BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Réquiem por los vaqueros favoritos

(Suena Lacrimosa de Mozart mientras cruzo la que será nuestra última mirada. Se me hace un nudo en el estómago solo de pensar en su pérdida. Siempre se van cuando menos te lo esperas, en el momento más inoportuno. Piensas que van a estar ahí en todo momento y de repente tienes que aprender a vivir sin ellos, sin tus vaqueros favoritos)

Recuerdo la primera vez que os vi, en medio de una torre de pantalones. No sospechaba lo importantes que seríais para mí un día. No podía imaginar la de momentos juntos que nos esperaban por delante.

Cuando os llevé al probador y os abroché en mi cintura sucedió la magia. Supe que estábamos destinados por cómo os amoldábais a cada centímetro de mi cuerpo: tobillos al aire, pernera ajustada, oscuros en la parte de los muslos y con bolsillos que disimulaban el culo. Joder… erais perfectos.

No había un momento en el que no encajarais, lo mismo os sacaba en verano que en invierno (bien es verdad que con altas temperaturas algo menos). Agradecíais sandalias, botas, botines, zapatillas y hasta las pantuflas de andar por casa si me hubiera puesto a ello. La de clases en la universidad que habremos pasado juntos, la de tardes de cervezas, la de fiestas…

Erais aquellos siempre fieles que nunca cambiabais después de pasar por la lavadora. Si bien otros salían más tirantes vosotros me sentabais como siempre.

No sé si fue el tiempo juntos, el excesivo uso, vuestra composición o a qué factor le debo el luto que llevo hoy conmigo, pero aún me duele el “crack” del desgarro que os inhabilitó por completo. Miré la abertura sin llegar a creérmelo. No. Que se lleven mis americanas, sudaderas, vestidos, faldas… cualquiera, pero no a ti. No a ti que siempre que te pongo me siento yo misma y me veo estupenda.

Toca mirar hacia delante, quedarme con los buenos recuerdos y con las fotos en redes sociales que tenemos juntos y buscar un par que te sustituya, o, por lo menos, que lo intente.

img_1088

Vaqueros favoritos, Madrid (febrero de 2012-octubre 2016)

2 comentarios

  1. Dice ser Pecas y lunares

    Jajaja…qué bueno!!!
    Debian ser unos vaqueros de escándalo porque tu lenguaje poético así como el duelo que te ha ocasionado su marcha, dicen mucho de ellos…
    Vete de compras y ahogarás tus penas…fijo que encuentras sustituto, jajaja…
    Buen post, Mara, original y divertido

    21 Octubre 2016 | 17:48

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Que pena me da cuando se me rompen los pantalones favoritos que mejor me van porque despues me tendré que empezar a probar pantalones que solo me van bien uno de cada veinte. que fatiga.

    22 Octubre 2016 | 11:32

Los comentarios están cerrados.