)

Por último, no podíamos dejar fuera a los chicos. Jason Derulo, siguiendo la estrategia que solemos hacer todos cuando hay barra libre (primero me pillo una copa y luego ya me voy donde mis amigos)  decidió amortizar la barra de la gala desde el minuto uno. Justin Bieber por otro lado, debió de seguir el consejo de su abuela “Ayyy con lo bien que te queda el rojo y lo poco que te lo pones”. Lo que la buena mujer debió de especificarle es que no hacía falta llevar todo de ese color ya que parece un tampón en un buen día de regla (y no el último día, cuando ya se está yendo, sino el segundo, que es cuando tienes que ir al baño a cambiarte cada hora). Y en el extremo contrario, la sobria formalidad de Ed Sheeran, que entre tanta horterada, copa y puro o teta casi al aire, casi parece que ha acabado en la alfombra roja por equivocación.

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    No puede haber felicidad plena sin canalillos varios

    Clica sobre mi nombre

    26 Octubre 2015 | 12:43

  2. Dice ser Dinamita82

    ¿¿¿Era necesario ser tan específica con el tema del tampón???

    26 Octubre 2015 | 19:41

  3. Dice ser manoli

    quien coño escribe estas mierdas?? obviamente se ve que no tiene ni idea de moda, estilo ni tendencias. será bloguera que solo tiene que criticar por criticar y con ninguna gracia de hecho. a la cola, mamarracha

    29 Octubre 2015 | 02:36

Los comentarios están cerrados.