Del «boho» al «rock», el estilo de Dulceida

Confesión: no sabía quién era Dulceida hasta que vi Quiero Ser por primera vez. Sí, sé que suena raro ya que por lo visto Dulceida es como la Michael Jordan de las blogueras de moda en España, pero yo vivía ajena a ella.

La cosa es que a raíz del programa, aquella chica me pareció más campechana que las cortinillas de cuentas de los pueblos, por lo que me puse a ver sus vídeos en los que encuentras prácticamente todos los temas del mundo: desde cómo bailar reggaeton hasta cómo fue su experiencia de hacerse una reducción de pecho.

Lo que mola de Aida es que es un poco como seríamos o tú o yo si lleváramos esa vida de influencer famosa por el mundo: se va a la semana de la moda de Milán comiendo unos fideos, alucina en modo groopie cuando tiene a Dita Von Teese cerca… Y a la hora de editar sus vídeos es la primera a la que le gusta hacer coñitas y reírse de sí misma: que si una cara raruna por aquí, que si bailecito de padre en una boda por allá…

Pero además, solo hace falta echarle un vistazo a su Instagram para coger ideas de conjuntos, porque la chica es muy apañada y le encuentra usos alternativos a prendas que tenemos por ahí tiradas.

Vaqueros, botines, faldas acampanadas, botas altas, sombreros… Un estilo que va del bohemio al más puro rock con su amor por el cuero.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

GTRES

GTRES

1 comentario

  1. Dice ser Carla

    Pues a mí me parece la reina del postureo. Siempre poniendo caritas, sacando la lengua, etc… Y estilo la verdad tiene cero, eso si, se ama a si misma y se pone ropa que sólo le quedaría bien a un ángel de Victoria Secret.

    23 noviembre 2016 | 19:20

Los comentarios están cerrados.