BLOGS

Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Unos pantalones de piba

“Estos pantalones son de piba”, grita mi hijo mayor desde su cuarto. Cuando viene a enseñármelos descubro que tiene razón: llega literalmente embutido en uno de mis vaqueros.

_”¿Cómo te has puesto esos pantalones? si no te caben”, le digo mientras intento evitar la risa.

_”Estaban en mi armario”, es todo lo que se le ocurre decir.

Tiene una pinta realmente curiosa. Él, que siempre lleva los pantalones caídos y de dos o tres tallas más grandes de la que le correspondería, está plantado ante mi con cara de sorpresa y sin dejar de repetir que le quedan estrechos por todas partes.

_”He dicho todas”, repite entre risas por si no me he dado cuenta de a qué se refería.

_”Me hago una idea de por dónde te aprietan más. Anda quítatelos antes de que los rompas”, le digo.

Pero no hace ni caso. De repente empieza a hacerle gracia llevar mis pantalones. Se pone a dar saltos para conseguir subírselos -lo nunca visto- y tira de ellos hacia arriba cogiendo las trabillas entre los dedos. No para de reirse, se va al espejo del baño y luego busca otro para verse de cuerpo entero. No sólo se ríe, hace un montón de comentarios divertidos sobre su aspecto, especialmente sobre su culo.

Lo cierto es que no le quedan mal aunque él insista en que son incomodísimos, que no puede doblar las piernas y que le aprietan.

Cuando se cansa de hacer el payaso con los míos se prueba todo el repertorio de pantalones de su armario, y del de su hermano. Y nos hace a los dos un pase de modelos. Entre todo lo que se prueba hay unos vaqueros sin estrenar que le parecían estrechos y altísimos de cintura y que ahora, tras haber comprobado lo que es un pantalón estrecho, le parecen los más cómodos del mundo.

10 comentarios

  1. Dice ser undertaker

    Lamentablemente, aquí en España no saben hacer “vaqueros” para mujeres, son gruesos, acartonados y esconden la forma femenina.No he visto ningún “vaquero” de mujer que no tenga bolsillos detrás… señores diseñadores… que intentan esconder?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lidia N/R

    Yo en el instituto me compraba los vaqueros en la sección de chicos, porque estaba harta de los pantalones de cinturilla sobaquera que se empeñaba mi madre en que llevara porque “hija, unos pantalones normales”. Y ahora, ¿cuáles son los pantalones normales? ¿dónde va la cinturilla? ¿dónde va el tiro en los pantalones más “in” (a mí esto ya sí que no me gusta porque me rozo con el tiro en medio del muslo)?

    21 Octubre 2008 | 9:11

  3. Dice ser que penita dan

    Que familia más patética. Se entiende que el marido fuese a por tabaco y no volviese.

    21 Octubre 2008 | 10:45

  4. Dice ser maria gloria

    A mi hermano le pasó lo mimso, pero tuvo suerte, eran unos jeans elasticos. Aun y todo le marcaban un pakete k no veas!! Nunca mas quiso ponerse cosas de ella en la vida, ni siquiera un piyama.

    21 Octubre 2008 | 11:17

  5. Dice ser antonio

    Me parece que ese ha salido rana. Un dia le pillan probandose las bragas de la madre.

    21 Octubre 2008 | 11:22

  6. Dice ser yaki

    Los pantalones de mujer se diferencian rápidamente: tienen una curva a la altura de la cadera. Los de hombres, ahí son rectos.jijijijiji.

    21 Octubre 2008 | 11:23

  7. Dice ser Anakin

    Jajajajja. Curro en una tienda de ropa y muchíiisiams veces me han venido a preguntar por si un pantalón era de señor ao de caballero. Se diferencia, aparte en las etqieutas ( suel nllevar motivos rosoa so floridos los de señora) en la parte de la cintutra: los dem señora tiene una curva.Por cierto .Mirad un vídeo queme han pasado de unas modelos españoals posando por causas ecologicas. No esl tipico video coñazo. Mola.Unsaludo!http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/206/16/all//1

    21 Octubre 2008 | 11:28

  8. Dice ser Julipan

    los ultimos pantalones que me compre, son unisex y se me ve la hucha… que hacen las mujeres? es que no llevan bragas ni tanga?…una cosa es que sean bajos y otra cosa es que me tenga que depilar los webos…

    21 Octubre 2008 | 13:32

  9. Dice ser EJEM...

    EN RESUMEN…EL CHICO SALIO DEL ARMARIO,NO?

    21 Octubre 2008 | 14:58

  10. Dice ser helena

    Hola ^^!La historia es muy graciosa,me hubiese encantado ver a tu hijo con tus pantalones puestos!Son dos chicos muy simpáticos segun leo en tu blog ^^,que por cierto,me encanta.Me parece que eres una buena madre,actual y que apoya a sus hijosEn cuanto a ciertos comentarios que he leido….que desagradable es la gente,muchos van de machitos metiendose con un chico por equivocarse y ponerse pantalones de chicas,y luego habria que verlos a ellos….Y que si fuese homosexual?ni que fuese un insulto.Que pereza de gente…Muchos besos y ojala escribas mas pronto ^^!Helena

    22 Octubre 2008 | 15:06

Los comentarios están cerrados.