Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Se busca chaval problemático para programa de televisión

30 comentarios

  1. Dice ser Ena

    Yo creo que los padres que acuden a esos programas de reeducación ya están poniendo de manifiesto cual es el problema en esa casa: ellos. No es muy normal que un padre quiera que sus problemas con los hijos sean objeto de un show televisivo. Yo les quitaría la custodia, son simplemente incapaces de educar a nadie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser madre divorciada

    He leido con atención, todos vuestros correos y uno de ellos hace referencia a las madres divorciadas……………..sabeis lo que eso supone en estos tiempos, tenemos que hacer de padre y de madre, escuchar, ayudar, y ganarnos la vida para poder dar a nuestros hijos lo mejor, que para mi es una buena educación y una formación academica para que pueda ganarse la vida en un puesto de trabajo. Preocuparnos de que amigos tiene, con quien se relaciona, darles todo el cariño que una madre sabe dar, prepararlos para que cuando esten listos puedan volar por si mismos. Las madres divorciadas, nos equivocamos al elegir nuestra pareja pero eso no quiere decir que seamos unas irresponsables y unas cabezas locas, por favor en esta vida LO MAS IMPORTANTE ES EDUCAR EN EL RESPETO A ELLOS MISMOS Y A LOS DEMÁSGracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser marth

    ¿detestas a tus padres?¿matarias a tu herma@?¿tu hijo es un yonkie?¿maltratas a alguien? si es así, ponte en contacto con nuestro programa y disfruta de tus 5 minutos de gloria ^^Más Platón y menos prozac!

    28 enero 2009 | 1:29

  4. Dice ser gema la sarcastica

    No se si habra suficientes candidatos.

    28 enero 2009 | 7:42

  5. Dice ser Antonio

    A estos le daria tres ostías bien dadas y a la calle a ganarse el pan por ellos mismos, para que sepan lo que es la vida.Cuerda de gandullos.

    28 enero 2009 | 8:23

  6. Dice ser Carlos

    Que busquen a cualquier ecuata de estos que están metidos en bandas tipo Latin Shit.

    28 enero 2009 | 8:25

  7. Dice ser Anura

    No faltarân en el câsting padres que consideren que sus hijos requieren un cambio radical, cuando sus hijos son los mâs normales del mundo, tambiên… XD

    28 enero 2009 | 8:45

  8. Dice ser Stefimola

    Buenos días,Un realiti con chavales problemáticos, la verdad, me parece muy fuerte. No creo que sea culpa de los chavales, sino de la educación que en su día recibieron. Si no los educan en casa (falta de tiempo, o pasotismo por parte paterna), pero tampoco quieren que los eduquen los profesores (amenazas y agresiones por parte de padres de alumnos), lo extraño sería que todo funcionara bien.La educación, el respeto al profesor, a los padres, es algo que se debe inculcar desde la cuna. Si tu hijo te llama en el parque (mamá, mamá, mamá….) y la mamá está de charla con la vecina y pasa de columpiar al niño, cuando ese niño crezca no hablará con sus padres, puesto que lleva pidiendo su atención desde pequeño y nadie le hacía caso, así que ¿para qué?. Si hubiera más padres motivados e involucrados en el desarrollo y educación de sus hijos, seguro que habría menos chavales problemáticos.Si te pasas el día entero diciéndole a tu hijo que es muy malo, no pienses que cambiará; le repites lo malo que es, y solo consigues que sea eso, malo. Lo que tú dices que es.gracias.

    28 enero 2009 | 9:11

  9. Dice ser Mi mama dice que problematico es que el tiene problemas

    Yo que quieres que te diga, de que sirve hacer ese programa, para ver lo peor de la gente. Dudo mucho que un programa de este estilo, lo vea este tipo de gente problematica y aun si lo ven dudo muchisimo que cambien.Con lo cual esto es una putada para la persona problematica, cosa que estoy de acuerdo en acerlo, que se joda, que para eso es un estorbo para la humanidad, pero también hay otras maneras de hacerlo, que meter una extraña en tu casa, que ademas es psicologa (con lo cual da a entender a gente con poca mentalidad de que estan locos) y con camaras, con las que luego sus «amigotes» se reiran de el.Pues eso que habría que hacer «limpieza», ya sabeis de que hablo.Es más dudo mucho que esa gente sepa ni siquiera que este programa existe, con lo que más sorpresa aun, asi que gente problematica, AL LORO!!! xDD que no os embauquen xDDDD. Si tanto les gusta matar o les gustaría, id a la guerra o a mataros entre vosotros.

