BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Un hombro al aire es el nuevo escote del verano

En los años 70 se echaron a las calles, bajo las minifaldas, las piernas descubiertas por primera vez en la historia. Por mucho que los diseñadores Mary Quant y André Courrèges se disputaran el título de inventor de la prenda fue el streetstyle lo que popularizó la falda.

INSTAGRAM CLAUWENDIA

Y es que el streetstyle es poderoso no, poderosísimo. Es más poderoso que tener un paquete de pañuelos en el bolso cuando se ha acabado el papel en el baño de la discoteca. Fenómenos como la cazadora amarilla de Zara, las sandalias de pompones o la sudadera con pelo rosa son la prueba de ello.

Cuando vemos algo por la calle que nos gusta es muy probable que si lo encontramos en una tienda nos lo compremos, así de sencillos somos. Como diría mi madre: “Culo veo, culo quiero“.

El último grito nacido de la pasarela urbana según Glamour es el escote a un hombro, que se dispone a relevar al escote Bardott dejando únicamente uno de los hombros al aire, lo que le da al conjunto un aire más informal y casual.

Esta tendencia se convierte automáticamente en una de mis favoritas por el simple y llano motivo de que te cuesta cero euros, algo muy importante cuando eres una cutri-blogger, como yo.

Así que si queréis lucir el escote del verano, es tan sencillo como poneros una camisa (puede ser vuestra o robada del armario de un familiar) y dejar sutilmente uno de los hombros fuera a lo “uy, se me ha descolgado la camisa style“. Si os lo intentan subir, negaos en rotundo y argumentad que Anna Dello Russo os dedicaría sin duda alguna un shooting en Vogue Japan si os viera así de estilosas.

4 comentarios

  1. Dice ser ohh Aless

    ¿Escote en hombro y luego rematar otra vez con la coleta a un lado y rematar?
    Ver cómo las grandes hacen realidad mis sueños, hacen de todo su cuerpo el escote y vibran abanderadas de libertad brutal de preciosa, me llena el alma de chispitas guapas. Es lo más.
    https://www.instagram.com/p/BWH-ParBMyQ/?taken-by=alessandraambrosio&hl=es

    05 julio 2017 | 19:32

  2. Dice ser alfredo

    Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital
    quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de
    4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo
    de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión,
    Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud.
    Persona no serio abstenerse
    mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

    05 julio 2017 | 19:33

  3. Dice ser estoy pensando en hacerme prestamista

    Alfredo, a mí también me interesaría prestar money,p orqeu tengo un montón y no sé qué hacer con él.
    ¿Hay que ir a gestoría, notaría o algo para hacer contrato legal y q no se pierda lo q se presta? El interés poco abusivo estaría bien para la gente necesitada, pero jugar a quitarles lo poco q tengan no es bueno. Ayudar en la vida está muy bien; aprovecharse de las penurias ajenas con mala idea para coger cacho no tiene buen karma. Quien presta debería enorgullecerse de que lo que presta funciona y soluciona problemas de otrxs. ¿Podráis explicar un poco el rollito?

    Por cierto, Mara, he visto tu video de fails y no sé por qué se ríen en los comentarios en tu insta como encontrándolo gracioso. A mí no me hace gracia, no puedo reírme viéndote en esas poses tuyas tan hot guapas, que ni cayéndote pierdes la linda vibra.

    05 julio 2017 | 20:11

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    Que bien! como las romanas y las adolescentes desde hace más de 10 años. El tanga es prehistórico y lo más in que se cuelgan de la cadera todas las que se creen que están buenas.

    06 julio 2017 | 13:11

Los comentarios están cerrados.