La obsesión por maquillarse con cosas raras

No nos gustan las cosas sencillas. Es curioso pero es así. Lo fácil no nos va. Nos fijamos en la persona que pasa de nosotros, le damos doscientas vueltas al problema del examen porque no nos creemos que la profesora lo haya puesto tan simple…

Es ese impulso que empuja a mi madre a echarle soja a las lentejas en vez de hacerlas como siempre. Si ya están buenas así ¿por qué lo complicas? No lo entiendo. En el mundo de la belleza ocurre exactamente lo mismo, y a mi vídeo maquillándome con cucharas me remito, pero eso no es lo más extraño que encontramos por la ‘youtubesfera’…

YOUTUBE

Prepárate para vaciar el fregadero: cucharas, tenedores, batidoras de varillas y hasta el estropajo son los objetos cotidianos que usa esta youtuber para crear su maquillaje.

Como si maquillarse no llevara ya bastante tiempo hay que sumarle el rato que nos va a dedicar lavar de nuevo todos los utensilios. ¿Original? Sí. ¿Útil? Puede. ¿Lo harás en casa cuando hasta levantarte del sofá a por el mando de la tele te da pereza? Harto improbable.

 

Para ser más extremos, podéis probar a haceros el contouring con un cuchillo (la cuchara llegados a este punto ya hasta resulta convencional).

Fundamental probar también las tiras de celofán como guías para trazar las sombras del maquillaje. Míralo como un dos por uno, no solo te maquillas sino que te haces la depilación facial de paso.

Pero el que se lleva el premio de los contourings alternativos es el youtuber Skelitom, conocido por sus originales maquillajes basados en los colores de snacks como Cheetos o Doritos. Lo objetos alternativos con los que consigue su maquillaje incluyen: patata fritas, un burrito, una hamburguesa, un limpiacristales, una bota, un desatascador o una pala.

Yo, como buena amante de la comida que soy, me arrancaría las uñas con las pinzas de depilar solo de pensar en gastar un delicioso taco en pintarme el colorete, aunque los otros objetos (exceptuando quizás el cuchillo) me parecen más factibles. Siendo totalmente sincera, con lo vaga que soy para maquillarme, me niego a usar cualquier cosa que no sea la brocha que ya está en mi neceser . ¿Qué opinas de esta moda de maquillarse con cosas raras?

(Fundamental poner cara de vicio mientras los utilizáis para que el maquillaje quede correcto).

6 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    PARA VIVIR MUCHO SÉ OPTIMISTA ,HAZ EJERCICIO, BEBE SOLO
    AGUA Y COME POCO
    PARA CASARTE DEBES ESTAR ENAMORADO O MUY LOCO
    http://antoniolarrosa.com

    CLICA SOBREMI NOMBRE

    SI QUIERES CLICA SOBRE, SINO , NO

    20 enero 2017 | 14:15

  2. Dice ser elrepublicano

    @ Antonio vivir no se si viviras más años lo que si se te van hacer eternos jajajajaj
    come, bebe y folla.
    Y así quizas no te preocupe quien clique en tu nombre jajajajaja

    20 enero 2017 | 15:23

  3. Dice ser .

    @Dice ser elrepublicano
    Antonio es incombustible, eterno, tiene todos mis respetos y los de otras muchas personas.

    20 enero 2017 | 19:30

  4. Dice ser el cuerpo es algo súper lindo

    Y la obsesión por ponerse sujetadores coraza cada vez afortunadamente má ssuperada. Bella Hadid, otro ejemplo de liberación guapa.
    https://img.yt/img-58838e3d1bcb5.html

    21 enero 2017 | 19:18

  5. Dice ser un sueñito loco contigo

    Joo, Mara… esto mata
    https://www.instagram.com/p/BPX9IN8h3D0/?taken-by=maravisteycalza&hl=es
    Con lo lindo que lo tienes despues de las sentadillas es soñar con los cachetes de mil choques en tus nalgas… y es morirse, perdona que te lo diga, pero esa frase sólo hace pensar en fiesta, fiesta y más fiesta contigo hasta que no haya aire que respirar.

    21 enero 2017 | 19:25

  6. Dice ser un lujazo de familiar vibes

    Qué suerte para tu ehrmano tener una hermana así, tan generosa y agradecida. Que dure mucho la amistad top entre ambos.

    21 enero 2017 | 22:55

Los comentarios están cerrados.