    28 enero 2009 | 9:21

  10. Dice ser alucino

    al gallito del video le metia una pali que iba a gozar ya veras como se le kitaba la tonteria de encima, y en cuanto cumpla 18 tacos a la puta calle

    28 enero 2009 | 9:40

  11. Dice ser Ada

    Madreeeee, cómo suben los chavales de hoy en dia, miedo me daria ir al cole con semejantes elementos. Si se comportan así es evidente que és porque sus padres se lo permiten y luego esperan que un programa de TV les «arregle» a sus hijos en dos dias, en lugar de plantearse de dedicar más tiempo a sus hijos y a su educación. Hay muchissimas maneras de hacer las cosas, pero esta me parece deprimente.

    28 enero 2009 | 9:47

  12. Dice ser para Ada

    Pues imagina los hijos de semejantes mendas xDDDDQue peligro, la crisis no es nada comparao con estos xD

    28 enero 2009 | 11:11

  13. Dice ser Jorgeous

    «un cambio radical» en su comportamiento? si, seguro que odian a sus padres para el resto de sus vidas. Habra que ver quien llama al casting, lo mejor de cada casa.Ya estabamos hechos a grandes hermanos, supernanis y demas pero jugar asi con los chavales por muy problematicos que sean es indecente.

    28 enero 2009 | 12:38

  14. Dice ser una mama

    detras de un hijo problematico, hay unos padres mas problematicos, en la mayoria de los casos.yo me traeria a un chaval de estos a mi casa y pudiera ver a mi hijo.preocupado por los estudios, cursa 1º bachiller y casi todo sobresaliente, es responsable, tiene unos grandes valores , el tabaco y la bebida le dan asco, nunca ha salido por la noche despues de cenar, es superagradable, y encima es de los mas divertidos del insti, tiene mucho sentido del humor y blalblablabla no tendria tiempo de escribir todo lo buena persona que es.detras tambien hay buenos padres que lo han llenado de amor, mucho amor

    28 enero 2009 | 14:33

  15. Dice ser Hal

    ¿Chaval problemático?Cualquiera criado por divorciadas,separadas u otras familias desestructuradas serviría.

    28 enero 2009 | 14:50

  16. YO ME HE PUESTO EN TETAS EN PLAY BOY PARA QUE ME SELECCIONENhttp://comielotrodia.wordpress.com

    28 enero 2009 | 15:14

  17. Dice ser una hija

    una mama… y lo que hace al salir de casa? JJAJAJAJAJA es que no me lo creo.. hay chicos con MUCHOS valores y vidas de mierda.llega un punto que cada un@ se labra su futuro..

    28 enero 2009 | 21:32

  18. Dice ser una mama

    le contesto a una hija.la envidia es uno de los pecados capitales mas penoso, me da igual que te lo creas o no.si tengo un hijo maravilloso y lo cuento.¿ que pretendes que cuente una mentira, porque tu seas una envidiosa?mira mi marido tiene ya cuarnta y tres años ytambien es una buenisima persona, si tu no crees que existe gente asi es porque tendras un problema psicologico y yo no tengo la culpa .como tu dices cuando sale de casa , a diario va y viene del insti y no sale, estudia.el fin de semana va a visitar algun museo, cine, opera ¿ tienes tu idea de lo que es la opera , aque no.¿ conoces algun superdotado? ¿ a que no?

    29 enero 2009 | 11:30

  19. Dice ser OTRA MAMA

    UNA HIJASE NOTA QUE TE FALTA AMORAPRENDE A CREER QUE EXISTE LA GENTE ASI, EL QUE TU SEAS CONFLICTIVA NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA GENTE BUENA Y CHAVALES CON MUCHOS VALORES.

    29 enero 2009 | 11:34

  20. Dice ser roberta

    una mama… y lo que hace al salir de casa? JJAJAJAJAJAcree el ladron que todos son de su condicionhay chicos con MUCHOS valores y vidas de mierda.ll eso es lo que tu demuestras con tu comentario que tienes una vida llena de mierda y nunca te han querido ni has dado con buena gente.que tengas suerte una hija

    29 enero 2009 | 11:38

  21. Dice ser F. C.

    Las televisiones no deben ser libres, deben estar todas reguladas por el Estado (que somos todos).Los demás medios, sí deben ser libres: prensa, radio, cine, videojuegos, literatura, teatro, etc. La televisión es diferente porque su influencia sobre la ciudadanía es total. Por tanto, debe ser regulada por la propia ciudadanía, buscando su beneficio.

