BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Bikinis de cinta adhesiva: ya hemos visto todo en esta vida

No, lo digo en serio. Yo después de esto ya puedo morirme tranquila porque no va a haber nada que me sorprenda más en moda baño.

[Un momento… ¿aún no me sigues en Instagram, Twitter o Facebook?]

THE BLACK TAPE PROJECT

Doy gracias de vivir en Madrid y de que las tendencias de Miami me queden lejos, porque lo último que se ha visto en la pasarela de la Miami Swim Week es para mear y no echar gota.

Hablo de manera literal, no se puede echar gota físicamente ya que la tendencia de una de las marcas que desfilaban, The Black Tape Project (El Proyecto de la Cinta Negra para quienes se os resista el inglés) es llevar cinta pegada al cuerpo a modo de bikini.

La firma, con base en Miami, considera que proporciona una moda artística y alternativa (algo que no me atrevo a dudar viendo su propuesta).

En la web del creador de la marca no encontrarás pegatinas concretas de lo que se ha visto en pasarela, sino rollos de cintas aislante en dorado o plateado para que tú, con tus tijeritas, te pongas en modo creativo a hacerte algo del estilo.

El resultado puede ser interesante si tenemos en cuenta que el arte de muchas personas, entre las que me incluyo, no va más allá de hacer collares de macarrones.

Además, esto de ‘hazlo tú misma’ nos viene genial a las que trabajamos ocho horas al día (sea donde sea), nótese la ironía, y luego tenemos que hacer otras cosas en la vida.

Perfecto para esos huecos libres en los que podemos entretenernos mientras vas esperando a que termine la lavadora o a que la página de Renfe te deje comprar los billetes para irte de vacaciones. La única pena es que igual tardas dos meses en fabricártelo.

THE BLACK TAPE PROJECT

Entonces viendo que, a fin de cuentas, solo es (cara) cinta aislante pegada al cuerpo, me planteo varias cosas: ¿irrita el pegamento la piel? ¿Es water resistant o te obliga a no tocar el agua más que con el dedo gordo del pie? ¿Y para echarte crema? Pero sobre todo ¿qué pasa cuando te la quieres quitar?

5 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Supongo que esa cinta será como unos pega tetas que se pusieron de moda allá por los 90, que eran waterproof y no se caían hasta que te los quitabas. Habrá que levantarse tres horas antes de ir a la playa para “ponerse” el bikini. Eso sí, quedará un “tatuaje de sol” super chulo.

    18 julio 2018 | 09:31

  2. Dice ser alejandra

    Vaya cosa ¿Y con cinta de embalar cajas? ¿Valdría o las despellejaba y le arranca ese pelo invisible? Vaya invento mañana va y se hace un sujetador con aluminio de cocina je je je

    18 julio 2018 | 11:08

  3. Dice ser Pepe

    Eso a una muer con un físico espectacular debe quedarle bien. Bueno me quedaría bien hasta una bolsa de plástico por sombrero. Pero al prototipo de mujer española normal y corriente es lo único que le faltaba ya jajaja. Ir disfrazada de paquete postal. Por la forma cuadrada y con precinto jajaja

    18 julio 2018 | 12:46

  4. Dice ser Rodrigo

    Esto se llama empreendedorismo. Esta empresa no ha creado esta tecnica, en las favelas de Brasil esta tecnica existe a muchos ños. La cantante Anitta lo izo aun mas popular en su videoclip “Vai Malandra”…..ninguna empresa brasileña lo ha patentato y los americos han creado su marca…pues viva el capitalismo hehheeh

    18 julio 2018 | 23:41

  5. Dice ser mc polla

    Donde esté la cinta carrocero que se quite tó.

    19 julio 2018 | 09:52

Los comentarios están cerrados.