BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Antonella Roccuzzo: el estilo de la mujer de Messi

La nueva señora de Messi no es especialmente aficionada a las redes ni a pararse con los paparazzi, por lo que encontrar fotos de sus estilismo ha sido tan complicado como depilarse con luz artificial. Pero si hay que hacerlo, se hace.

INSTAGRAM/GTRES

Oriunda de Argentina de padres italianos, el amor de la infancia de Messi, Antonella Roccuzzo, se ha casado este fin de semana con el futbolista enfundada en un Rosa Clará: un vestido corte de sirena con pequeñas flores bordadas diseñado por la firma catalana.

Para los estilismo de su día a día su combinación ganadora son vaqueros y tacones, mientras que para ocasiones especiales elige prendas sencillas. La argentina huye de los looks sobrecargados tanto en accesorios como en maquillaje y es su melena suelta el básico de todos sus outfits.

INSTAGRAM/GTRES

INSTAGRAM/GTRES

INSTAGRAM/GTRES

INSTAGRAM/GTRES

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Yop

    Su estilo es tan choni como el de la mayoría de las mujeres de futbolistas, choni como los zapatos de su tienda en Barcelona donde la elegancia brilla por su ausencia…Si, se puede tener dinero y ser choni a la vez, se nota que para nada es incompatible 😁😝😂

    02 Julio 2017 | 13:41

  2. Dice ser hansy

    Yo veo una mujer joven,secilla bonita y sin complicaciones,y tu la criticar por unos zapatos? y llamarla choni de futbolista? Me gustaría saber de que presumes tu,…que posiblemente estéis en el paro,y ablando solo por pura envidia malsana.Pero que se va hacer la envidia es un pasatiempo de españolitos como tu que se esconde detrás de un ordenador,como buenos cobardes,y siempre critican a personas como esta mujer que esta a la vista de todo publico,Hacete ver tu enfermedad

    02 Julio 2017 | 17:09

  3. Dice ser Yop

    @ Dice ser hansy
    Estos foros o blogs se hicieron para opinar lo que uno quiera y piense, no para presumir, demostrar valentía, ni para contarle su vida personal a nadie, son para OPINAR, se opine en positivo o negativo, y si no te gusta, ese ya es tu problema no de los demás, así que ale vive y deja vivir and don’t worry be happy, que detrás de los ordenadores habemos muuuuuchos por el mundo, y te incluyo 💪😝👊

    02 Julio 2017 | 22:26

  4. Dice ser River

    hansy claro es que tu opinión es la única válida. El resto es envidia…. Argumentaco cuñadista.
    Yo no tengo envidia a nadie y tampoco a esta mujer y concuerdo con Yop en que es choni, poligonera o carne de gandia shore y tengo perfecto derecho a opinarlo.
    Para malsano, creerse en la posesión de la verdad absoluta y argumentar que lo mismo otra persona esté en paro porque no opinas como ella… ¿a ver si vas a ser tu la persona retorcida y envidiosa?
    ¿a ver si eres tú quien tiene alguna enfermedad? ¿A VER SI TÚ ERES COBARDE?
    Ale a darte crema que huele a quemada.

    03 Julio 2017 | 12:59

  5. Dice ser lamborghinidiablo

    @ Dice ser hansy

    ¿ablando? ¿Hacete? Por favor que hace daño a la vista.

    Y como dice ser Yop, otra choni, gusto para nada, porque el pareo para ir a la pisci o a la playa ponerte de vestido, como que de gusto más bien poco.

    03 Julio 2017 | 13:00

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.