El escandaloso vestido de Chrissy Teigen que dañó mental y físicamente

Nadie, y repito, absolutamente nadie recuerda el paso de John Legend por los American Music Awards de este año, y es que su mujer, la modelo Chrissy Teigen acaparó la atención con su diseño de Yousef Akbar.

Siendo 100% sincera, lo que acaparó la atención fue la abertura del vestido que de no ser por un imperdible le habría llegado a la axila. La modelo ya lo advertía en su cuenta de Twitter, que se había depilado por encima de las rodillas porque podía ser un gran día. La depilación, láser por lo visto según aclaró posteriormente, llegó hasta la zona genital ya que a pesar de lo cuidadosa que fue a la hora de moverse con el vestido, un fotógrafo cazó de pasada el interior de la raja (de la falda) y zasca, escándalo al canto.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Mientras que las críticas florecieron en las redes como zombies en The Walking Dead,  hubo incluso quien le recriminó que aquello no era «comportarse como una dama». Eh, ¿perdón? Estamos en 2016, esos comentarios se quedaron en 1940. Pero como a Chrissy le importaba bastante poco la polémica que se había creado en torno al modelito, le respondió divertida que si algo había dejado claro fue que era una dama.

En mi caso, y hablo también poniendo como ejemplo a amigas mías, la ropa interior no es del todo imprescindible. Ya fuera por cuestión de comodidad o porque el diseño no permitía que se me disimularan las bragas, las he dejado alguna vez en casa. Y ya de paso también el sujetador, por lo que he ido «marcando» o desbragada sin sentirme menos «dama».

Francamente lo que a mí me parece una vergüenza es que las criticas que recibió por ese despiste captado por un fotógrafo avispado le hicieran sentir lo bastante presionada como para llegar al punto se disculparse en su cuenta personal de Instagram por, y cito textualmente, «los que fueron dañados mental o físicamente por mi hooha«.

En primer lugar, cuando eliges ese tipo de vestido, sabes a lo que te expones. Es como cuando vas a una boda con un escote de palabra de honor o cuando llevas una falda corta y subes unas escaleras. Puede que no te haga mucha gracia pero asumes con toda la naturalidad que puedes acabar enseñando algo y ‘palante’.

En segundo lugar, vivimos en un mundo con empresas que superan constantemente los límites de emisiones de dióxido de carbono, en el que una mujer muere asesinada cada día, en el que la corrupción se practica impunemente, en el que acaecen atentados terroristas un mes sí y otro también (y estos solo son unos ejemplos); por lo que me parece un poco fuerte que una persona tenga que disculparse porque le cazaran un plano en el que se le veía ligeramente el asunto, que a fin de cuentas es algo de su propio cuerpo.

Por último, me gustaría señalar que todos, TODOS, tenemos genitales y en algún momento, los hemos mostrado sin querer, ya fuera haciendo pis en algún sitio público (no vayáis de dignos, que todos lo hemos hecho), en la playa víctimas de alguna ola traicionera o bajándonos del coche cuando llevamos falda corta.

Sí, el tema del vestido de Chrissy Teigen es una vergüenza, pero no por ella, sino por el hecho de que sigamos escandalizándonos por un cuerpo y no por otras cosas que son realmente inmorales.

37 comentarios

  1. Dice ser fashion gurú

    Lo de mostrar ingle está en sus inicios. Es como olas esto de la moda; va cambiando cuando se cansa la mente de ver lo mismo. Es proceso natural. Todo cambia. Y es triste que haya personas en este mundo que vean el cuerpo como algo maldito, si es parte sana y esencial de toda pipol. De la ingle al pussy. Ya ha habido desfiles de penes al aire también e integrales femeninos. El poder estético del cuerpo cuando no encuentra límites puede ser increíblemente hermoso.
    Las miniminis ya están aquí… Y en tanga hilo… brutales de wow. Y provocan en el que mira un respeto total a quien las luce, obligándose a controlar instintos primarios y razonar antes de disparatar la neura. Control social emocional y aumento del respeto, admiración y empatía para con el otro sexo.
    HAce años era imposible, impensable, presentar el cuerpo sin tabú en público. Pues no se ha partido el universo ni se han ronchado los cerebros.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/charli-xcx-112316.jpg

    24 noviembre 2016 | 11:03

  2. Dice ser Anonimo

    No me escandalizo en absoluto. Sólo espero ver algún día en una alfombra roja a un hombre reivindicando su libertad de ir medio en bolas, con aberturas infinitas para eseñar piernas peludas o depiladas y sus secretos más íntimos.
    Ah no! que esto de quitarle tela a la ropa, sólo lo hacemos las mujeres.

