‘Stranger Things’ en el armario de Millie Bobby Brown

Once mola, en eso estamos todos de acuerdo, pero los estilismos de Millie Bobby Brown, la actriz que la interpreta en la serie de Netflix, molan aún más.

GTRES

Tiene 13 años y las cosas muy claras en lo que al armario respecta (igualita que yo que sigo buscando un estilo definido pasados los 25).

La actriz es una firme defensora del estilo futurista que se mueve entre aires rockeros y otros más lady.

Sus básicos pasan del tacón bajo con pulsera al tobillo a faldas cuyo corte no sobrepasa mucho la rodilla. Y es que la actriz trata por todos los medios de escapar a la excesiva sexualización que parece venir ligada con cada aparición pública sobre la alfombra.

De hecho, salir en una sesión de fotos con un crop top, «es algo que haré cuando tenga 18 años» declaró en una entrevista reciente para la revista Variety.

GTRES

GTRES

GTRES

Millie Bobby Brown es también la prueba viviente de que eso que se piensa de que el pelo corto tiene menos posibilidades que una melena larga es solo cuestión de imaginación, horquillas y coleteros, ya que en cada aparición pública aparece con un peinado nuevo.

La actriz demuestra que, pese a su edad, la moda es algo con lo que se divierte y a través de lo que consigue expresar su personalidad. ¿Tendremos a una próxima It girl en ciernes?

GTRES

9 comentarios

  1. Dice ser hay gente que hace pensar bastante

    ¿Qué es la ropa? ¿Es algo decorativo, algo que mejora la belleza, o simplemente una coraza frente a miedos y complejos del cuerpo?
    ¿Qué sentido tendría la ropa en un mundo no censurador del cuerpo, donde las condiciones climáticas no hicieran necesario el uso de ropa? ¿Sería el ser humano capaz de convivir al natural? ¿Seríamos capaces de crear un estado mental capaz de respetar la naturaleza humana sin condicionarla a la sexualidad indiggggggnante?

    https://vimeo.com/145795507

    26 noviembre 2017 | 12:20

  2. Dice ser evolución digna

    Podrian hacerse unos vestidos cuadrados, como muros, donde desaparezca todo rastro de curvas que inciten a mentes a sexualizar los entes, así, como cosas, sin humanas formas, con adorno de ladrillos y caída de enfoscado en algún lugar para darle algo e alegría y vitalidad a la prenda y no caer en la sexualización. También sería interesante hacer alguna pintada rebelde en el muro pared vestido a modo de, por ejemplo, mi mente ya acepta mi tobillo. Rebeldísimos pensamientos. Un ser humano que vea su cuepro como algo negativo para mentes tna preclaras, oh, qué maravilla, nos pareceremos a los monstros aliens de tecnología superior que siemrpe nos invaden de mala manera en las pelis.

    26 noviembre 2017 | 12:33

  3. Dice ser pasarelas extrañas

    Estoy pensando en hacerme diseñador y forrarme vendiendo a la gente cosas que las cubran todas. Que se vendan muchas, más y más,consumismo, sí, ropa y ropa, no importa que se contamine, cuanto más forrao y antinatura el ser humano, mejor. Cuanto más niegue de su planeta y se evada en locura diva mejor, sí, más con la mente en el aire perdido por la estratsfera, divinos y divinas con bolas de acero en la spiernas, trajes capa de negro riguroso elegantísimo, que además adelgace auqnue nadie diga que ansían estar delgados. Sí, caretas, muchas caretas, de tersa piel sin un poro, y una música que no incite al baile todo el desfile, sólo en el penúltimo corte del desfile, que se aloquen un poco, para luego volver a la sombría serenidad que nos hace tan racionales. Sí, y unas alambradas de cintrón, que no nos toque nadie, y unos censores de proximidad que salten alarmas si alguien se acerca mucho. Seremos la s entidades individualizadas en su grado mayor, sin apenas contacto entre pieles, que podemos infectarnos de humanidad. El ser humano frío, con una zumbadera mental de lo más on, jaja, y con… a ver qué se me ocurre así a bote pronto… si, con un papel filtro en su boca y una ratonea de pendiente, para que tema las palabras que diga, todo medido, no sea que se trinque su lengua, y la venda en los ojos que no vea má sallá de sus individuales neuronas. neuróticos, psicóticos, psicópatas a todo tren, el trende la locura, chuuu chuuu, sonando enel fondo y un grito, el grito, ahhhh, de desespero vital zarrpastroso, digno y serio, eso sí, elegante y como un pincel. Si, sí, ya lo he visto. Tapad los delitos de vuestro cuerpo,al sarrugas, las estrías, los poros, lo smichelies, las ojeras, los bigotes, las canas, los pelso de las orejas, de las narices, las nalgas fofas, las nalgas tiesas, las redondas también, y la entrepierna cubierta por una plancha de titanio hasta el final de la cadera. Tremendo el ser humano, sí, qué maravilla esotérica. Y mientras desfilan, monosílanos a grito, blanco, negro, verde, azul, verde, rojo, blanco, negro, sí, no, no, sí… a monosílabos, sí, sí, ahh, ahh, histeria, histeria, sí, sí, no, no, y pancartas de las que cuelgan calzoncillos y bragas, sostenes, no, no, sí, sí, ahhh, ahhh noooo, nooo… así todo el rato y la garra de águilas como diademas. Y cadenas, muchas cadenas creando constelaciones de estrella huecas.

