Meghan Markle o cómo maquillarte sin parecer que vas maquillada

Entre que vamos con prisa hasta en la clase de Pilates y que cada vez nos gusta más lo natural, el maquillaje discreto se ha convertido en uno de los favoritos de muchas de nosotras.

GTRES

[Un momento… ¿Aún no me sigues en Instagram, Twitter o Facebook?]

Consigue taparte la ojera o el grano de turno de que te va a bajar la regla sin que se note que realmente te has maquillado.

Además de llevarte muy poco tiempo, doy fe de que una vez que adquieres la técnica no te lleva más de diez minutos, te ves más favorecida (a mí personalmente no me gusta verme los lunes con mi cara de lunes) y le das salida a los cosméticos que te acaban regalando en navidades desde que dijiste que no querías recibir colonias.

Un ejemplo perfecto de este tipo de maquillaje discreto es Meghan Markle, que siempre tiene la cara estupenda y con el aspecto lozano característico de cuando te acabas de quitar la mascarilla hidratante y te sientes lista para protagonizar la campaña de cualquier marca de cremas.

Yo no conozco a la duquesa de Sussex personalmente (debe ser que mi invitación para la boda del año se perdió), pero por lo que ha contado su maquillador, seríamos muy buenas amigas: y es que Meghan Markle se encarga de su propio maquillaje para no tener que estar dependiendo de nadie.

La Duquesa se limita a destacar algunos puntos de su rostro pero sin que parezca que lleva una mano de pintura de brocha gorda encima de la cara. Y es un look perfecto para copiar en nuestro día a día.

Ojos pintados con un ahumado suave (importante lucir pestañazas), un eyeliner fino, cejas definidas pero lejos del efecto ‘pintadas con rotulador’, cutis luminoso con una base muy ligera que deja a la vista sus pecas, pómulo suavemente marcados con colorete y labios nude (si no sabes qué tono coger haz como ella y coge un tono más claro o más oscuro que el tuyo).

Así que ahora puedes probar a maquillarte como ella aunque en vez de una cita con el príncipe Harry lo que te espere sea una cita con la dentista.

4 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    El día que las mujeres dejen de maquillarse empezaré a creer en el feminismo.

    29 septiembre 2018 | 13:41

  2. Dice ser Para Morlaco

    ¿Que tendrá que ver lo uno con lo otro? Yo no me maquillo y soy feminista y una amiga mía se maquilla hasta para ir al baño y también lo es. Y a mi, al no maquillarme, justo me han dicho que soy feminista por no hacerlo…asi que…a ver cuándo nos ponemos de acuerdo….

    29 septiembre 2018 | 14:53

  3. Dice ser morlaco

    Pues tiene mucho que ver. Maquillarse es una demostración de que las mujeres siempre tienen que estar estéticamente perfectas, dándole al aspecto físico toda la importancia, si eso no es machismo …

    30 septiembre 2018 | 09:39

  4. Dice ser Para Morlaco

    No, lo que tiene que ver es con que si una mujer QUIERE o NO QUIERE maquillarse o arreglarse. El día en que no sea una obligación, sino una decisión de cada una de nosotras el hacerlo o no (ya te digo que a mi me han abroncado tíos, incluso que no conocía, por no arreglarme) será el día en que verdaderamente no haya machismo…

    30 septiembre 2018 | 15:29

Los comentarios están cerrados.