La broma de las medias de rejilla en invierno

Todo eran risas hasta que descubres que las medias de rejilla se siguen llevando en invierno. ¿Pero por qué, Señor? ¿Por qué? ¿Es que se trata de una conspiración con las compañías farmacéuticas para que nos gastemos el medicamento en anti gripales?

ZARA/H&M

Es algo que por mucho que he tratado de racionalizar sigo sin encontrarle explicación. Y no me creo a las que decís que también abrigan. Las he probado en carne propia. Abrigan lo mismo que usar un hilo de lana de bufanda.

Lo más terrible es que las marcas, alegremente, nos animan a lucirlas con naturalidad, y sino, mirad qué casual posa esta modelo en la campaña de medias de Calzedonia con unas de rejilla:

Pure beauty seen on @britishvogue! [Tights MODC1318, shop in bio] #Calzedonia #SpecialEdition #ItalianLegwear

A post shared by Calzedonia Official (@calzedonia) on

Claro, tonta de mí. no había entendido que nada mejor que un top con el ombligo al aire y una cazadora torera son los complementos perfectos para lucir las medias invernales de rejilla, que, a diferencia de las que hemos llevado con mejor tiempo, vienen con bordados para que sigamos consumiendo estemos a la última con las tendencias.

✨Special girls do it better✨ [Tights MODC1318, shop in bio] #Calzedonia #SpecialEdition #ItalianLegwear

A post shared by Calzedonia Official (@calzedonia) on

Collant a rete e strass by @calzedonia 😍😍😍 Prezzo: 14.95€ Ph. @veronicaalesci 📷

A post shared by SILVIA ZOCCHI (@cheap_is_cool) on

Expect the unexpected! [Tights MODC1318, shop in bio] #Calzedonia #SpecialEdition #ItalianLegwear

A post shared by Calzedonia Official (@calzedonia) on

Definitivamente será una de esas tendencias que o amas con todo tu ser u odias profundamente. Yo, que ya no era muy fan del concepto medias de red de pescar, seguiré fiel a mis panties tupidos nivel opacidad delantal de plomo.

 

9 comentarios

  1. Dice ser Lalu

    Te puedes poner una medias de color carne debajo, supongo, pero sí, estoy de acuerdo, no hay nada más alejado de la realidad que la moda, sobre todo pq la mayoría de diseñadores son hombres que además parecen odiarnos!!

    15 noviembre 2017 | 10:56

  2. Dice ser marian

    Pues como para usarlas en Burgos…
    Sea como fuere, la «moda» hay que llevarla en la mente y el gusto propios.
    La moda te dice lo que hay en las tiendas, no lo que debes ponerte.

    15 noviembre 2017 | 11:12

  3. Dice ser ¿Sois borregos?

    ¿Y porque «esté de moda» os lo tenéis que poner? Me hacen gracia las frases tipo «este año se lleva el verde». ¿En serio priorizáis el color o la ropa que os ponéis por «lo que se lleva»? En fin…

    15 noviembre 2017 | 11:59

  4. Dice ser Lola

    Pues no sé si será casualidad, pero una vez , la primera y última, compré unas medias en esa tienda que mencionas y no llegué a salir de casa con ellas, al ponérmelas se rompieron. Poco tiempo después mi hija me comentó que le sucedió lo mismo. ¿Mala calidad? ¿Mala suerte?

    15 noviembre 2017 | 12:02

  5. Dice ser mercè

    Yo lo siento. Pero desde muy joven (y ahora menos) Lo de para presumir hay que sufrir. NO Y NO jajajaja. Soy de ANDE YO CALIENTE RÍASE LA GENTE. ERA Y SOY MUY CÓMODA. Yme encantan las medias. Y he vendido medias.

    15 noviembre 2017 | 13:31

  6. Dice ser unomassss

    Ellas mas fresquitas y nosotros mas calientes, es la moda.

    15 noviembre 2017 | 15:14

  7. Dice ser el planeta se nos está fastidiando y mucho

    Ya es hora de que la gente aprenda a salir desnuda.

    15 noviembre 2017 | 15:29

  8. Dice ser Ropa para mujer

    Es una vergüenza que se siga imponiendo no ya el uso de las faldas o minifaldas, como todas sabemos que ocurre, sino que además nos hagan pasar frío :0(

    15 noviembre 2017 | 17:59

  9. Dice ser que se avise antes

    A mi m eaparece un aasí y me gasto medio bote de insecticida matando lo que parece son gorgojos o garrapatas o qué sé yo qué bichos parece eso. Y de noche, al roce sin avisar, joooo, qué mal rollo por favor, acné volcánico o algo hay ahí abajo nena, pasando delicadmente mi mano por tu pierna m ehe hecho una paris dakar… A osuras en un cine, por dios, qué atrocidadddd.

    15 noviembre 2017 | 23:47

Los comentarios están cerrados.