    26 noviembre 2017 | 12:49

  4. Dice ser cosas que no se entienden, algo nos falta

    Se venden pastillas para bajar peso mientras no hacemos nada. Y van y se agotan las existencias.
    Se venden pastillas y cremas para eliminar las arrugas y los gronglios y jojúmenes varios. Y van y se agotan.
    Se venden pastilals que potencian la libido y el poder sexual. Y van y se agotan.
    Se venden cremas para revitalizar las barrigas y crear tabletas de chocolate en dos días y van y se agotan.

    La extraña contradicción del mundo humano. Se critica uan cosa , se pretende imponer un sistema de pensamiento que resguarde de ciertos complejos, y luego van y a al carrera a buscr todo lo que critican. Esto noes serio. Parece como si la gene no estuviera de corazón a gusto consigo mismos, como una galería de apariencias y luego, a poco que se giran van y piensan o hacen lo que dicen detestar en publico. Muy raro, todo muy raro. Quienes critican lo erótico van luego a disfrutarse a escondidas. Todo lo mismo, siempr eigual. Dicen que la gente sexy es culpabe de casi todos los males del universo y luego van a soñar con ellos y ellas en sus sueños de liberación de estresses naturales del cerebro. Una cosa…
    Que sí, que todo es normal, que sí. ¿Se busca un miedo o un enemigo plural y se echa la culpa a quienes tienen o son como no somos y quisiéramos ser? Pues si es así, no se entiende. La gente debería estar mas contenta consigo misma y dejar que los demás también sean felices auqneu representen lo que envidian, o no, o sí, tal vez, a lo mejor, contradicciones inexplicables.
    Si estamos a gusto con nosotrosmismos poco nos habrá de importar ciertas cosas, pero parece que no. Rarísimo.

    26 noviembre 2017 | 14:53

  5. Dice ser hey!!

    #1 No es que no aceptemos el cuerpo humano, es que no aceptamos el cuerpo de los demas, esta tiene mas tetas, este tiene mas rabo que yo, esta tiene un culo que ya quisiera yo, no es que seamos pudorosos, es que si feramos desnudos habria hostias de las envidias que desatarian.

    26 noviembre 2017 | 16:20

  6. Dice ser el cerebro sin cuerpo, vaya talante... qué grandes...

    Una mente que niega el erotismo o lo observa como cosa impuura está negando la propia Naturaleza y la razón primera de estar aquí, de ser, en el mundo. Casi nada…. Deben ser hijos e hijas de las piedras.

    26 noviembre 2017 | 18:28

  7. Dice ser cadencias de potencia suaves, me gusta

    Estás fuertita, potente. Y formas muy guapas.

    https://www.instagram.com/p/Bb9WoXtAhHs/?taken-by=meetingmara

    27 noviembre 2017 | 22:45

  8. Dice ser presente maravilla

    Marina Pérez, no a braless, sino a cuasi corpiño transpa, otra visión preciosísima de ejemplo de feminidad de pleno siglo 21, el de veras, y especie humana evolucionada.

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/marina-perez-112717.jpg

    27 noviembre 2017 | 23:29

  9. Dice ser fullpower sexing life

    Hablan de poder, de potencia, .. heavy metal gunman rocket bombs muscle warrior man…. y hay cada joyita por ahí… hi, lol, fucking the world upside down.

    https://www.youtube.com/watch?v=HJ_te90Y5-I

    28 noviembre 2017 | 01:42

Los comentarios están cerrados.