El armario de Blanca Suárez, la chica del cable

Tenemos la gran suerte de vivir en un país con denominación de origen en vinos, aceites, espárragos, y, en mi opinión, actores. Si a eso le sumas la cantidad de eventos y alfombras que les hacemos pisar, el resultado de sus apariciones es una mezcla entre sus gustos personales, su estilo y lo que les recomiendan los especialistas en estilismo para sacarse partido.

 

GTRES

Una de ellas, y además de mis actrices favoritas desde El Barco, es Blanca Suárez. Lo mejor de la madrileña es que se atreve con todo, desde un largo hasta los pies hasta el corte más mínimo luciendo piernas con aplomo.

Ha sido una de las primeras en llevar la tendencia del long bob (media melena) y en cada aparición pública demuestra la versatilidad del corte: ondas estilo años 50, recogido, trenzas, rizos desechos, liso…

A la hora de quedarme con las claves de sus estilismos (algo complicado por lo que os decía de que prueba todo) el color negro es uno de sus aciertos en cualquiera de sus conjuntos. Para ocasiones más formales apuesta por escotes en pico luciendo el pecho natural (¡hurra!) y anchuras que marcan su silueta, mientras que para eventos y promociones durante el día apuesta por cortos midi. Aunque para mí uno de los complementos que más me gusta es que a diferencia de otras celebrities, Blanca Suárez siempre posa con la sonrisa.

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

4 comentarios

  1. Dice ser las transparencias, lo mejro qeu se ha inventado a favor de LA MUJER

    Me quedo con las transparencias mostrando senos desnudos.

    La realidad evolutiva de una sociedad está en relación proporcional a la capacidad de sus individuos de aceptar el cuerpo.
    Una niña, expulsada de un torneo de ajedrez por su vestido «tentador» en Malasia.
    En otros países se censuran a azafatas por ir ¿demasiado tentadoras?
    Seguro que se cosificaba a la mujer por ir con falda tentadora… cosificar, qué verbo tan horrendo, hacer a una persona una cosa… eso sólo se le puede ocurrir a muy bestias de pensamiento. Una cosa, hacer de una persona una cosa… Vaya verbo más horrendo. Y qu´ehorrendo aplicar a lso demás los horrores propios. Una mujer no puede estar bonita porque se cosifica, porqeu indignifica a»la mujer»… Una mujer es mala cuando es su naturaleza…. y se le ponen cuadraditos negros en los pezones para que no haga daño a la humanidad… claro, claro… dignos, muy dignos, claro, comunidad muy sana y digna, por supuestísimo…. qué limpios son… efectivamente…. ¿A qué humanidad hacen daño? ¿A la mujer qeu los tiene también? Interesante, muy interesante….
    Una mujer florero, un amujer cosa, una mujer que tiene su cuepro como adorno… el adorno… ¿pero ésto qué es? >Claro, claro, es digna si se tapa, si es una cosa, sin formas, qeu no se vea, claro, claro… digna y libre como en los países y culturas donde más se la censura, pero por supuestísimo, claro qeu sí… cómo no iba a ser de otra manera….

    30 abril 2017 | 18:49

  2. Dice ser cómo se desvirtúa la libertad por razon de moralinas

    El topless de Cristina Castaño para celebrar 600.000 seguidores en instagram.
    El topless, el topless… Pero qué represión es esta? Y ani saben lo qeu es un toless. Una espalda desnuda de toda la vida. ¿Pero qué está pasando? Incluso ya se lee por ahí que hay gente qu eestá tan confundida que minimiza lo conseguido en libertad y por razones de complejos o algún rollo interior propio van y hablan de que los países más represores para con las mujeres son ejemplo de derechos de la mujer???!!!! Lo que faltaba, que la represión hiciera pensar que las mujeres son libres y digggggnas por aquellas culturas tan cerradas para con ellas. Nada, que cojan la maleta y se vayan para que aprendan a visualizar bien la realidad.
    Esto está dando ya mucho que pensar.
    ¿La gente no ve senos, no va a playas, no ve películas, no las tiene puestas? ¿Qué está pasando en el universo?

    30 abril 2017 | 20:38

  3. Dice ser es como para dárselas de civilizados y avanzados, pero nanai

    La noticia debería decir.
    Cristina Castaño, censurada en Instagram, dond ese CENSURA el topless, va y se pone de espaldas para que le vean la espalda, desnuda, eso si, qeu eso lo ven bien.
    Pero claro, decir que Instagram es un lugar de CENSURA igual no gusta tanto a lso medios de comunicación de masas sin levadura, amorfas y con poco espíritu crítico y puede resultarles rebelde, peligroso o atrevido en el pensar…. Jo, lo que hay que aguantar, a estas altiuras. Esto es como una involución a lo neandertal.
    Por cierto, al espalda, lindísima, muy bonita. Pero eso de topless e Instagram sencillamente NO PUEDE SER. Y los medios com oque no se quieren enterar aún…. SEÑORES, QUE INSTAGRAM PROHIBE LAS TETAS AL NATURAL!!!! A ver si así se entiende. Que no vendan lo qeu no hay ni lo que quisieran que fuera. Que no, que no llegan a tanta calidad. Que no.

    30 abril 2017 | 20:43

  4. Dice ser njoy

    Me encanta sus caderas y piernas es una chica camaleonica con cualquier cosa que se ponga esta fantástica

    01 mayo 2017 | 08:30

Los comentarios están cerrados.