Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Y este Halloween los disfraces de moda son…

Cada año que llega el 31 de octubre, más personas hacen repaso de los acontecimientos del año que puedan servir como inspiración. Miley Cyrus y su espectáculo en los VMA, Winona Ryder en Stranger Things o incluso Donald Trump son algunos de los personajes que incluso podemos encontrarnos por la calle de cualquier ciudad a este lado del Atlántico. Y es que por mucho que sea el día del terror, nos cuesta resistirnos a la cultura popular. Por ello, este año para que no tengas que complicarte, he reunido las temáticas que serán más vistas en las fiestas de disfraces y que te pueden servir para coger ideas si, a estas alturas, todavía no sabes de qué vestirte.

[Un momento… ¿Aún no me sigues en Twitter o Facebook?]

  • Violet Beauregarde: el más inesperado ha sido el de la niña de Charlie y la Fábrica de chocolate que termina convertida en un arándano gigante. La culpable ha sido Ellie Addis, una artista de maquillaje británica que rescató el disfraz de la película de 2005.

View this post on Instagram

VIOLET! you’re turning … violet! EDIT: tutorial for this look is up on my channel! the link is in my bio 💜 thank you for all of the love on this look ____________ omg guys so this is my first halloween look this is one of the fun ideas i had in mind 💙 (the jacket is obviously edited) ____________ PRODUCTS: @nyxcosmetics_uk micro brow pencil; @plouise_makeup_academy base; @barrymcosmetics treasure chest palette; @anastasiabeverlyhills moonchild glow kit; imagic flash dupe; @milanicosmetics luminoso and foundation ___________ #halloweenmakeup #halloweencostume #halloweenlook #violetbeauregarde #undiscoveredmuas #undiscovered_muas #nyxcosmetics_uk #timburton #charlieandthechocolatefactory

A post shared by Ellie Addis (@ellieaddis) on

  • La Monja: la protagonista de la película de miedo del año (nos costará olvidarnos de los carteles que han forrado el metro estos meses) es el tema equivalente al fenómeno que produjo el payaso Pennywise en 2017. Apuesto por ella como disfraz de terror del año porque como me encuentre a alguien con el disfraz de Michael Myers puedo sufrir un infarto.

  • Disfraz de ciervo: no, no tiene mucho sentido con la temática de la fiesta del terror, pero el filtro de Snapchat parece estar detrás del que es uno de los temas de este año. Ha alcanzado tal nivel de popularidad que hasta la firma sueca H&M lo ha sacado como uno de los disfraces de su colección de Halloween.

  • Rihanna en el Met: el disfraz para las verdaderas devotas de la moda. Es imposible que olvidemos el estilismo de la de Barbados en la gala del primer domingo de mayo. Yandy, fiel a su línea, ha sacado la versión más sexualizada del conjunto de la cantante.

YANDY/GTRES

  • Unicornio: el animal mitológico que viene de la mano del ciervo para no aterrarnos pero para darle salida a todas esas sombras de colorines que vamos acumulando con los años. Si pensabas que el rosa fucsia o el azul aguamarina se iban a morir del asco en tu neceser, es el momento para que te pongas en modo Van Gogh con tus pinceles y dejes salir tu vena más creativa.

  • Meghan Markle y el príncipe Harry: en Modern Family, Cam y Mitchell fueron unos visionarios escogiendo un conjunto de la pareja del año (con permiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber). Falda lápiz, stilettos negros y pelo ligeramente recogido para imitar a la duquesa de Sussex y un uniforme militar para emular al príncipe Harry son las prendas necesarias para emular el look royal.

INSTAGRAM ABCMODERNFAM

  • El cuento de la criada: la adaptación de la novela utópica de Margaret Atwood que Netflix ha realizado en forma de serie ha convertido a Defred en la heroína del año. No os hablo del intento cubre que sacaron del disfraz versión sexy sino de uno que realmente esté a la altura de las reivindicaciones de la protagonista.

  • Black Panther: porque ni Vengadores ni Antman ni mucho menos Venom. El superhéroe del año es T’Challa y el país, Wakanda.

  • Los Increíbles: para quienes se compraron el disfraz hace 14 años, 2018 es un buen momento para sacarlo del armario ya que la segunda parte de la película solo ha conseguido dejarnos con ganas de una tercera.

MercadoLibre

2 comentarios

  1. Dice ser Thomas E. Steele

    It is an interesting blog post. If you love the Halloween, you will definitely be interested to read the blog post. The blog post talks about the fashion costumes of Halloween. Many of the people love the fashion costumes of Halloween and if you would like to get different ideas about the costumes of Halloween, you should read the blog post. It will give you a better idea of the fashion costumes of Halloween.

    30 octubre 2018 | 13:54

  2. Dice ser Joaquin

    pues como cada año, disfraz de ‘lo que sea’ sexy

    30 octubre 2018 | 15:08

Los comentarios están cerrados.