El armario de Meryl Streep, la actriz «más sobrevalorada»

Tras la polémica con Karl Lagerfeld y el vestido de los Óscar, el estilismo de Meryl Streep se convirtio el pasado domingo en el centro de todas las miradas sobre la alfombra roja de la gran noche del cine.

Puede que la actriz no se llevara el galardón al que aspiraba con su papel protagonista en Florence Foster Jenkins, pero sigue siendo una de las actrices más admiradas del momento no solo por su carrera cinematográfica sino por su activismo por los derechos LGBT y, por lo general, sus discursos que invitan a la reflexión. La actriz, en palabras de Trump, «más sobrevalorada de Hollywood» ha demostrado que no es casualidad el lugar que ocupa en la industria.

Repasando el armario de la actriz, encontramos que sus favoritos son los bordados y estampados de inspiración natural, con flores, olas, o árboles; y sus colores preferidos para la alfombra roja son predominantemente el negro, azul oscuro y en grandes ocasiones el blanco. Para otras ocasiones opta por el traje de pantalón y largos midi.

Y es que Streep, que no le da mucha importancia a la vestimenta, no se caracteriza por llenar páginas por sus estilismos. Como ella misma afirma «la ropa cara es una pérdida de dinero».

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Hola Mara,
    Será que a mí me gusta mucho la combinación blanco/negro y creo que cuando mejor está Meryl Streep es cuando va vestida de esos colores. Los estampados no son mi fuerte.
    Saludos,

    01 marzo 2017 | 13:11

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Te deseo con coletas.

    01 marzo 2017 | 15:48

  3. Dice ser margarita

    Para mí es una actriz única pero no así vistiendo en su vida normal.Me enamoraron sus modelos de Memorias de Africa,el Demonio viste de Prada hasta en Mamma Mia convencía pero lo suyo es interpretación,expresión y su ideología y ahí triunfa del todo.Para los Oscar pues la dejo en negro o blanco y punto.Los estampados han de tener «algo»y ella no lleva estampados con ese Algo Especial pero jamás me metería con ella.La admiro como actriz y por una vida personal muy anónima,eso es saber,lo demás ya tenemos a otros y otras. Y la creo en lo de Lagerfeld que es bueno pero un snob de cuidado. Y el estilo lo creamos nosotras no ellos no es en nombre de…es la clase de….fulana o mengana,eso no lleva precio,no tiene.Y perfecto nadie.

    01 marzo 2017 | 18:56

Los comentarios están cerrados.