Yezzy Supply, la colección de joyería de Kanye West que le encantaría a tu abuela

Inspirada en el arte florentino del siglo XIV, Kanye West, el productor, rapero, diseñador y quién sabe qué otra profesión podré añadir el próximo mes, ha lanzado una línea de joyería que bien podría haberse copiado de las medallas de oro de Primera Comunión que te regala tu abuela.

La diferencia es que en vez de llevar a la familiar Virgen o a un Jesusito, las joyas de Kanye West muestran los bajorrelieves de Donatello.

El diseñador, en colaboración con Jacob Arabo (joyero fundador de Jacob&Co, una marca de joyería conocida dentro del mundillo del hip hop), declaró a la revista Vogue que esta colección nacía de su deseo de «crear algo que representara el amor atemporal«.

Un amor que por lo visto para el rapero está representado por 12 piezas, collares, brazaletes y anillos en oro puro de 18 kilates para que casi puedas sentir como que llevas la dote puesta.

Si a eso le sumas el peso de la cadena y que las medallitas no son precisamente pequeñas (échale un vistazo a la foto a Kim Kardashian luciéndolas), te quedas con una colección muy poco discreta, pesada y no para todos los gustos:

YEEZYSUPPLY

YEEZYSUPPLY

YEEZYSUPPLY

Pero no te preocupes, si no tienes entre 4.000 y 10.000 dólares (que es lo que cuestan las piezas de la colección) no vas a tener que lucirlas nunca.

3 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Me gustan las cadenas finitas y algún colgante pequeño, pero estas cosas me parecen un poco demasié.
    Yo también diseño pero bisutería. https://bisuterialolasantana.blogspot.com.es/

    23 abril 2017 | 19:10

  2. Dice ser maria

    wow…la primera incursión de Kanye West en la joyería .

    23 abril 2017 | 19:55

  3. Dice ser titfree fashion powow

    Demi Moore ya sale con una teta al aire tras uan ripped /ragged dress
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/demi-moore-042417a.jpg

    25 abril 2017 | 01:52

Los comentarios están cerrados.