Un sujetador (de dos millones de dólares) para dominarlos a todos

Entre las seis mil piedras preciosas y el oro de 18 quilates, el Fantasy Bra de este año de Victoria´s Secret parece de todo menos cómodo.

Que qué menos que, si te gastas dos millones de dólares en algo, poder ponértelo varias veces para amortizarlo. Y sino que nos lo digan a mí o a mi madre, que somos expertas en dividir el precio de algo entre las veces que lo vamos a usar para ver si nos compensa el gasto.

Sin embargo, el sujetador estrella de los desfiles de la firma lencera, se escapa a esa lógica consumidora (y ahorradora). Es simple y llanamente un objeto de deseo, para las que puedan permitírselo, claro.

El modelo de este año ha contado una vez más con la colaboración de Mouawad, cuyas piezas llevan apareciendo en los diseños desde 2001.

MOUAWAD

Si comparamos los precios de los Fantasy Bra de los últimos diez años, son mucho más ‘accesibles’ actualmente ya que han llegado a costar hasta casi trece millones de dólares.

Si analizamos el Champagne Nights Fantasy Bra, la niña de los ojos de este año, podemos apreciar un diseño que recuerda a la lencería que podría llevar Jasmín si la princesa Disney tuviera un cajón de ropa interior.

De inspiración claramente asiática y fantástico (e incómodo aparentemente a partes iguales), intentará meterse en el bolsillo en el desfile de diciembre al mercado chino.

¿Conseguirán remontar el año de pérdidas con un sujetador que me parece, menos que nunca, ropa interior?

VICTORIA´S SECRET

5 comentarios

  1. Dice ser tapaditas más bonitas...

    Otra coraza contra la libertad del cuepro femenino.
    Lo mejor,el braless.
    Por cierto, hace nomucho se hizo un estudio sobre la utilidad del sujetador y los resultados no dieron razón a su uso.

    02 noviembre 2017 | 10:23

  2. Dice ser Ya soy mayor

    Yo conozco un estudio que dice lo contrario. Hay otro estudio que ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario. También circula un reciente estudio que afirma que ni fú ni fá. Otro que contradice lo primero sin desmentir lo segundo.

    Todos ellos estudios que puluan por la red. Ya se sabe, esa red de internet pozo de sabiduría para las almas cándidas que creen sin razón o quieren creer aquello que les conviene a sus dogmas.

    02 noviembre 2017 | 11:19

  3. Dice ser Lola

    Personalmente este tipo de «objetos de deseo» los veo más bien horterillas.

    02 noviembre 2017 | 16:56

  4. ¿os imagináis que se nos rompe este sujetador al quitarnoslo? o peor ¿nos lo rompe alguien? hay sujetadores mucho más elegantes y menos horteras y, sobre todo, mucho más baratos en el mercado como para frivolizar con esto con la que está cayendo, que algunas no tienen ni para comprar la ropa interior básica…

    22 noviembre 2017 | 13:44

Los comentarios están cerrados.