    24 noviembre 2016 | 11:13

  3. Dice ser anonymus

    Después se quejarán de los salidos, babosos, pervertidos que las desnudan con la mirada, o a las femizorras que se quejan con sus cuerpos-escombro-bombona butano, de la degradación-denigración de la mujer como persona y ser humano…… cuando después aparecen susodichas, que para provocar, lucen esas vestimentas a sabiendas que van a estar en el «candelero»……, en fin.

    24 noviembre 2016 | 11:18

  4. Dice ser JUlio

    pues no, no es una dama, es un puton verbenero, una guarra, una putilla o como quieran ustedes llamarlo pero una dama ni por asomo, van más vestidas las prostitutas de la rotonda.

    24 noviembre 2016 | 11:23

  5. Dice ser JUlio

    Encima es más fea que fea

    24 noviembre 2016 | 11:24

  6. Dice ser Sergio

    Plas, plas, plas, plas… buen artículo.

    Mucho hipócrita reprimido es lo que hay en este mundo. Seguro que los que la critican, luego se la cascan mirando sus fotos.

    24 noviembre 2016 | 11:36

  7. Dice ser regodeo

    Pues estoy de acuerdo con lo que planteas en tu articulo, me parece que hay muchas cosas más importantes que criticar. Cada uno vaya como quiera siempre que asuma que le miren. ¿no?

    https://www.youtube.com/watch?v=aC1f1kIA5h8&t=105s

    24 noviembre 2016 | 11:36

  8. Dice ser Sergio

    Para #4 JUlio, nos ha quedado muy claro que estás muy bien informado acerca de la vestimenta de las prostitutas de las rotondas.

    Y por cierto, mejor ser una «guarra», «putilla» o «putón verbenero», que un descerebrado anclado en la edad media como tú.

    24 noviembre 2016 | 11:38

  9. Dice ser Cristian

    Esa mujer sabía de sobra que ponerse ese vestido era ir provocando, que seguro que era lo que pretendía para llamar la atención. Se puede hacer eso mismo llevando una preciosidad de vestido y sin necesidad de enseñar tanto, que mira que hay casos en las alfombras rojas de los Oscars, Emmys, Grammys, BAFTAs, Goyas… (por poner ejemplos) mujeres que han deslumbrado con sus vestidos y no iban enseñando nada.

    Por supuesto, que cada una se ponga lo que le dé la gana, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero, si te pones ese «vestido» con imperdibles, atente a las críticas que te van a caer.

    24 noviembre 2016 | 11:44

  10. Dice ser Gedilia

    La verdad es que una mujer elegante no tiene que ir enseñando carne como si fuera para la venta.
    No consigo comprender que las feministas reivindiquen el destape

    24 noviembre 2016 | 11:51

  11. Dice ser Que si esto, que si lo otro...

    Criticar, criticar y más criticar, la chica puede ir vestida como la de la gana. Los prejuicios son cosa de cada uno. Al fin y al cabo, en el mundo de la música muchas salen medio desnudas en sus videoclips y no pasa nada. La que quiera ir elegante, que vaya elegante y la que quiera sacar piernas, pues que las saque y nos alegre la vista a los tíos. Basta ya de prejuicios. Que ya somos mayorcitos co..o!

    24 noviembre 2016 | 12:06

  12. Dice ser Ana

    Las feministas no creo que reivindiquen el destape, creo que reivindican la libertad para ambos sexos. También reivindican,si, -como dice uno en el segundo comentario- la libertad de un hombre en una alfombra roja con sus partes al aire. A ver para cuando, que las mujeres también queremos alegrarnos la vista. Menos prejuicios y menos hipocresía. Claro, que mucho más elegante y sexy la imagen del típico con los huevillos saliéndole por los calzones de deporte, qué ver tiene…(vaaale, o la típica de la tía con el tanga cutre por encima de los vaqueros, también)

    24 noviembre 2016 | 12:09

  13. Dice ser Heisenberg

    La cosa es que a esta señora no la conocen ni en su casa, sólo algunos y por ser «esposa de», por eso se ve obligada a llamar la atención a toda costa. Llevar este vestido y enseñar estratégicamente el chichi lo llevaba practicando en su casa desde 4 semanas antes.

    Lo verdaderamente triste es que alguien pueda considerar ser una ordinaria como una reivindicación feminista.

    24 noviembre 2016 | 12:10

  14. Dice ser Violeta

    Que vaya como le de la gana, que nadie debe escandalizarse. Ahora, no la tomemos como modelo de feminismo porque no lo es. Es una señora que transmite el mensaje de que lo que puede «vender» de si misma es su físico, que lo importante que tiene que mostrar es la raja de su falda. El feminismo es demostrar que las mujeres valemos para mucho más que para ser muñequitas.

