BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Los 10 disfraces que (si aún no lo son) serán tendencia este Halloween

Si eres tan modern@ que Halloween es para ti una oportunidad más para ir a la moda, si pasas del rollo siniestro/sanguinolento o de los disfraces de bruja-putilla/calabaza-putilla/zombie-putilla (que parece que son los únicos que existen si eres mujer y te quieres disfrazar), o si simplemente quieres ponerte disfraz para posturear por las redes sociales salir de fiesta, estas son mis propuestas para que, hasta la noche del 31, vayas acorde a las tendencias de este año:

 

Star Wars, El despertar de la fuerza: es la ocasión perfecta para sacar la espada láser de cuando eras pequeño (esa que hace soniditos de metralleta de los años 80 porque aunque querías la original, tu madre te acabó comprando la del chino). Además si tienes un balón de fútbol blanco, puedes pintarrajearlo para hacer tu versión del primo de R2D2 que sale en el teaser.

 

Juego de Tronos, la máxima ganadora de premios Emmy, se merece sin duda ser homenajeada: para este año, el disfraz de (¡¡¡OJO SPOILER!!!) John Nieve apuñalado, será de los más imitados. Sino, puedes ir de Khaleeshi esquizofrénica porque los dragones no le hacen ni caso o de jefe malvado de los caminantes blancos.

 

Miley haciendo de presentadora de los VMA es como Barbie,  la mayoría de sus vestidos son horteras y rosa chicle tienes infinitos modelos para elegir: está el disfraz de Miley bandera LGTB, Miley desnuda con lacasitos de colores, Miley disfraz de globos “Do It”, Miley Señora Potato con depresión después de dejar la droga…

Miley Cyrus derrochando tanto estilo como la Preysler en un anuncio de Ferrero Rocher

Miley Cyrus derrochando tanto estilo como la Preysler en un anuncio de Ferrero Rocher. GTRES

Personajes de Inside Out, o como a mi me gusta llamarla “ya tenemos merchandising suficiente como para mantenernos un par de años sin necesidad de sacar otra película”. Si consigues liar a tus amigos/familiares para que se disfracen contigo, mejor que mejor, va a ser un disfraz grupal que lo va a petar más que el de las Spice Girls.

http://saltlakecomiccon.tumblr.com/post/131237531749/inside-out-group-cosplay-at-salt-lake-comic-con

Bad Blood Squad, disfraz salido del videoclip más nominado del año, Bad Blood de Taylor Swift. Es una mezcla entre Rambo, Tomb Rider y Victoria’s Secret y es perfecto si:

a) no tienes presupuesto para un disfraz caro y quieres tirar de armario

b) tienes un hermano pequeño con un arsenal de armas de juguete

 

Presas de OITNB, no sabrás con cuál quedarte. Llevar el pelo corto/rapado y tatuajes naturales sumarán puntos aunque no son imprescindibles. Entre el alcohol y el disfraz, es la excusa perfecta para que pruebes experiencias con miembros de tu mismo género si nunca te habías atrevido pero siempre habías querido hacerlo. Si al final ves que no te mola el rollo, puedes hacerte la loca al día siguiente cuando tu amiga te pregunte (“Pero tía, si fuimos al baño de la discoteca y bajaste al pilón!”) diciendo que te creíste demasiado el disfraz.

 

Mad Max: para ellas tan sencillo como anudarse una sábana blanca dejando zonas de carne visibles estratégicamente (lo vemos más factible que el disfraz de Charlize Theron que implica raparte al uno) y para ellos, ir de Max es tan fácil como ponerte todas las prendas marrones que tengas en tu armario una encima de otra. Si te mola más el rollo War Boy blanquecino con problemas de control de ira, fuera la camiseta y pintura blanca por todo el cuerpo (si le metes una guitarra eléctrica de dos mástiles puedes ir del War Boy Coma Doof super pro que va alentando las tropas tocando encima de un coche en marcha).

 

Caitlyn Jenner, el que es oficialmente el disfraz más vendido de 2015 y ha desbancado oficialmente al disfraz de Elsa de Frozen. Y si Caitlyn no te convence, tienes todo un clan Kardashian en el que inspirarte. Dentro de esta categoría, está también permitido el disfraz de Kanye West colocado diciendo que se presenta a presidente de los EEUU.

(Me hago fan de la cara de Kim de “No tengo ni idea de qué se ha fumado este tío pero es mi marido y tengo que aplaudir”)

 

Rick Grimes/Daryl/Maggie. Aprovechando la cantidad de zombies que verás por la calle (tantos que no sabrás si es Halloween o Guerra Mundial Z) con estos disfraces tendrás excusa para hablar con cualquiera de ellos. Es el mejor rompehielos de la historia desde el famoso “¿Conoces a Ted?“. La ballesta solo te la recomiendo si es de juguete y la llevas sin flechas, ya que de otra manera se te puede ocurrir la genial idea de disparar a alguien y todos sabemos cómo acaban los “Tranquiii tioo gue yo gontrolo”

 

Vestido Viral: si el vestido blanco y dorado/azul y negro (mamá, era azul y negro, lo comprobamos con el selector de colores del Paint) te parece un poco demodé porque fue tendencia en marzo, tienes el vestido vagina (nooo, no es otro modelito de Miley Cyrus). Cualquiera de ellos dará de qué hablar (y en el caso del azul y negro, llegar a las manos. He visto cómo familias dejaban de hablarse por culpa del color de ese vestido).

 

http://south-pacific.tumblr.com/post/112302845117/my-mum-just-bought-me-this-dress-omfg-and-she

http://y7-yahoo7lifestyle-yahoopartner.tumblr.com/post/132106619335/the-vagina-dress-that-everyone-is-talking-about

4 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Eh… ¿perdón? ¿El pelo rapado/corto a lo lesbiana? ¿WTF? ¿Todavía tenemos que andar con topicazos de ese rollo? Perdona pero justamente con el cambio de modas ahora hay muchas hetero con el pelo cortito y lesbianas de melena larga. Veo un poco absurda esa comparación (y lo que viene justo después ni te cuento)

    Se ve que la autora del artículo es la típica pija que va de modernilla y poco profesional que tiene que recurrir a topicazos para hacer bulto en su pobre periodismo.

    30 Octubre 2015 | 12:29

  2. Dice ser Laura

    Iba a decir que SEGURO lleva un blog de moda… ahora leo su descripción y ¡BINGO! Ay… ésta gente que se hace famosilla, vive del cuento y del dinero que le dan papá y mama y no tiene ni idea de nada… Me crispa. En serio, el resto del artículo no estaba mal, pero es que hija, la has cagado.

    30 Octubre 2015 | 12:31

  3. Dice ser Mark Ma

    Jajaja me encanta ese tono informal y desinteresado del que hablas las cosas, eso hace que se disfrute mucho más al leerlo y que no te de palo ver un tocho de párrafos, esas bromas que haces me encantan, sigue así 👏👏👏
    Y la Laura pues haters gonna hate…

    30 Octubre 2015 | 15:14

  4. Dice ser cutre

    Cutre e insulso. Parece más publicidad que otra cosa.

    31 Octubre 2015 | 11:05

Los comentarios están cerrados.