Gigi Hadid, el armario de un ángel (de Victoria´s Secret)

Se que me tocará esperar cincuenta años para ver si esta afirmación se confirma pero estoy convencida de que Gigi Hadid  se convertirá en uno de los iconos de la moda como otras maniquíes anteriormente. Va a ser la Linda Evangelista de la segunda década de los 2000 pero con redes sociales.

Muchas modelos fuera de la pasarela viven en chándal todo el día, pero no es el caso de la supermodelo. Gigi adora la moda y solo hay que echarle un vistazo a sus streetstyles. Además de estar al día con todas las tendencias (vivir rodeada de ellas imagino que tiene que ayudar) tiene un fetichismo especial por las gafas de sol. Nunca la verás peinada de la misma forma ni repitiendo combinación de accesorios.

Entre sus prendas favoritas se encuentran los botines y los pantalones vaqueros. Para las ocasiones más formales la modelo escoge diseños que le resaltan piernas y escotes de vértigo. Aunque también es cierto que de un tiempo a esta parte ha perdido un poco de esas curvas que la convertían en la rara avis (dentro de lo que es la pasarela) de sus compañeras.

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser jose

    Siempre publican fotos paseando al conejo…que casualidad y que tontería. Lo que queremos ver es cuando estan agarradas al grifo, cuando hacen pajas…o una toma de cerca en penetracion anal…si no pa que publicais nada de este penco?

    19 marzo 2017 | 12:57

  2. Dice ser Pebbles

    Gigi Hadid es una modelo que, probablemente, creará escuela y pasarán las décadas de este siglo XXI y se hablará de ella, porque es buena en lo suyo y como muy bien dices, Mara, hasta de diario es fiel a sus tendencias pero… siempre hay un «pero» … de ahí a que será la Linda Evangelista de los 2.000… no se, no se…. para mí Linda Evangelista es de esas modelos que supieron marcar un antes y un después en la pasarela , y es más, después de ella, habrá otras, buenas como Gigi, malas o regulares pero dignas herederas de ella… permíteme que lo ponga en duda… Linda Evangelista solo hay una, tal cual, sin herederas…al igual que solo habrá una Naomi o una Claudia…

    19 marzo 2017 | 19:38

  3. Dice ser jon

    por que las gringas la odian que tiene esta mujer para mover semejantes pasiones

    20 marzo 2017 | 03:58

Los comentarios están cerrados.