BLOGS

Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

¡Por fin han vuelto a clase!

Han tenido que hacer un gran esfuerzo para madrugar después de tantos días de vacaciones. Y yo para conseguir sacarles de la cama. ¡Por fin mis hijos han vuelto a clase!

Creo que nunca lo había deseado tanto. Estas vacaciones han batido su récord de horas de sueño. Yo, que soy dormilona, no puedo entender cómo el pequeño ha llegado a pasar casi tres días seguidos durmiendo, por mucho que pasara la noche en vela en Nochevieja. Después de la gran fiesta, durmió durante todo el día 1, el día 2 seguía dormitando un rato en la cama y otro en el sofá, y el día 3 insistía en que todavía tenía sueño.

Su gran obsesión es ir al revés que todo el mundo. Cuando tocaba dormir ellos empezaban a ver una película o a echar una partida de cualquier videojuego, cuando yo me levantaba para ir trabajar ellos estaban casi en el primer sueño. Y a la hora de comer seguían en la cama. Así que al llegar la noche seguían sin sueño.

He intentado corregir esos horarios pero no he tenido ningún éxito. Tratar de controlarles en casa mientras estás trabajando es bastante complicado, la verdad. Y ellos aprovechaban las horas en las que yo estaba fuera para seguir en la cama, comer poco y mal, y pasar horas muertas ante una pantalla.

Después de levantarse esta mañana a las ocho creo que por fin vamos a poder dormir todos tranquilos esta noche. Aún no me lo creo.

9 comentarios

  1. Dice ser maizena

    A muchos padres parece que les estorban sus hijos, y su solución siempre es la escuela. La escuela no es una guardería. Si no quieren hijos que se compren un pez

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser edrams

    desde luego hoy es un dia de locos para todos los estudiantes..¡que pereza¡..

    08 Enero 2009 | 15:13

  3. UFF QUE ALIVIOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    08 Enero 2009 | 16:46

  4. Dice ser johnny

    Yo tambien he vuelto hoy a clase después de dias de juerga, dormir a saco y hacer lo que me daba la gana. Ya voy a la universidad pero cuando iba al instituto era igual. Ten un poco de paciencia, en cinco o seis años empezaran a comportarse como adultos, eso fijo.

    08 Enero 2009 | 17:28

  5. Dice ser Stefimola

    Buenos días, yo también he estado de vacaciones estas Navidades, aunke hace mucho que dejé de estudiar. Mi hija de 5 años y yo hemos disfrutado estas vacaciones como nunca, y en ese disfrute también entraba levantarse super tarde, comer algo, ver pelis a horas raras, acostarse tarde… Ahora se acabó, ella al cole y yo al trabajo… pero estos días de pekeña anarkía… ¡No se pagan con nada!

    09 Enero 2009 | 9:08

  6. Dice ser Estupefacto

    ¿De verdad te pagan por escribir esta sarta de estupideces?¿Has reflexionado sobre lo jodidamente ridículo que es este blog?Da vergüenza ajena, todavía no me creo lo que estoy leyendo. ¿Es de broma? Gastas espacio en internet para aburrirnos con esta mierda?

    09 Enero 2009 | 12:06

  7. Dice ser Ofelia

    es que les dejas hacer de todo, Jana. Un poquito de disciplina y buenos hábitos, que son casi adultos, joder. 3 días durmiendo?

    09 Enero 2009 | 15:11

  8. Dice ser amanda

    Estupefacto o estupifacto, ¿como has dicho que era tu nombre?

    09 Enero 2009 | 19:24

  9. Dice ser GonRa

    Cómo se nota lo pronto que olvida la gente su época de estudiante… Joder cuando tienes 16 años lo que quieres es vivir la vida y divertirte, no levantarte a las 7 de la mañana.

    12 Enero 2009 | 20:47

Los comentarios están cerrados.