    29 enero 2009 | 14:07

  22. Dice ser Stefimola

    Hola.UNA MAMA, OTRA MAMA, UNA HIJA Y ROBERTA:Una mamá, vaya hijo que tienes!!!! Es maravilloso, superguay y todo, todo. Si mi hijo no saliera de marcha, o no tuviera amigos, la verdad, me moskearía un poco. tan grave es el que se ensucia todo el rato como el que no hace más que lavarse, eh?.Llamais a «una hija» envidiosa, y poco menos que loca. Me parece una falta de respeto impresionanate que unos padres que cuidan tan bien a sus hijos, desde luego no deberían cometer. Ninguno sabemos las circunstancias del otro, y nadie es quien para decir a otro que es un envidioso.No creo que a «una hija» la falte amor, ni su vida esté llena de mierda, desde luego. Es un poco fuerte esa frase para una madre tan amantisima como tu, no crees?Y a vosotras, qué os pasa? Nunca habeis salido de fiesta?, nunca habeis bebido más de lo aconsejable?, ¿No teneis en vuestra vida nada de lo que arrepentiros, un secreto… algo que en vuestra juventud no debisteis hacer? Si es así, vuestra vida, desde luego, no está llena de mierda. Lo que pasa es que no está llena de nada. Para que haya amor, debes conocer el odio.Ah! Una madre: Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.Salud!

    29 enero 2009 | 14:23

  23. Dice ser Para que haya amor, debes conocer el odio. lastima de frase ves al medico que te recete

    Para que haya amor, debes conocer el odio.he leido el comentario de las dos. y no estoy de acuerdo con esta frase.si tu has conocido el odio los demas no tienen porque,roberta tiene razon porque hay mucha gente buena, lastima que tu no conozcas a nadie.

    29 enero 2009 | 16:13

  24. Dice ser OBJETOR

    ¨Las televisiones no deben ser libres¨SIEG HEIL!!!!POR EL SOCIALISMO!!!NADA DE QUE EL POPULACHO PIENSE LO QUE LES DE LA GANA!!!EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA OBLIGATORIA!!!TELEVISIÓN CONTROLADA!!!!POR UN SOCIALISMO NACIONAL!!!!VIVA EL FÜHRER ZAPATERO!!!!

    29 enero 2009 | 16:24

  25. Dice ser Stefimola

    Qué pesaos con que no conocemos a nadie bueno!!!! Y, ¿como habeis llegado a esa conclusión tan profunda?Ya que vamos, pues vamos:Según todos los filósofos clásicos y modernos, amor es necesidad de estar con alguien, y querer denota propiedad, no amor.Amor es darlo todo sin esperar nada, sin querer nada. Amar a alguien con todas sus consecuencias, sus defectos, sus virtudes. Amarle aunke no esté, aunke esté con otr@. Este amor la mayoría de las personas no lo conoce, verdad?Odio: Deseo de no estar con la persona a quien van dirigidos los pensamientos negativos. ¿Nunca has pensado mal de nadie? vaya, pues serás la única humana.Deja de preocuparte por la gente que podemos conocer los demás, deja de compadecerte porque no conocemos a nadie bueno, lo cual está también complicado, porque aunke no te quieras a cercar a nadie así, tampoco todos somos tan malos.Por cierto, la frase no es mía, es de Nieztche, que era un señor muy sabio, muy filósofo y que escribió muchos libros, entre ellos «Así hablaba Zaratustra», donde figura esta frase.Ahora contestame que este señor estaba equivocado, corre. A veces no son los demás los que se equivocan, tu también.Salud!