    24 noviembre 2016 | 12:13

  15. Dice ser Lola

    Desde el momento en que ella anunció que se había depilado era porque sabía la que iba a armar.
    Es cierto que hay muchas cosas más importantes en las que pensar, pero precisamente las personas que buscan que hablen de ellas por cómo van vestidas, no creo que piensen en otra cosa más que en alimentarse el ego.

    24 noviembre 2016 | 12:17

  16. Dice ser Monsergas

    A mi es que estas cosas me generan ciertas dudas… El tema de las libertades, que la mujer vista como quiera, que enseñe lo que quiera, todo esto está muy bien. Pero yo veo esa manera de vestir y huelo cierto tufillo sexual, exhibicionista, más propio de una visión machista. No parece un look muy cómodo, más allá de que le favorezca o no.

    Reivindicar que se vista de manera libre me parece razonable, yo no le voy a meter mano, ni a juzgar, por ir así, pero igual la reivindicación debería ir más por el lado de que la que quiera ir a estos eventos con ropa cómoda, sin maquillar, normal, no sea juzgada como una cutre, y no que la que quiere enseñar el toto o las brevas no sea juzgada como una fresca.

    24 noviembre 2016 | 12:19

  17. Dice ser MONIGOTE

    Que cada uno vista como quiera.
    Pero quizás las mujeres no estamos volviendo gilipollas más allá de los límites con tal de parecer sexys.
    Y a veces este esfuerzo es ridículo e innecesario.
    Estoy de acuerdo con monsergas, reivindicamos nuestra libertad enseñando carne?
    Tal vez reivindicaríamos mejor si fuéramos en contra de los cánones de ir guapas, sexys, delgadas, depiladas, maquilladas, etc,

    24 noviembre 2016 | 12:40

  18. Dice ser Sacacorchos

    Esta noticia dice mucho del tipo de sociedad que hay en la actualidad, no hace mucho hubo otra igual en España con la Pedroche con un vestido que transparentaba su figura para las campanadas y los comentarios no eran mejores.

    Es normal que una mujer muestre hasta los genitales en un acto publico?
    Pues no debería ser normal, para eso hay un protocolo de como debe ir un invitado al acto.
    Porque entonces dejan a los invitados asistir de esa guisa? Porque con polémicas como esta consiguen publicidad y morbo gratis para salir en todos los medios durante 48 horas y esa publicidad vale millones.

    El día que venda publicidad que un famoso vaya a fiestas en boxers fosforitos con el ciruelo asomando por el agujero para deleite del personal, veremos al Cristiano o al desconocido de turno abriendo informativos porque es la noticia del momento.

    Es normal que los medios creen todas estas polémicas informativas?
    A día de hoy sí, apenas tienen noticias que comunicar y la mayoría son sucesos de lo mas corriente, con noticias sensacionalistas como esta muchos «profesionales?» de la noticia tienen trabajo para un par de días … fijaos bien quienes son los mas interesados en sacar estas noticias a la luz, los profesionales de la des-informacion? Muy Curioso verdad?

    24 noviembre 2016 | 12:46

  19. Dice ser debe ser que no saben que existe

    El pussy es precioso, el pelopubis maravilla para la vista.
    Quien se dañe mentalmente por ver lo que existe en el cuerpo, entonces tienen un gravísimo problema.
    Quien se dañe físicamente por ver lo que existe en el cuerpo, entonces tienen un gravísimo problema.
    Quien se escandalice por ver un cuerpo al natural, entonces tiene un gravísimo problema.
    La libertad que se arrodille a los que tienen un gravísimo problema, entonces tiene un gravísimo problema.
    Lo escribo fácil y repetido para quienes tengan un gravísimo problema en entender la realidad.
    Ea.

    24 noviembre 2016 | 13:24

  20. Dice ser Ignotis parentibus

    Anónimo

    Sales en bolass o medio en bolas y el pasaporte para el psiquiátrico lo tienes seguro por no sé qué «escándalo público».

    24 noviembre 2016 | 13:28

  21. Dice ser pelambres

    Este vestido está muy bien para ir a la playa.

    Mno sé, no se me ocurriría ir vestido con un tanga sujetando sólo un cojón, al cine. Habrá quien sí lo haga, pero le voy a mirar.

    El marketing de comportamientos dirigidos que dejan K.O a la lógica.

    24 noviembre 2016 | 13:39

  22. Dice ser Marisa

    que facilito es manipular a la plebe masculina, una raja en el vestido y todos los gilis hombres y hasta las «periodistas» mujeres se quedan en el limbo.

    hay pasajes del articulo que me daría vergüenza haber escrito, lo siento.

    además para que todos los enfermos se hagan pajas mentales y cuenten batallitas fantasmas…..el 90% de los hombres son en realidad el 10% de lo que dicen ser.

    salvo excepciones la prejubilación del sexo masculina es de lo más normal

    actualmente han encontrado la formula: no soy un inútil tarugo sexual «es que no soy un perro» «ni automático» y la última moda «soy asexual».

    te cagas lorito

    24 noviembre 2016 | 13:48

  23. Dice ser KKK

    Y esta quién es? le ha tocado la minga a algún torero?

