BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

La tendencia de llevar camiseta por debajo de los tirantes

No sé en qué momento se decidió que las camisetas o vestidos de tirantes necesitaban complementarse con una camiseta de manga corta por debajo.

Es decir, de repente todo lo que fuera llevar o una u otra por separado ya no era igual de estiloso. Ya no estabas tan a la moda.

Empecé a ver esta tendencia a principios de verano de manera muy aislada. De hecho recuerdo pensar “¿A dónde va esa loca en pleno junio en Madrid con una camiseta de manga corta por debajo de un vestido?”. Aquí, que hace más calor que en la sauna del infierno. No tenía ningún sentido.

Ahora que ya han pasado los días asfixiantes y hemos pasado de la sandalia a las botas y al paraguas, las mujeres vistiendo esta combinación se han multiplicado de manera exponencial hasta el punto de que este fin de semana lo llevaba una amiga mía.

Las tendencias son una cosa más o menos lejana hasta que alguien de tu círculo cercano la adopta. Ahí ya no hay escapatoria y sabes que, por mucho que te resistas acabarás cayendo.

Ayer decidí dejar de darle largas y aposté por la combinación. Una vez pasado el shock inicial, he de admitir que agradecía poder seguir luciendo mi vestido veraniego de una manera más otoñal (pasando menos frío principalmente).

Además de que en casa todas tenemos camisetas de manga corta, por lo que si nos animamos a llevarla, es de las pocas tendencias que no vamos a necesitar comprarla. Dos de dos, ¿te atreves a probarla?

4 comentarios

  1. Dice ser ay ay ayyy

    Esto es como las empollonas de clase antes del examen… que no saben nada, que no están seguras… y luego van y sacan la nota más alta… Casi nada… tanto hablar de modelos, de tallas, de medidas y en casita las más guapas.
    https://www.instagram.com/p/BL8KniygG04/

    24 octubre 2016 | 14:28

  2. Dice ser rosa

    Las camisetas un recurso para todo. Viva la camiseta 😉

    24 octubre 2016 | 19:57

  3. Dice ser gratitud for your beauty

    Qué cosas éstas de internet. Interactuación, compartición de sentimientos, sensibilidades, opiniones… Antes se veía la foto de una modelo y se hacía imposible que ella pudiera conocer detalles de lo que sentían quienes la miraran. Si te resulta positivo te comento que le he dedicado más tiempo a verte en la fotico de tu culo que a otros de otras modelos, y muy famosas. No te digo más porque vas a decir mira tú éste que guarrete, no? 🙂 pero que sepas que se pasa lindo el tiempo mirándote. Como dijo Pepa Miravent en uno de sus aventajados y locos posts, debe ser bueno saber qeu alguien en algún lugar se corre por ti. Eso es que gustas, que emocionas, y que eres súper agradable a vista. Es normal que pase; el mundo de la fotografía sexy, sensual, bodyemotiva y el mundo del deseo van muy unidos. De veras que te estoy mirando el culo y jo… muchas de las Visctorias Secrets n lo tienen tan sexylindo. Otra cosa que te digo: cuidado con la culorexia o como quiera q se llame al querer tener un culo muy grande y no saber parar. Así lo tienes genial. No te pases q luego son rollos raros. Pues eso, que te sigo mirando, agradeciendo tu predisposición a compartir partes bonitas de ti, de tu pensamiento y de tu cuerpo, y que puede que te sueñe también, que estás de 10. La triple curvatura cóncava-conveza-concava que se dibuja en tu espalda, nalgas y cuádriceps es bellísima. Pero ya te digo, no te pases a lo vigoréxico. Así está smuy wow.

    24 octubre 2016 | 20:04

  4. Dice ser julio

    para el 3, voy a denunciarte eres un pervertido, en cada blog lo mismo, la verdad ya das asco

    25 octubre 2016 | 00:50

Los comentarios están cerrados.