    29 enero 2009 | 17:23

  26. Dice ser roberta

    El odio es un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia.El odio se puede basar en el miedo a su objetivo, ya sea justificado o no, o más allá de las consecuencias negativas de relacionarse con él. El odio se describe con frecuencia como lo contrario del amor o la amistad; otros, como Elie Wiesel, consideran a la indiferencia como lo opuesto al amor. El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción, aunque la mayoría de las personas puede odiar eventualmente a algo o alguien y no necesariamente experimentar estos efectos.El odio no es necesariamente irracional o inusual. Es razonable odiar a gente u organizaciones que amenazan la existencia o hacen sufrir, o cuya supervivencia se opone a la propia. La gente suele odiar a lo que se opone a su salud y bienestar. Entre las cosas odiosas para mucha gente están el capitalismo, el socialismo, el nazismo, el comunismo, la guerra, la esclavitud, las religiones, el genocidio e incluso el propio odio.estudia un poco mas

    29 enero 2009 | 18:40

  27. Dice ser anonimo

    Existen muchas buenas personas, afortunadamenteJUAN CARLOS ZUBIETA IRÚN/TALLER DE SOCIOLOGÍA. UNIVERSIDAD DE CANTABRIAPublicado en EL Diario Montañés del 07-11-06Somos afortunados. A nuestro alrededor hay gente buena. Personas de buen corazón; gente sencilla, honesta, generosa, amable, fiel. Y en muchas ocasiones no lo damos importancia, cuando realmente es un privilegio encontrarse con ellas. Estas personas nos hacen la vida más fácil, nos dan calor; son quienes redimen al género humano.¿Por qué no invitamos a dar el pregón de la localidad a esa sencilla y buena mujer que en la tienda de la esquina nos atiende siempre con una sonrisa y una palabra amable? ¿Cómo es posible que no hayamos pensado en hacer un homenaje a la inmigrante que cuida con todo el mimo del mundo a nuestros ancianos? ¿Cuándo pensaremos en poner como ejemplo a nuestros hijos o alumnos al honrado barrendero con que nos cruzamos todos los días?Considero que, con toda seguridad, contribuiríamos a hacer una sociedad mejor si nos fijásemos en el ejemplo de esas buenas personas, en lugar de hacer protagonistas a tantos individuos que no han hecho nada, que atraen por su falta de escrúpulos o por su vida escandalosa,que ocupan portadas por ser amantes o hijos de alguien que, quizá, tenga algún mérito, o que sólo tienen el desparpajo de los encantadores de serpientes. No digo que volvamos a leer las vidas de los santos para aprender de sus ejemplos, pero tener como modelo a muchos de los que ocupan el espacio y el tiempo de demasiados medios de comunicación es situarnos en el otro extremo.La persona sencilla es la que no finge, la que no calcula, la que no tiene segundas intenciones. La sencillez -dice A. Comte- «es la virtud de los sabios y la sabiduría de los santos». ¿No es una virtud para subrayarla constantemente? ¿No va siendo hora de ensalzar a las personas buenas y sencillas?En este mundo de tanto artificio, inundados de palabras vacías; estando rodeados de tanta gente de ‘cartón-piedra’; frente a mil falsos héroes y triunfadores; en medio de tanto idiota y sinvergüenza, ¿no va siendo hora de mirar a nuestro lado y dar la importancia que se merece a la buena gente? ¿No estaría bien subrayar a los niños y jóvenes que el principal valor y la meta fundamental debe ser convertirse en una buena persona?

    29 enero 2009 | 18:56

  28. Dice ser Stefimola

    Gracias por inundarme con tu sabiduría, pero en tu comentario te estás contradiciendo con el anterior. llegamos, pues, a la conclusión de que se odia, no? Y no es tan extraño, no?copia un poco menos.

    30 enero 2009 | 9:03

  29. Dice ser MIMI

    A mi mis hijos me dijeron lo mismo, que no me lo perdonarían en la vida.

    30 enero 2009 | 15:24

  30. Dice ser una hija

    yo,si os fijais,no he dicho en ningun momento que fuera mala,ni que no me quisieran,ni que no recibiera amor.solo he dicho y de forma fina (no como personillas que corren por aquí que se lanzan a morder como perras..) que los jóvenes no suelen vivir la vida así,para bien y para mal. ya sé que al tuyo le crías con cucharita de oro,le das un perfecto caparazón y le arropas por las noches para protegerle de los monstruitos,pero la vida es algo mas que eso.. y en la vida hay que experimentar..y que poco vivos estais que os conformais con tan pocoy,alto! en eso no te he dicho que no disfrute con un buen libro,que no adore puccini,que no me guste escuchar música clásica y que no toque el piano desde que tengo uso de razón(o antes) ;)y por supuesto,tampoco he dicho que mi vida se base en borracheras ,fiestas y demás saraos,aunque por supuesto las hay…

    03 febrero 2009 | 11:50

Los comentarios están cerrados.