Compradores compulsivos, cada vez más jóvenes gracias a Internet

2 comentarios

  1. Dice ser tuve de eso y lo dejé, menos mal

    Y lo peor es cuando gusta más el proceso de abrir la caja que el propio artículo que viene dentro.
    Tanta información, tantas posibilidades, no sé si podría provocar algún trastorno en el cerebro, tipo amnésico o de ciclo atemporal. Es decir, tanto proceso novedoso, tanta novedad en tan corto espacio de tiempo, sin dar apenas tiempo a asimilarlo, como en política o cualquier otra actividad humana, crearía un tiempo virtual también, donde el proceso evolutivo del cerebro también se acelerara, o no. A veces el tiempo se me asemeja a los relojes derretidos de un cuadro de Dalí, por ejemplo. No concibo la misma percepción temporal que hace años. Ni idea.

    03 noviembre 2016 | 20:54

  2. Dice ser consumismo innecesario casi siempre

    Si se pone maquillaje sobre esa piel guapa no se entenderá para nada el sentido del maquillaje. Ni falta que hace.
    https://www.instagram.com/p/BMTLjn3gikn/?taken-by=meetingmara

    04 noviembre 2016 | 13:57

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