BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Rosas, bicolores o futuristas: las gafas de sol del verano 2016

La estética vintage y los cristales de espejo vinieron en 2015 para quedarse a nuestro lado.  Con ligeras modificaciones, estas son las gafas de sol que se llevarán este verano.

Rosas: el rose quartz es la apuesta segura del verano. Puedes llevarlo en la patilla, en el cristal o en la montura que tienes la garantía de que es un acierto seguro. Además, es un color muy agradecido con las pieles con un poco de tono y no necesitas estar totalmente morena para lucirlo.

ASOS

ASOS

Futuristas: qué mejor ejemplo que la línea que la cantante Rihanna ha sacado en colaboración con Dior. Cuanto más friki sea el aspecto de las gafas más a la última estarán.

TUMBLR

TUMBLR

Redondas: si el año pasado fuiste de las que apostó por las gafas redondeadas tipo John Lennon, estás de suerte. Este año podrás reciclarlas. Se llevan con pasta, sin pasta, de montura metálica, un poco cuadradas… de todos los tipos.

#styleinspiration #glamour #turban #accesories #roundsunglasses #lob #summerstyle

A photo posted by style 💗 by EK (@stylelovebyek) on

Cat eye: para sentirse como una diva salida del Hollywood de los 60, las gafas tipo ‘ojo de gato’ de pasta gruesa son las que más espacio ocuparán en nuestros bolsos. Aunque son apetecibles, si tienes la cara pequeña es mejor que busques otro modelo.

QUAY

QUAY

Puente metálico: otra tendencia que habrás visto es el famoso puente metálico en la parte superior de la montura. Con puente intermedio o únicamente las lentes unidas por él, se ha popularizado gracias al modelo So Real de Dior.

Fantasía: los unicornios, helados, sirenas, flores, cuentas de collar y, en definitiva, cuanto objeto en tonos pastel puedas imaginar, se apoderan de las monturas de las gafas. Perfectas para no pasar desapercibida.

ASOS

ASOS

Mezcladas: las gafas del verano 2016 combinan colores en la lente, en la patilla, en la montura… Las mezclas están a la orden del día.

ASOS

ASOS

Bicolores: ya sea en degradado o haciendo contraste las monturas no se llevan lisas. El chaos magic con sus mezclas es ideal para los más atrevidos.

HAWKERS Y WOLFNOIR

HAWKERS Y WOLFNOIR

¡Lo verdaderamente difícil será decantarte por una de ellas!

1 comentario

  1. Dice ser Pecas y lunares

    Cuánta razón, Mara!!! Lo verdaderamente difícil, elegir una!…me encantan todas y además este verano, con la gama de colores ofertada, hasta puedes combinarlas con bolsos y zapatos.
    Como usuaria de lentillas, uso gafas de sol de abril a octubre, por necesidad por un lado, y por capricho por otro…porque me chiflan. Además, defiendo firmemente su uso tal y como hoy en día nos llegan los rayos solares que acampan a sus anchas en nuestro planeta, colándosr por el dichoso agujero de ozono.
    Mara, mil gracias de verdad por darme ideas y ofrecerme un abanico tan amplio sobre formas y colores de gafas de sol.
    Buen post! ( por lo menos para mí…)

    09 Junio 2016 | 09:03

Los comentarios están cerrados.