Los 10 minitatuajes de moda para desvirgarse con la tinta

Tengo un problema. Me falta cuerpo para tantas cosas que quiero llevar en la piel. En serio. Los tatuajes son una especie de vicio. Cuando empiezas no puedes dejar de hacértelos, ¡ya te lo aviso!

Si eres de los que no acaba de atreverse con un gran diseño, puedes probar, como hemos hecho muchos (yo entre ellos), a hacerte algo pequeño en una parte discreta del cuerpo.

Ganas de tatuarse aumentando en 3...2...1...INSTAGRAM

Ganas de tatuarse aumentando en 3…2…1…INSTAGRAM

Además de que son perfectos para ‘pieles vírgenes’, te saldrán mucho más baratos que cualquier otro. De hecho, durante lo que llevamos de primavera-verano he visto a varios tatuadores que sigo en Facebook subiendo ofertas de minitattoos por 20 euros (a este ritmo nos los regalarán con las patatas fritas).

Aquí tienes algunas ideas que han sido las favoritas durante el año.

1.Geométricos: cuadrados, círculos, triángulos… Ya sean completos o incompletos, a base de puntos, en dos o tres dimensiones, la clase de geometría de primaria se lleva puesta en el cuerpo.

🔷도형타투🔷

A photo posted by 강남타투 / 엄지타투 / 타투이스트 엄지💄 (@tattoo.umg) on

2.Animales salvajes: pero no te creas que se llevan los convencionales. Desde un ciervo hasta un zorro pasando por una jirafa o un elefante.

3.Indios: los símbolos que usaban los indios americanos para referirse a la paz o al destino son también de los más solicitados.

. 歡 迎 walk in 或 親 臨 問 價 ( 4:00 p.m – 8:00 p.m.) Wtsapp: 95068623

A photo posted by @1024tattoo on

4.Tinta blanca: recién llegada a las agujas es mi favorita (nota mental: hacer un post sobre el tema). Aunque es solo para pieles claras y tiende a desaparecer con el sol, me encanta el resultado.

5.Símbolos: un corazón, un sol, una luna, una flecha… De todos los tipos, tamaños y formas. Mi recomendación es pedir solo la silueta, ya que puede ser un poco más molesto si se pide una figura rellena.

couple

A photo posted by @doodle.popo on

6.Flores realistas: que parecen salidas de cualquier herbolario de un estudiante de Farmacia.

7. Espaciales: formados por cuerpos estelares y con puntos, por lo que es fundamental que los hagan con una aguja pequeña (es decir, no vayas donde ‘La Patri’ porque es amiga de tu amigo y te han dicho que te hace precio, porque puede acabar en desastre. Os lo dice una que se hizo un tatuaje de puntos donde ‘La Patri’).

8.De papel: barquitos, aviones, pajaritas… Ideales para los apasionados de los viajes.

9.Líneas: una tendencia un poco conflictiva, o te apasiona o te repele totalmente, pero preciosa para los que la encuentren de su gusto.

designed by @quibe

A photo posted by @doodle.popo on

10.Aves volando: el minitattoo que nunca pasará de moda. Llegarán el 18º cumpleaños de nuestros nietos y seguirán pidiéndolo.

#tattoo #minitattoo

A photo posted by Valent..Ink (@tattoovalentink) on

Si te has decidido y lo tienes claro: ahorra, vete a un buen estudio, respira con tranquilidad y disfruta la experiencia. Es una sensación única.

1 comentario

  1. Dice ser Vidente

    SEVILLA, Andalucía, LA SEMANA SANTA PELIGRA, VUESTRAS PROCESIONES PELIGRAN. SERAN ABOLIDAS, y el perro oscuro hijo de puta que quiere pisar vuestra tierra tiene, tendrá mucho que ver con ello como responsable directo como masón luciferino que es.

    Ya sé que ahora no lo entendéis.

    Considerad la atención que brindáis a semejante espíritu inmundo..

    Saludos hermanos.

    Amén.

    09 julio 2016 | 00:53

Los comentarios están cerrados.