BLOGS
Mara viste y calza Mara viste y calza

“Algunas personas
sueñan con piscinas,
yo sueño con armarios”.
Audrey Hepburn

Los disfraces para ir a la última en la Comic-Con 2016

No hace falta desplazarse a San Diego para poder disfrutar de los conjuntos que llevan los asistentes de la Convención Internacional de Cómics donde cada año los personajes de las películas, cómics, series y videojuegos saltan a las calles de la ciudad californiana.

El culto a estos fenómenos de masas lleva a los fans a vestirse y comportarse, durante los cuatro días que dura, como sus ídolos.

La devoción es tal que una serie de disfraces son sistemáticamente repetidos año tras año como Batman, Avatar, Sailor Moon, Darth Vader…

Esto es perfectamente comprensible, ya que hacerse con un traje más o menos básico de 20 euros no baja. Una cifra que tranquilamente puede pasar los 100 euros si te pones a sumar complementos y maquillaje. Y eso sin contar el tiempo que lleva confeccionarlo.

Sin embargo, no han faltado en la edición de este año aquellos a la última de los fenómenos que son tendencia actualmente, algo a tener en cuenta ya que la Comic-Con viene a ser la pasarela de lo que querremos llevar en Halloween y en Carnaval.

El disfraz más imitado (por unos mejor que por otros, todo hay que decirlo) es el de Harley Quinn y Joker en la versión de la película Suicide Squad.

#sdcc2016 #sdcc #comicon #cosplay #harleyquinn #dccomiccosplay #thejoker #suicidesquad

A photo posted by Randy Fuchs (@fuchsrandy) on

#sdcc2016 #sdcc #comicon #cosplay #harleyquinn #dccomiccosplay #thejoker #suicidesquad

A photo posted by Randy Fuchs (@fuchsrandy) on

El superhéroe de este año ha sido sin duda Deadpool (por mucho que Batman y Superman trataran de hacerle sombra) y varios asistentes han acudido con la malla roja del personaje interpretado por Ryan Reynolds.

#deadpool #comicon2016

A photo posted by Daniel Nava (@naviel123) on

Si cada año se dejaba caer algún entrenador Pokémon, con el furor del juego para móviles no podía faltar un Ash Ketchum.

Otra película que está al caer es la nueva versión de Cazafantasmas, un modelo perfecto para los que sean de disfraces grupales.

#Comicon2016

A photo posted by Letty Valdez (@lety1017) on

Aunque la serie se estrenó en 2014 no ha sido hasta 2016 que Rick y Morty han triunfado en España. El disfraz del abuelo científico es otro de mis favoritos.

Y es que ser friki no está reñido con ir a la última. Incluso en una convención de cómics.

1 comentario

  1. Dice ser universoerotico

    Los disfraces es para la imaginación, son buenos, también los hay en http://universoerotico.com/

    26 Julio 2016 | 01:34

Los comentarios están cerrados.