    24 noviembre 2016 | 14:00

  24. Dice ser Sleeping Prince

    Creo que las mujeres hacen muy mal en seguir estas modas feas y estúpidas, creadas, por cierto, por hombres, que atentan contra su salud, su moral, su belleza y su buen nombre. Al ponerse este tipo de vestidos sólo se consigue perpetuar estereotipos machistas.

    Ya lo decían nuestras madres, que eran muy sensatas:

    «Hagas lo que hagas, ponte bragas».

    24 noviembre 2016 | 14:18

  25. Dice ser JESUS

    Ya lo decía ESTOPA:

    «Por la raja de tu falda tuve un piñazo con un Seat Panda»

    24 noviembre 2016 | 16:29

  26. Dice ser Pecas y lunares

    Pienso como muchos…que cada uno se vista como quiera…pero Mara, no me califiquéis de avispado al fotógrafo que le cazó enseñando sus partes más íntimas porque las llevaba al aire, de íntimas ese día tenían poco y , por ejemplo yo que no soy una fuera de serie con la cámara de fotos, fijo que también le hubiese hecho una instantánea con todo a la vista.
    Está claro que ese era el objetivo que ella, ni me acuerdo de su nombre, buscaba y prueba superada!!! se está hablando de ella en los medios como nunca jamás nadie había citado su nombre, ya que realmente, la mayoría de los mortales no sabemos ni quien es…

    24 noviembre 2016 | 17:47

  27. Dice ser una auténtica preciosidad

    Menos mal que la gente libre pasa de las moralinas de los machistas represores de la caverna.
    Precioso vestido y sin bragas, más lindo. Haciendo honor a la belelza femenina,a la Naturaleza, al cuerpo, rompeindo los muros de tabúes impuestos por las neuras histéricas de un amanera tan suave y magnífica. Una preciosidad absoluta.

    24 noviembre 2016 | 18:26

  28. Dice ser Anonimo

    Vestido precioso? qué vestido? XD

    24 noviembre 2016 | 19:41

  29. Dice ser ala de pollo

    Gente libre…Claro, sí, ya, bueno, a ver.

    Partiendo de la base de que somos esclavos contentos y/o inconscientes de serlo, sí.

    pss

    24 noviembre 2016 | 20:33

  30. Dice ser Keme Aspen

    Creo que confundes hembra con dama. Mi perra también va desnuda, pero no es una dama.

    24 noviembre 2016 | 22:45

  31. Dice ser más falsos que una peluca de pedos

    Cuántos de los que critican y degradan habrán ido corriendo al goole a buscar la raja para gozarse… Desgraciados…

    25 noviembre 2016 | 00:41

  32. Dice ser peluca de pedos

    goole no, google, son los nervios, que no la encuentro,,, desgraciados desagradecidos… a ver si quitan los cuadrados negros. PONGAN EL LINK A LA RAJA PERO YA!!!! los imagino en el desespero jajajja

    25 noviembre 2016 | 00:43

  33. Dice ser De belleza, que es virtud

    Mara, si como dices has probado braless y fullfree, por el sólo hecho de verte pasear con este sin ropa interior ya vale para pedir que cambien las neuronas de la represión por otras que amen besar la luz de la Primavera y sean contemplativamente positivas ante las maravillas y no las comparen con otras verdaderas humanas miserias que sí que avergüenzan a lo que se supone es una especie digna y evolucionada. Con el del Babyabs X ya ni te cuento. Lindísima. Gracias por la luz que compartes.
    https://www.instagram.com/p/BNH4Zl4Anj7/?taken-by=meetingmara

    25 noviembre 2016 | 01:01

  34. Dice ser Drew

    Hmmm… Sí… Yo creo que le sobra tela 😉

    25 noviembre 2016 | 01:27

  35. Dice ser lamary

    el vestido ni fu ni fa, otras ya han llevado rajas de esas imposibles
    lo que me ha matado es el colorete, a ver alma de cantaro
    ¿como te puedes maquillar a si de mal?
    pareces una muñeca pepona

    25 noviembre 2016 | 06:12

  36. Dice ser Desmitificador

    «Viste elegante, y veran a la mujer…viste vulgar y solo veran el vestido»

    25 noviembre 2016 | 08:26

  37. Dice ser David

    La chica esta estupenda y lo demuestra. Los que la criticais son principalmente hombres que habeis recibido muchas calabazas de chicas asi de macizas y mujeres que le teneis una envidia rabiosa.

    25 noviembre 2016 | 10:02

Los comentarios están cerrados.