Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

¿Se puede vestir de leopardo y no parecer una choni? Esta temporada sí

El estampado de leopardo siempre ha tenido una característica distintiva que lo diferenciaba de todos los demás. Posee el superpoder de convertir a una pija de Serrano en una choni de parking de Fabrik de 2005 si no se utiliza con precaución. “Un gran estampado conlleva una gran responsabilidad”, ya se lo decía el tío Ben a Peter Parker, por lo que no es plan de que lo saquemos a la calle sin precaución.

WILDFOX

Lo digo porque este otoño te habrás dado cuenta de que, mientras te volvías loca tirando de las perchas de la ropa rebajada, el leopardo se expandía silenciosamente por la parte de la nueva colección. Se ha ido extendiendo por las tiendas como se expande la mancha de vino tinto cuando estás con tus amigas y una de ellas saca el móvil a enseñarte las fotos de las ex compañeras del colegio que se han quedado embarazadas.

El leopardo ya está aquí. Y yo caí enamorada de la moda juvenil. No tanto del estampado, porque en el caso de los diseños de manchas del mundo animal me pasa como con la trufa, o te encanta o solo de oler una salsa que la contenga ya te sientes pesada. En mi caso no he tenido el placer de llevarme bien con el animal print, pero como sé que puede que a ti te guste, voy a darte unos consejitos para que lo luzcas con ese estilo que te caracteriza que haría sentir orgullosa a la Ferragni.

Puedes llevarlo de la cabeza a los pies en un total look si te atreves con todo o en los accesorios como pañuelos o bolsos si es un motivo que te gusta pero no quieres parecer salida de Faunia.

Las zapatillas de deporte son perfectas para darle un toque informal. INTAGRAM @aylin_koenig

Ante la duda del color con el que mezclar el estampado, opta siempre por el rojo. INSTAGRAM @dorytrendy

Los colores neutros acompañan el animal print sin quitarle protagonismo. @emmahill

Una apuesta segura son también las camisetas básicas. INSTAGRAM @lissyroddy

Aprovecha la versatilidad del vaquero para combinarlo con el estampado. INSTAGRAM @tineandreaa

7 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Tengo una falda que compré hace unos años, me gustó por el corte, es de vuelo, con un fajín elástico en negro, y hasta que mi hija no me preguntó qué corchos hacía yo con un estampado de leopardo no me dí cuenta del detalle. Normalmente me la pongo con un jersey negro y botas, ya que el largo es a media pierna.

    07 septiembre 2018 | 11:57

  2. Dice ser ana

    En una palabra:NO. Y en una segunda palabra: NUNCA. Bajo ninguna condición o en ninguna situación. Lo siento pero yo terminé traumatizada por ver a mi madre vestida de leopardo u otro tipo de felino la mitad de mi infancia…no se lo recomiendo a nadie…

    07 septiembre 2018 | 17:56

  3. Dice ser Rosa

    ANA estoy totalmente de acuerdo con tigo. Pero la moda de los grandes diseñadores llevan años con (animal print) y nos guste o no influyen muchísimo sobre personas sin gusto y sin personalidad.

    07 septiembre 2018 | 19:25

  4. Dice ser Ayra

    Da igual que este de moda y que nos lo quieran meter todas las marcas… siendo de chonis

    07 septiembre 2018 | 21:57

  5. Dice ser Sara

    Menos mal que queda gente con criterio. Animal print es un gran NO en el 99% de los casos.

    08 septiembre 2018 | 08:40

  6. Dice ser Yanicco

    Tanguita incluido

    08 septiembre 2018 | 09:59

  7. Dice ser Qiqe

    Yo las noches de folleteo me pongo mi tanga de leopardo y no dejo ni una gatita sin su salimi

    08 septiembre 2018 | 11:42

Los comentarios están cerrados.